S&D CLUB LAS ROZAS (IX) Proxima Salida

carlosbonilla

Acelerando
Buenas a todos, venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263842481

Como parece que ya va a comenzar el buen tiempo, vamos a ver si nos animamos y seguimos posteando en el foro y quedando para unas curvitas y su correspondiente aperitivo.
En un principio va a hacer buenos el Sabado y el Domingo, que día se propone, el punto de quedada el de siempre, el 5,5 de la carretera del Escorial, en la puerta del restaurante de la gasolinera de Repsol.

Un saludo a todos.

Buenas....
Lastima del S & D. Se ha ido a pique como el Titanic.Ni Nacho ni Agustin , sus creadores postean....

Yo el Domingo me daria un rulillo.Podemos quedar a las 10 en el 5,5 o donde prefieras....
Saludos.

2821122E25223F2F224D0 dijo:
[quote author=23263A2824287B490 link=1269597291/1#1 date=1270217952]Buenas....
Lastima del S & D. Se ha ido a pique como el Titanic.Ni Nacho ni Agustin , sus creadores postean....

Yo el Domingo me daria un rulillo.Podemos quedar a las 10 en el 5,5 o donde prefieras....
Saludos.

Josama mon ami: Que no te enteras. LLevo sin amoto desde hace algo mas de un mes por culpa de yo que sé que pieza que tiene que venir esta semana que empieza, en teoría.

Harto de esperar, me he pillado una Africa y una Domi y este sabado he mandado rebajar el asiento de la Africa (cosa de los taponcillos como yo). Me queda la Domi, pero no es cuestión de ir a 140 con este ciclomotor. Como mucho a 120 y si es a 100 mejor, osea que aguanta el ritmo.
Para no serte petardo, prefiero no salir y esperar a que la Ketemato esté lista para pasarte por el exterior, interior y por debajo si hace falta.
De todas formas, sigo pensando que las palizas loberas de 500 ida y 10.000 vuelta, no es disfrutar de la moto, y menos si el tiempo no acompaña (la vejez, que te hace ser mas aburguesado). A ver si para el próximo hacemos algo, o me voy pal monte, ya que tengo la Domi, que no se y lo segundo me tira más.

Mi querido Agustin...
Me alegro saber de ti, y sobre todo espero que este bien.
Hoy me he dado un rulillo en plan solateras ya que no vi respuesta de quedar.
Por lo de la KTM ,lo siento: con la fashion no te pasaba nada de eso e ibas como una flecha.Me temo que mucho a tu pesar volvera a LA MOTO. ::)
ahhh...el resto son sucedaneos de moto.
¡Es broma !.
Haz un intento porque nos veamos y nos echemos unas risas curvillas ...y unas cervecillas.

Por cierto de Nacho no se nada....ha desaparecido sin decir ni pio... espero ytambien que este bien.

Jose

Por cierto de Nacho no se nada....ha desaparecido sin decir ni pio... espero ytambien que este bien.

Jose

Hola José, qué tal?

pues no, no desaparecí, aquí estoy, sano y salvo. Acabo de llegar de Asturias de pasar la SS, y la semana anterior tampoco salí porque estuve también fuera. Desde lo de la Laguna de los Peces en Sanabria y un cambio de rueda trasera la semana pasada, no toco la moto. Espero que no se me haya olvidado.

Nos veremos pronto.

Un abrazo :)

Hombre, gente familiar, ¿todo bien?
Yo ando por el GS1200 mas, pero de vez en cuando paso por aquí.
Yo cambiare ruedas en la semana que viene si puedo y tengo la revi así que no se si me pillará el finde sin la moto, depende de cuando la pueda llevar.
Por cierto, ¿que sabéis de las Michelin Anakeen? tienen buena pinta pero no se si irme a las Tourance.
Bueno, un abrazo y nos vemos.

Hombre da gusto volver de la SS y leer a gente familiar, ya crei que os habiais olvidado.
Vamos ha ver si nos juntamos el fin de semana para dar un rulo, que va a hacer bueno.

Saludos a todos.

Estaria bien darnos un rulillo el Domigo ( quien pueda ) y recordar cuando eramos mas joveness ( hace unos 5 meses ;D ;D ).

