S&D Las Rozas Club. Próxima salida 20/9

Re: S&D Las Rozas Club

Ya tenemos nueva pagina, ahora solo falta que la gente se apunte para las saliditas.
Un saludo para todos. :) :) :)

Hola amiguetes, parece que las vacaciones se van acabando. Bueno a ver si bajan un poco las temperaturas y nos dejan retomar las salidas.

Vsssss

ya es hora de conoceros y salir con vosotros. os llevo leyendo tiempo y ya por fin me han dado la moto. espero salir con vosotros lo antes posible. gracias.

Claro que sí YOQUE, serás bienvenido a nuestro grupo.

A ver si se regulariza pronto la situación vacacional de todo el mundo y empezamos a salir juntos.

Hasta pronto

Ten cuidado Nacho ese que se hace llamar YOQUESE me da mala espina, creo que va a ser una mala influencia para el grupo y nos va ha llevar por malñ camino. Yo ya le he visto algunas veces y se conoce todos los garitos que hay por las carreteras (por cierto buenisimos). Ya le veras y me comentas.
Un brazo para todos incluido Yoquese. :) :) :)

casi no me conoces y haces preceder mi mala fama. lo del brazo,me lo quedo, a ver si es un brazo gitano pal postre.

yoquese dijo:
casi no me conoces y haces preceder mi mala fama. lo del brazo,me lo quedo, a ver si es un brazo gitano pal postre.
vais a salir este finde?
si hace mucho calor?

Lo siento con calor o sin el tengo que currar.
Nacho pasaste ayer por mi casa?

Así es, estuve tomando algo con tu vecino Paco y quedamos hoy para jugar al padel. Al volver pasé cerca de tu frondosa valla y dos pitiditos solté. Estabas allí?

BieMWenido mr president. Nos vemos este fin de semana encima de una moto

Segun lo que he visto en vuestros post anteriores, quedais los domingos en la BP de las Rozas al Escorial a las 10. Alli estare con una K1200 S. Espero que no vayais muy rapido y que me espereis en los cruces por si hiciera falta.Espero ir con dos amigos mas con sendas Varaderos y asi disfrutar hasta la comida de motos y buena compañia.

Perfecto, Yoke, allí nos veremos el domingo.

BUENO, PARECE QUE YA ENCONTRE EL FORO DE QUEDADAS, ME ENCONTRE CON NACHO GS EN LA URBANIZACION Y ME COMENTO LO DE QUEDAR, YO ME IBA A DAR UN BAÑO EN ESE MOMENTO, MIRARE COMO TENGO EL DOMINGO , PERO A SER POSIBLE UN POCO MAS DESPACITO EN LAS RUTAS(LO DIGO POR AGUS QUE ME PIERDE CON SU MAQUINA ENSEGUIDA) , , POR CIERTO SALUDOS AGUS, PACO,JAVIER, NACHO.

Buenas a todos, por lo que veo y en l que he estado de vacas, habeís cambiado el punto de encuentro, pero no la hora, haber si me dislio de las cositas que tengo pendiente y nos volvemos a ver, por cierto, que ha sido del Pedort o GaSeoso, hace tiempo que no postea.

Saludines a todos, y no bebais mucho.

Hola a todos, aunque no confirmo al 100%, creo que podré estar allí el domingo a las 10, pero tendré que buscar el nuevo punto de encuentro, que no lo conozco.

Vsssss

Muy bien Meri, allí te esperaremos

La gasolinera es la BP de Las Rozas que está en la carretera de El Escorial a 400 m de la salida desde la A6. No lo tendrás dificil.

Hasta entonces, pero no nos dejes tirados como a otra vez...

A ver que se puede hacer el domingoooooo...
no prometo nada de nada.

YO, SI ES QUE NO OS IMPORTA,ME APUNTO A LA SALIDA.

qué buena pinta tiene la salida del domingo!!!!

Agustín, dónde andas metido, perro, que no saludas ya por aquí.

(Me dijo el jueves que se apuntaba a la salida de mañana)

el chorbo dijo:
YO, SI ES QUE NO OS IMPORTA,ME APUNTO A LA SALIDA.

¿y que moto tienes?
¿Y corres mucho?
¿y bebes whiski?

