Que tal Zapatas me alegro que te apuntes,espero que nos acompañe algun veterano del foro para que nos proponga alguna ruta guapa de las que ellos suelen hacer.Vsssssss ;D ;D
No estoy seguro al 100%, pero intentaré estar a las 8:00 en la gasolinera de siempre (REPSOL km 5,5 carretara a El Escorial, al lado de un hotel NH y el restaurante Gaztelubide).
Encantado de que te unas Pe como tu bien has dicho a las 8h en la gasolinera si puedes,a por cierto me parece genial la hora de vuelta pues yo tampoco puedo demorarme mas.Vssssssssssssss
Buenassss a todos. Soy nuevo en el foro ysi podemos nos gustaria apuntarnos a esa rutita de mañana mi jefa y yo. Necfesito que me digais exactamente la hora y el lugar para quedar haber si tengo suerte y la convezco en lo que queda de dia.
Gracias y un saludete
Que tal Imh bienvenido al foro,parece que mañana no va a ser muy multitudinaria la salida ya que los compis han estado saliendo todo el fin de semana a . montar.Nosotros hemos quedado a las 8h en la gasolinera Repsol que se encuentra en el KM 5,5 de la carretera del Escorial.Encatado de que te animes,nos vemos mañana
Espero que me perdoneis pero tengo que dejarlo para otra quedada un finde de estos porque acabo de llegar de cenar con la parienta y a ver como le digo yo ahora que tiene que madrugar mañana. Me mata.
De todas maneras muchisimas gracias y nos vemos en la proxima.
Que tal Pe perdona que no te alla contestado antes pero es que me a sido imposible la salida como tu bien apuntas fue buenisima ;D ;D un placer rodar contigo .Zapatas no creo que te pueda contestar pues se encuentra fuera,y en lo referente a la foto hemos salido genial,yo la tengo metida en mi ordenador pero no tengo ni idea ??? de publicarla lo siento.Nos vemos en la proxima Vssssssssssssss
Juán, envíame la foto por mail (yiyipe@telefónica.net) por favor, yo la publico (o se la mando a Nacho que será el único interesado que quede sin ella)
;D Juan..ya te codeas con los Próceres del Foro...yo no pude ni contestar a tu email...
Me alegro de que conocieras a más Colegas...te va a entrar un vicio que no vas a salir de el...
Un saludo,
F.
Que tal Fernando como siempre un placer saludarte ,una pena que no pudieses acompañarnos el lunes,estuvo genial aunque dirijiendo Pe la salida era de esperar ; .A en lo referente a engancharme ya es tarde pues estoy enganchadisimo esto es un vicio pero sano,muy sano ;D ;D un saludete y espero vernos en la proxima.Vsssssssssssss
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.