052A2823240C18144B0 dijo:

Jose

Hola José, qué tal?

pues no, no desaparecí, aquí estoy, sano y salvo. Acabo de llegar de Asturias de pasar la SS, y la semana anterior tampoco salí porque estuve también fuera. Desde lo de la Laguna de los Peces en Sanabria y un cambio de rueda trasera la semana pasada, no toco la moto. Espero que no se me haya olvidado.

Nos veremos pronto.

Un abrazo    :)

ufff...Estupendo que des señales de vida y sobre todo que todo vaya bien...
Animate que ya os hecho de menos a ti y al tito Agus ( esta en el lado ocuro de las moto pero creo que esta viendo un pequeño haz de luz ;D ;D ;D ) en esos rulillos Domingueros que tan bien nos lo pasabamos..... :'(

Rafa, yo desde que descubrí las Tourance EXP no cambio, me da un agarre y una seguridad que no sentí ni con Michelín ni con Pirelli. Entiendo poco de todo este asunto per me siento cómodo y he repetido ya 3 veces.

Y claro, joder, a ver si quedamos como antaño y hacemos revivir esto. Este domingo no tengo del todo claro que pueda, estaré atento a lo que se organice.

Abrazos

0E2123282F07131F400 dijo:
Rafa, yo desde que descubrí las Tourance EXP no cambio, me da un agarre y una seguridad que no sentí ni con Michelín ni con Pirelli. Entiendo poco de todo este asunto per me siento cómodo y he repetido ya 3 veces.

Y claro, joder, a ver si quedamos como antaño y hacemos revivir esto. Este domingo no tengo del todo claro que pueda, estaré atento a lo que se organice.

Abrazos

Si, las he visto hoy en Movilnorte, tienen los neumáticos con un 25% de descuento y salen fenomenal, mejor que en neumaticosdemoto.com.
Pues no voy hoy a Touratech y aparece el amigo Jose, que vicio tiene el jodio.
Bss

Rafa, llama a neumaticos de la cruz, que seguro te salen mas baratos y te lo montan en un plis. Estan en Rodriguez San Pedro y el juego de las Tourance de la Rt me salian por 300 ecus.

7546414678644654464348270 dijo:
[quote author=0E2123282F07131F400 link=1269597291/10#10 date=1270496423]Rafa, yo desde que descubrí las Tourance EXP no cambio, me da un agarre y una seguridad que no sentí ni con Michelín ni con Pirelli. Entiendo poco de todo este asunto per me siento cómodo y he repetido ya 3 veces.

Abrazos

Si, las he visto hoy en Movilnorte, tienen los neumáticos con un 25% de descuento y salen fenomenal, mejor que en neumaticosdemoto.com.
Bss
[/quote]

:DCachis...vaya moggggo que tienes.
Te recuerdo que el que compraba chuches eras tu y despues de la cervecita que nos tomamos regresastes a por mas chuches....
8-)En fin, es lo que tienen la juventud...
Cambia las gomas y a ver que hacemos el Domingo.

Este sábado saldré con la bruja a darnos una vuelta, pero sobre las 11:30, aunque será con la Domi y la África, e iremos a pelo pu...Si me sale algo que tengo en mente, me iré a Ocaña pero dependo de si tengo arreglada la Ketemeto . El domingo, Ziervo tiene ganas de embarrar la moto, y la gente de Tencio seguramente. Yo creo que me apuntaré con esta gente, pero no lo tengo del todo claro. Parece que los lobos pretenden ir a ver los cerezos en flor. Si vais con ellos, desde la zona de Yuste sale una carreterilla preciosa que va por el interior y no por la vera( que tiene mucho tráfico y mucho pueblo) y es una pasada. Vais entre los cerezos y subiendo y bajando todo el rato. Saliís a la altura de la gasolinera pasada Plasencia, a unos 25 km del puerto de Cuernavacas o como se llame el puerto que te lleva desde el valle a Ávila. Por si no saliera con los Tencio, estaré atento al post.

36332F3D313D5C0 dijo:
[quote author=7546414678644654464348270 link=1269597291/11#11 date=1270503686][quote author=0E2123282F07131F400 link=1269597291/10#10 date=1270496423]Rafa, yo desde que descubrí las Tourance EXP no cambio, me da un agarre y una seguridad que no sentí ni con Michelín ni con Pirelli. Entiendo poco de todo este asunto per me siento cómodo y he repetido ya 3 veces.

