RutillaGS

silverio

Curveando
hola de nuevo a todos,

Después de descansar del viaje a Vinuesa y, aprovechando que hoy tenía fiesta, que he terminado temprano de unos quehaceres me he cogido la GS para probar las nuevas pastillas de freno(Galfer) y darle una vueltecilla.

Aparentemente hacía un día genial, soleado y sin mucho viento. Pero la verdad es que hacía un frío que te cag.. y acostumbrado a la RS más todavía.

Al final, lo que iba a ser una vueltecilla para comer en casa ha terminado en Almería comiendo con Varito y dando una vuelta con él y con Alfonso(Southeast).

Me fui por la A92 hasta Abla y de ahí crucé la Sierra hasta Canjáyar, luego unrato por la A348 hasta el desvío de Roquetas y a cruzar la Sierra de Gádor. Curvas, curvas y más curvas y ni un sólo coche.

A Varito lo he sorprendido llegando de Almería. Nos hemos ido a comer un Solomillo con patatas y huevo, que no os imagináis lo bueno que estaba.

La sobremesa la hemos pasado viendo como Varito va termiando una preparación para una moto de un compañero del foro ::), comparando los materiales originales con los que va a llevar esta moto las diferencias son la leche.

Una vez esto, ha llegado Alfonso y me han acompañado una rato en la vuelta. Varito y Alfonso han probado la GS y yo las suyas. La de Varito, qué decir....sube de vuelltas y tiene unos bajos que son una pasada. La de Alfonso, una 80/7, es otro mundo y se nota la evolución pero tiene también unos bajos que no veas para curvear.

Me he vuelto por la Alpujarra y llegando a Torvizcón me he mojado bastante, cosa que ya esperaba viendo las nubes.

Total: 358km y un consumo de 7 l/100. Esta moto es una auténtica gozada pero se pasa un frío....

Ahí lleváis unas fotillos.

Un abrazo.

1_006.jpg

2_007.jpg

3_005.jpg

4_005.jpg

5_005.jpg

6_005.jpg

7_005.jpg

8_004.jpg

pero pero pero pero seras sinverguenza, vaya paris dakar mas molona te has pillado campeon!!!!! :D :D :D :D

un abrazo y que la disfrutes con mucha salud

Silverio

Que envidia de ruta y hacerla entre semana
Pero cuando se trabaja en Andalucia siempre estais de fiesta >:( >:(

Cuando sea mayor quiero ser como tu
kuk :)

Ostras,
que mas se puede pedir,un dia de fiesta ;)ruta por carreteras diseñadas por un dios biker, :'(buena compañia.el paraiso esiste.
saludos GS100

706A6F7566716A6C030 dijo:
hola de nuevo a todos,

Después de descansar del viaje a Vinuesa y, aprovechando que hoy tenía fiesta, que he terminado temprano de unos quehaceres me he cogido la GS para probar las nuevas pastillas de freno(Galfer) y darle una vueltecilla.

Aparentemente hacía un día genial, soleado y sin mucho viento. Pero la verdad es que hacía un frío que te cag.. y acostumbrado a la RS más todavía.

Al final, lo que iba a ser una vueltecilla para comer en casa  ha terminado en Almería comiendo con Varito y dando una vuelta con él y con Alfonso(Southeast).

Me fui por la A92 hasta Abla y de ahí crucé la Sierra hasta Canjáyar, luego unrato por la A348 hasta el desvío de Roquetas y a cruzar la Sierra de Gádor. Curvas, curvas y más curvas y ni un sólo coche.

A Varito lo he sorprendido llegando de Almería. Nos hemos ido a comer un Solomillo con patatas y huevo, que no os imagináis lo bueno que estaba.

La sobremesa la hemos pasado viendo como Varito va termiando una preparación para una moto de un compañero del foro ::), comparando los materiales originales con los que va a llevar esta moto las diferencias son la leche.

Una vez esto, ha llegado Alfonso y me han acompañado una rato en la vuelta. Varito y Alfonso han probado la GS y yo las suyas. La de Varito, qué decir....sube de vuelltas y tiene unos bajos que son una pasada. La de Alfonso, una 80/7, es otro mundo y se nota la evolución pero tiene también unos bajos que no veas para curvear.