Si contestas afirmativamente a alguna de las dos preguntas del final te hacemos un huequecito,si no es asi,vete practicando el sabado por la noche.

parquerozas dijo:
BUENO, PARECE QUE YA ENCONTRE EL FORO DE QUEDADAS, ME ENCONTRE CON NACHO  GS EN LA URBANIZACION Y ME COMENTO LO DE QUEDAR, YO ME IBA A DAR UN BAÑO EN ESE MOMENTO, MIRARE  COMO TENGO EL DOMINGO , PERO  A SER POSIBLE UN POCO MAS DESPACITO EN LAS RUTAS(LO DIGO POR AGUS QUE ME PIERDE CON SU MAQUINA ENSEGUIDA) , , POR CIERTO SALUDOS AGUS, PACO,JAVIER, NACHO.
Hola, supongo que eres Saúl, soy Javier. Al fin, te has animado y te has metido en el foro. Me alegro.
Yo este domingo, no voy a poder, en caso contrario me pasaría por la gasolinera de BP, pero está complicado.
Pasadlo bien, las rutas del "CHORIZO FRITO" que hicimos en julio, dirigidos por Agustín, fueron muy sabrosas. Así que, pasadlo bien y cuidado.
Saludos

ziervo dijo:
[quote author=el chorbo link=1251105744/15#18 date=1251482112]YO, SI ES QUE NO OS IMPORTA,ME APUNTO A LA SALIDA.

¿y que moto tienes?
¿Y corres mucho?
¿y bebes whiski?

Si contestas afirmativamente a  alguna de las dos preguntas del final te hacemos un huequecito,si no es asi,vete practicando el sabado por la noche.

[/quote]
corro ,creo que lo suficiente,bebo algo de whiski pero mas cerveza y mi moto es una gs. cumplo con las perspectivas?

Bueno Nacho, finalmente no voy a poder ir a la salidita el domingo 30, espero que os lo paseis fenomenal y que os tomeis unas cervecitas a mi salud, abrazos para todos los weberos de la zona que esten citados a disfrutar de la ruta v´sssssssssssssssssssssssss

el chorbo dijo:
[quote author=ziervo link=1251105744/15#21 date=1251536966][quote author=el chorbo link=1251105744/15#18 date=1251482112]YO, SI ES QUE NO OS IMPORTA,ME APUNTO A LA SALIDA.

¿y que moto tienes?
¿Y corres mucho?
¿y bebes whiski?

Si contestas afirmativamente a  alguna de las dos preguntas del final te hacemos un huequecito,si no es asi,vete practicando el sabado por la noche.

[/quote]
corro ,creo que lo suficiente,bebo algo de whiski pero mas cerveza y mi moto es una gs. cumplo con las perspectivas?[/quote]
Psssch...........lo justito justito.......,pisando la raya un pelo por fuera...tendra vd que comunicar con el presidente...a ver si cuela.
Te veo mañana con la gs o la no gs.

Hola , buenos dias . me uno a vuestro grupo un rato , quiero ver las carreras en casita.
Hasta ahora.......
Se me olvidaba, yo tambien bebo,tengo moto y..................... ;) de toooooo.

Buenos dias

Me apunto hasta la hora de comer...

Saludos.

Hola de nuevo ,esta vez para pedir disculpas.................
He llegado a -10' he visto que habia una 1150 R una Gsita y una suzuki GSR ,
donde se inflan las ruedas y me dicho estos son..... Hola que tal soy Tuerce hola encantados somos , Fernando,Nacho y Rafa , guay , que donde vamos , pues tal......... vale ,os he puesto un mensa esta mañana y tal , y no me dicen na mas...... pues nos vamos  y ¨veo que llegan una Gs como la mia ( negra y plata, o negra¨¨¨¨ ) y otras 2 motos , repostan.... digo : vienen con nosotros,
...... no les conocemos , a vale , .... rum rummmmmmmm
Paramos en Rascafria y hay me entero de mi error. Bueno que quiero cotillear , como hicisteis el grupo........ ¨¨¨¨¨¨ grupo, que grupo, somos tres amigos que de vez encuando , salimos...... :o  ;D ;D
como , que , no sois los S&D de las Rozas, pues no , ( Nacho  dice ) lo mas es que vivo alli....
En fin que por error me fui con otros.
Deseo que no me esperaseis ...... por si acaso , reitero mis disculpas.
En la proxima insistire antes de salir , de que grupo son........  ;D

V¨SSSSSSSSSSSS

Gracias a Fernando ( 1150 R )
  Rafa ( GS 650 )
  Nacho     ( Suzuqui GSR ),  por tan grata acojida. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si es, que te vas con cualquiera. ¡¡¡¡¡¡ So pendónnnnnn !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala chicas,todos ya en casita.Bonto paseo carretero con premio extra ,como no puede ser de otro modo,de un caminito facilon y legal.La verdad que estamos algunos deseando que se acabe ya el verano y su prohibicion de uso de los caminos publicos.Parece que somos jodidos delincuentes solo por circular fuera del asfalto.Disculpe el sr presi y nacho que me despistara a la vuelta..es que se me para la moto de forma arbitraria,y a veces arranca y otras no.Es fallo de la llave de contacto o de una ñapa de que le hice cuando se quemo parte de la instalacion electrica.Al final se paro del todo alla por boadilla.No pasa nada.Un sencillo puente en las tripas del bicho y los carburadores vuelen a respirar.
Divertidisima la Historia de Tuerce botas..es que me troncho ;D ;D.Ya veia la cara depistada del tio de la GS con los carreteros de la gasolinera..como mirando si estaba en el sitio adecuado dentro de la hora adecuada.Y rumiando por dentro..¿y no seran estos otros de las gs?..jajaja.

