CERRAR, GRACIAS

Ves al conce. A mí tampoco me arranca cuando se calienta y hasta que no le baja la temperatura por lo menos a 65º. Esta en marcha una campaña que aún no está iniciada por parte de BMW pero que estará hacia junio y que cambiarán la bomba de la gasolina con una válvula de sobrepresión, si No me equivoco. Esas son las noticias que tengo hasta ahora. Pero reclama. Creo que nos pasa a las 17.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Es batería seguro... Se te encienden los puños calefactables?
El caso es que el ordenador se vuelve loco y da mensajes raros...
A mi me la cambiaron por gesto comercial como dicen ellos.... Y a funcionar

Para mi que la batería que ponen tiene pocos amperios de pico para arranque y al final acaba fallamdo
 
Buenas, la tuve con el mantenedor-cargador toda la tarde-noche y hoy 650 km de ruta y ningún problema...así q hablaré con conce q me hizo la revisión sobre el tema...y cada cierto tiempo mientras tanto a poner a cargarla unas horas...;)
Yo también la puse en el cargador y veía la tensión correcta, pero ls intensidad pico de la batería de serie se queda justa y al cabo de muchos arranques (en mi caso 2 años) ya no tenía huevos de arrancarla... Ni mover el motor
Así que BMW la cambió como gesto comercial... Si vuelve a pasar iré, si la cambian bien y si no pondré alguna de mayor pico
 
A mí me sigue fallando el arranque cuando está caliente. Y eso que han forrado los manguitos del depósito como solución temporal. Mi batería también tienen dos años y le pongo el mantenedor y está cargada. Yo no creo, que en mi caso particular, sea la batería.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba