S 1000 RR vs M3

Sin ver el video habria apostado por el M3 y mas cuando empezo a llover....supongo que las manos del piloto influyen...pero realmente sorprendente el resultado....

En general en este tipo de videos de coches deportivos contra motos RR hay que diferenciar que tipo de circuito eligen pues según cual puede beneficiar a uno u otra. La moto tiene mayor aceleración pero el coche mayor paso por curva y frenada.
También por supuesto el piloto y quien "patrocine" el video.

para mi también el resultado ha sido del todo inesperado

Hubiese sido perfecto, ya puestos, ver la cara del conductor del M3, cuando vió la RR por el retrovisor, sería todo un poema...

Al ver que llovía pensé que ganaba el coche, pero el piloto de la moto debe ser un fiera bajo la lluvia, enhorabuena.

440cv/1700kg vs 200cv/250kg saliendo de cada curva se tiene que notar si o si.

440cv/1700kg vs 200cv/250kg saliendo de cada curva se tiene que notar si o si.

En la relacion peso/potencia gana la moto pero eso hace que sea mas dificil de llevar sobre todo en un vehiculo de dos ruedas y con traccion solo en una, hay que saber sacar partido a eso.

Lleve durante una epoca un Triumph descapotable, tenia bastante potencia y pesaba poco, cuando pisaba de golpe se movia todo
:shocked: hasta que le coji el punto se me puso de lado unas cuantas veces y menos mal que tenia cuatro ruedas :D

Última edición:
No me creo el resultado, en lluvia, y en seco creo que tampoco.
El paso por curva y la frenada para el coche vs la aceleración la moto. Lo dicho , para mi estas carecterísticas con lluvia todavía acentúa mas la ventaja en los pasos por curva y las frenadas, mientras que la aceleración no variaría mucho entre seco y mojado.

Un saludo

No me creo el resultado, en lluvia, y en seco creo que tampoco.
El paso por curva y la frenada para el coche vs la aceleración la moto. Lo dicho , para mi estas carecterísticas con lluvia todavía acentúa mas la ventaja en los pasos por curva y las frenadas, mientras que la aceleración no variaría mucho entre seco y mojado.

Un saludo

En mojado no se puede abrir como en seco y si se abre no habra la misma adherencia, o en esos bichos con controles no se nota?

Atrás