Abrazos

Bss
[/quote]

:DCachis...vaya moggggo que tienes.
Te recuerdo que el que compraba chuches eras tu y despues de la cervecita  que nos tomamos regresastes a por mas chuches....
8-)En fin, es lo que tienen la juventud...
Cambia las gomas y a ver que hacemos el Domingo.[/quote]

Paso de gomas, hasta que se vean los alambres :P
...........que cantidad de cositas que le he puesto, ya me ha entrado el ruki Touratech........., pero con calma.
Yo solo salgo el lunes a darme un rulo cortísssssimo, a las 12 en casa ::).
Hablamos.

Quien dijo lunes quiso decir sábado, jose dice de juventud, pero de lo que empiezo a adolecer es de tengo un aleman a mi lado que me dices cosas que no entiendo, je, je :D :D :D :D :D :D

Mucho me temo que este finde me quedo sin rulear....
La familia lo primero y me tienen copao los dos dias....
Ya me desquitare la proxima..
Pasarlo lo mejor que podais y me dedicais parte del rulillo...
;)¡Somos los mejores!

Yo me parece que también, lo mismo me puedo escapar un par de horas o tres el domingo pero no es seguro............ :P
Si se organiza algo que paséis bien

La Ketemeto sigue en la puta UVI. Hasta el lunes no llega yo que se que pieza rara del arranque(a sumar a los 900 euros que ya cuesta la reparación y a los 2 meses en dique seco). Saldré con las Honda y con la bruja mañana a las 11:30 para, a pelo puta ir a ver a un amiguete en la sierra y tomarnos un botellín o un barril para ahogar penas Ketemeteras. El domingo seguiré ahogando mis penas tb por la sierra y a horas intempestivas. Abrazos a toos.

Pero bueno os vaís a rajar todos para este Domingo, con el día que va a hacer, si es como hoy es cojonudo, lo que pasa es que yo hoy me lo he tomado en Bici, estaré atento para sugerencias, sino yo y otro compi salimos mañana a dar un rulo, cerve y vuelta para comer a casita.
Se apunte el que quiera, eso sí a partir de la 10:00.

Saluditos.

Aviso a navegantes...
Como os comente este fin lo tengo jodio pa lo de la moto...
Pues bien...hace un par de semanas estuvimos un grupete de moteros ( peldonnnn para los puristas   ;)que seguro que nos consideran motoristas  ;D ;D ;D ) en un restaurante guay de  Siguenza ( La Granja ) y hoy decidi ir enlatado con mi santa ( a la pobre le gusta ir en moto pero sus huesos como que nooo...).
Al grano...Me cojo la carretera de peaje de Madrid a Guadalajara ( gili de mi...) y zassss...... en la ultima salida ya en Guada ....me encuentro a los amigos de verde que me dan el  paro..
Conclusion: 70 € por pronto pago por ir a 139 Km/h en un tramo de 120 Km/h y que el radar permite hasta 134 km/h.

Moraleja: Se caza mejor en los peajes que los conductores  van mas "relajaos".

Sed felices... 8-)

Buenas, acabo de volver de darme el rulo, lastima pero si es cierto que esto se va a pique o esta ya muerto, no he visto a nadie conocido en el 5,5 a las 10, que se le va a hacer, y eso que hacia un tiempo de PM.

Saluditos.

70794A767D7A67777A150 dijo:
Ya tengo Ktm para rato. Este finde hace malo y no se si saldre. Creo que andais con los lobos, pero para mi es mucho el hacer 300000 km en un domingo. Me dare una vuelta tonta y a 100 cerquita de casa, siempre que haga bueno. Como en principio no he quedado con naide, echare gasolina en el 5,5 a las 11 si es que no llueve.
He quedado con unos amiguetes en la gasolinera shell de la cañada a la misma hora, siempre que no llueva...

Por fin sali de la Uvi. La Ketemeto va como mi libido con la Pili Rubio, ni mas ni menos. Jo ,que amoto, jo ,que factura de 956 euros de vellon y sin iva(de piezas, si). Este finde, y si no os haceis 857 km, me gustaria apuntarme, para reverdecer viejos laureles y haceros ver como va el trueno archiduquesco.

hay que ver que paradito esta esto.
o se mueve,o nos vemos por salidas locales del forogs1200.com
Agustin,me parece mucho lo que te esta costando tu cabezoneria de ktmeto,regresa a la fashion,que te dara menos problemas amigo.

Rafa,pon tourance exp.

Atrás