Salida Domingo Rutón Ibores y Montes de Toledo "Madrid-Toledo-Extremadura-Ávila- (650kms)"

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Para el domingo, toca rutón de carretera. Si alguien le apetece, encantado!

Ruta media, exigente, de unos 700kms con ida y vuelta al mismo Madrid. Ritmo divertido, muchas, muchas curvas, motos y ruedas en condiciones, se para poco.

SALIENDO a las 9:00 en punto desde la Cruz Verde. Puntualidad suprema, no se espera, llegar unos minutos antes y depósito lleno.

Un saludo
Nacho

RutaSábado.PNG
 
Huummmmm , huuummmmm ,huuummmmm , se queda un poco corta , pero igual m'apunto
 
Bueno, ayer a primera hora de la mañana el día pintaba feo, que desastre! pensaba de camino a la Cruz Verde, y porque había quedado con @Gonzalo GS y @oskard , si no me hubiera vuelto para casa.
Me recordó esos días de invierno, que se quedaba en las tempraneras, sin importar la lluvia y el frío.
Gracias que a las pocas horas, el día mejoró considerablemente, salió el sol, y ya por la zona de Extremadura tuvimos unas carreteras de escándalo, secas, solitarias y perfectas para disfrutar de las curvas.
Otro día mas, abrazo!
 
Después de 723 km (que me salieron a mi ) , y una vez reposado , el día fue ESPECTACULAR , muy interesante la variante de Guadalupe, carreteras desconocidas sin tráfico y muchassss curvas , casi no comimos , esas fotos son de archivo .
Otro día más y mejor
 
Arriba