Me he vuelto por la Alpujarra y llegando a Torvizcón me he mojado bastante, cosa que ya esperaba viendo las nubes.

Total: 358km y un consumo de 7 l/100. Esta moto es una auténtica gozada pero se pasa un frío....

Ahí lleváis unas fotillos.

Un abrazo.

1_006.jpg

2_007.jpg

3_005.jpg

4_005.jpg

5_005.jpg

6_005.jpg

7_005.jpg

8_004.jpg

Me alegro hayas disfrutado de tu nueva GS...Ya me contarás en detalle.

;D!!!!!!!Que bien viven algunos!!!!!! ;D
Que envidia más sana Silverio, y que pedazo de moto [smiley=eek2.gif]. Cuentanos un poco la historia de su adquisición, y las diferencias con la RS.

2A25272C2B292B302B36262D2F21440 dijo:
;D!!!!!!!Que bien viven algunos!!!!!! ;D
Que envidia más sana Silverio, y que pedazo de moto [smiley=eek2.gif]. Cuentanos un poco la historia de su adquisición, y las diferencias con la RS.

Hola a todos,

Pues Nacho, las diferencias con la Rs son mu grandes, por lo menos para mi. Ten en cuenta que la RS ha sido mi primera moto y, por tanto, es mi referencia. Con la RS no te da el viento apenas, no pasas nada de frío y no se nota la velocidad. Para nacionales y autovia vas en la gloria y con los Bridgestone ahora me lo paso mu bien en carreteras ratoneras. A la hora de rutear, como hoy, la gs es una pasada. Aunque vas más alto y con ese tanque lleno hasta arriba se siente más ligera, entra en las curvas cerradas solo con pensarlo y te permite rectificar si te cuelas. Eso si, la RS frena más pero no es tan intuitiva como la GS.

La GS viene más corta de desarrollo y recupera que no veas, pero a la hora de roscar el puño la RS corre, sobre todo a partir de 5000 vueltas, cambia el sonido y empuja más.....

Cómo la compré, pues mirando mucho y con el buen asesoramiento de algunos miembros de este foro. Sólo la vi en fotos pero con lo que me dijeron bastó y me fui a por ella y no se han equivocado!!!MUCHAS GRACIAS!!!

Un abrazo.

Pues si pasas frio, que si el tanque, que si la perlaca y tal, bueno, que te doy mil quini por ella, hala , y te la quitas de enmedio ;)

Ya veo lo que has descansado del viaje a Vinuesa......que bien te lo pasas !!!! Eso sí , por lo que cuentas con ese solomillico que te has metido entre pecho y espalda te has recuperado seguro !!!!
Preciosa la moto y las fotos !!!
Hasta pronto.

No hay mejor manera de quitarse una resaca que emborracharse otra vez ;D

Asi que la mejor manera de relajar el cuerpo tras una panzada de kilometros es hacer unos cuantos mas.

Gracias por compartir.

Por cierto, que le pasa a Varito en la cara? Le ha dado algo alergia? ;)

me alegro por ti, por la moto, y por la rutilla tan guapa que te has marcado

que la disfrutes con salut y muchos km :) :) :) :) :)

un abrazo campeon ;) ;) ;) ;) ;)

Vaya par que estais hechos los dos y con ese par de GS mas todavia ademas como la teneis que tener de todo iran mas que perfectas menuda pasada de motos y teniendo los propietarios que tienen digo peaso de GS joder ::) ::) : envidia sana mas quisiera yo pillar en concreto una de esas dos..Sliverio no para y eliger muy bien las secundarias ehhhhhh y Varito lok nuevo ehhhhhh.Joder TS...PT ya estan al acecho con la moto del granaino cuidadin cuidadin con las milquini...Saludo Komodoro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Silverio, monstruo, no paras. Es verdad ,que tiene Varito
En la cara. No debería estar arriba? :P
Oye estoy en tu tierra y estas autorizado a poner la foto que te he enviado. :D

Este fin de semana va a hacer muy buen tiempo por el sur. Hace que no nos juntamos. Quereis que quedemos el domingo a desayunar o comer?

