RUTITA EL DIA 28 AL SUR DEL SUR

Chemita

Curveando
El dia 28 libro y voy a hacer una rutita por las carretera de puerto Gali y Ubrique si alguien se anima entre semana. Ya sabeis. Saldre sobre la 9:00h mas o menos.

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD ALPUJARREÑA EN MARCHA[/move]

Killo, estaré desde el martes (eso espero :-/) de vacaciones, si consigo dejar mis enanos con alguien, te acompañaré.

Ya te llamo al móvil, en tal caso, para quedar.

Vssssssssssssss

Perfecto, Iguazu. Ya he dado un par de toques a dos compañeros de trabajo por si se animan. Aun asi, y sabiendo el calorcito que nos esta castigando el de arriba, intentaremos hacerlo tempranito con la idea de quitarnos el calor de la tarde. Eso si, por el camino, paradita, cervecitas y demas.

[move] YA ESTA LA KDD SUREÑA EN LAS ALPUJARRAS[/move]

Paradita "tésnica pa la cruscampo ofisiá" en Puerto Gali? cual será la ruta, la carretera a Jimena? pero para estar a las 9 ahí, me tengo que levantar a las 7 de la mañana.. o mejor.. ni me acuesto, totá  :-/ Ayer dormí menos de 4 horas para dar una vuelta en moto, mereció la pena  ;D

Chemita , trabajo ese día . Ya me gustaría acompañaros pero es imposible . ¡¡¡ Qué lo disfrutéis !!! .

Besos y abrazos .

La Idea es salir desde la estacionde San Roque a lo mas tardar a las 9:30h. Direccion Castellar, Jimena de la Frontera, Puerto Gali, Ubrique , direccion Grazalema, Ronda y bajada de esta. Basicamente seria asi. Paradita en Puerto Gali y si pega mucho la caloooooo :o en la salida de Ronda, para llenar las reservas de alcohol, jejejejeje ;D ;D ;D ;D

A partir de ahi entre todos podeis modificar el tema. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

chema,si madrugo un poco crees que llegare pa las 9,30????????' ;D ;D ;D ;D

haber cuando vienes a rodar esa maquina pa el norte!!!!!!!!!

saludos

sergio

Hombre la verdad que te coje algo lejos, pero si te animas, bueno, aqui estamos. Jejejejeje

donde y a que hora vais a quedar , ahh se puede ir , no?

Por supuesto Aless, hemos quedado sobre las 9:15h en la estacion de San Roque. Y esto no es privado, esto esta abierto a todos. Es una escapadita entre semana para los que podemos. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Atrás