Venga silverio y hacemos otra "rutaGS".... :D

Muchas gracias por las fotos, buen paseo, y las motos muy wapas. siempre digo que las fotos siempren animan mas el foro, Aunque este foro la verdad que es animado, el mejor de los que he estado.
slds desde canarias.

PD hombre ya los canarios tenemos otra alternativa, para poder disfrutar de nuestras GS en la Peninsula.
La NAVIERA ARMAS, une las islas con Huelva, a un precio muy bueno 280€ pasajero y moto ida y vuelta, para los residentes canarios. A ver si este verano nos damos una vueltilla por Andalucía un grupillo de GSs clasicas de por aqui.

Pues aqui os esperamos los de las GS del sur que somos unos poquitos....Saludo a los muchachos geseros canarios...Saludo Komodoro..... ;) ;) ;) ;)

0A0F13053F010E140F0E090F3F10600 dijo:
Muchas gracias por las fotos, buen paseo, y las motos muy wapas. siempre digo que las fotos siempren animan mas el foro, Aunque este foro la verdad que es animado, el mejor de los que he estado.
slds desde canarias.

PD hombre ya los canarios tenemos otra alternativa, para poder disfrutar de nuestras GS en la Peninsula.
La NAVIERA ARMAS, une las islas con Huelva, a un precio muy bueno 280€ pasajero y moto ida y vuelta, para los residentes canarios. A ver si este verano nos damos una vueltilla por Andalucía un grupillo de GSs clasicas de por aqui.

Pues cuando tú quieras te vienes para acá y verás como no te aburres...

Que envidia Silverio, a ver si me echo boxer clásicos, (que los modernos están bien pero no tienen ese toque mágico) y puedo andar por ahí que no estamos tan lejos!

saludos

Perlaca escribió:
que te doy mil quini por ella, hala

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn, por fin se ha aburrido de ofrecer mil quini por la mía, ja,ja,ja..., aunque todo se andará...

Desde luego Silverio, te marcas unas rutas impresionantes, menuda envidia me das...

Y no te quejes más del frío, que pareces una nenaza, abrígate mejor, ja,ja,ja...

Un saludo. ;)

Como estais la Gerencia de TS...PT con las milquini a presio de amigo buena -bonita y barata es que sois unos fenomenos.....Saludo Komodoro.... ;D ;D ;D

Hola Silverio y saludos tambien a Varito que este año no le hemos visto en Vinuesa. Vaya energia que tienes, yo todavia no me he recuperado de Vinuesa y tu te haces kilometros extra sin despeinarte. A seguir disfrutando.

29242C34384D0 dijo:
Perlaca escribió:
que te doy mil quini por ella, hala

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn, por fin se ha aburrido de ofrecer mil quini por la mía, ja,ja,ja..., aunque todo se andará...

Desde luego Silverio, te marcas unas rutas impresionantes, menuda envidia me das...

Y no te quejes más del frío, que pareces una nenaza, abrígate mejor, ja,ja,ja...

Un saludo. ;)

+1

6F46757A4F58464B494B2A0 dijo:
[quote author=505F5D565153514A514C5C57555B3E0 link=1299015983/27#27 date=1299109903]Gracias por las explicaciones Silverio  8-) Mil quini y yo pago el cambio de nombre ::)

Subo a milseiscien.... ;)[/quote]

vale, pues yo me quedo con la de diayu por milquini

5E5F5A42360 dijo:
[quote author=6F46757A4F58464B494B2A0 link=1299015983/28#28 date=1299149587][quote author=505F5D565153514A514C5C57555B3E0 link=1299015983/27#27 date=1299109903]Gracias por las explicaciones Silverio  8-) Mil quini y yo pago el cambio de nombre ::)

Qué mamón ;)

Subo a milseiscien.... ;)[/quote]

vale, pues yo me quedo con la de diayu por milquini[/quote]

Atrás