Como de costumbre un placer.
Hala.Hasta otra.

demasiado calor,mucho polvo pero buenas cervezas.siento lo de tuerce y lo del ziervo.otra vez sera.

Hola amiguetes, a mi me ha encantado la ruta. A estado muy bien y además hemos tenido cursillo de iniciación por lo marron ;D ;D

Hasta la próxima

Vsssss

S&D Las Rozas 6-9 por lo marron

ya he conseguido meterme pero con otro nombre,pues no puedo con la contraseña. soy ex pdo-rt-a y ya por fin podemos organizar algo bonito porque creo que ya no hara tanto calor.

para este domingo que viene quisiera llegar hasta el atazar e ir por lo marron hasta que nos cansemos. tras el fronton del atazar hay una pista que te lleva casi hasta tortuero y de alli la presa del vado. de esta pillamos a la izda y que sea lo que dios quiera(hay un pueblo abandonado pero la pista tiene pinta de seguir por muchos km mas. el ritmo, tranquilo y el que se pique, que espere en los cruces. dejamos hueco entre motos por lo del polvo y podriamos hasta quedarnos a comer.

esta es la idea, pero tenemos mas.

la salida,como han habido complicaciones,la volvemos a hacer desde km 5,5 rozas escorial, en la repsol. se apunte el que guste

Hola a todos. Marron? Facil? Las rozas? Me encanta. Plis dia y hora!! Ma´punto
rfgss

Bueno bueno, por lo que leo creo que vamos a tener que hacer dos salidas semanales una por lo marron y otra por lo negro para asi poder ir todos.
Es una idea para el Presi.
Un saludo a todos. :) :)

Re: S&D Las Rozas 6-9 por lo marron

:o :o :ooño kito. tu no puedes salir este proximo domingo por curro. esete no da señales de vida y por lo demas, todos somos gseros, pues porque no soltarnos la melena? ;) asi lo hago este proximo domingo para variar y esperando no jorobar a naide ::) ::).

Re: S&D Las Rozas 6-9 por lo marron

nafar dijo:
Hola a todos. Marron? Facil? Las rozas? Me encanta.  Plis dia y hora!! Ma´punto
rfgss
pues encantado que te apuntes, nafar. el sitio es la gasolinera repsol del km 5.5 de la carretera de las rozas al escorial. normalmente estamos en la puerta del bar de gaztelubide a las 10 de la mañana y somos practicamente todo gs

Qué movimiento de nombres pedorreta, yokese, gaseoso. Qué mal suena esto Agustín. Busca otra mezcla de GS que te vaya mejor, como por ejemplo foGoSo o mafioGSo.

A ver si mejora el mercurio para este fin de semana y hacemos una buena salida.

Ta pronto

NORMATIVA ADICIONAL PARA ESTE SUBFORO:

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, [highlight]fecha[/highlight] y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Re: S&D Las Rozas C. Salida 13/9 por lo marrón

Si bien no veo, señor moderador, homogeneidad en algunos de los múltiples títulos de los posts, a sus órdenes.

Re: S&D Las Rozas C. Salida 6/9 por lo marron

:( :( :( :( pues no es el 13 del 9 sino el 6 que es este domingo cuando haremos la salida por lo marron, señor nacho gs. siento corregirte pero es asin. para el 13 no se sabe si paco u otros con amotos inapropiadas para lo marron vayan a salir.

vuelvo a recordar, que debido al exito de la anterior quedada con gente que se despisto de gasolineras varias,volvemos a la del km 5.5 de carretera rozas-escorial(es una de la repsol) y quedamos en la puerta del gaztelubide(del bar) ::) ::) ::)

Re: S&D Las Rozas C. Salida 6/9 por lo marrón

Certo Veritate, amigo fogoGSo, una semana antes es la próxima cita. Vivir tan rápido y aceleratto me hace llevar una semana de adelanto respecto a alguno

bueno nacho gs,ya me has bautizado. te parecera bonito(aparte no corro nada y de macho alfa dejo que vayan los demas).

vuelvo a recordar que pretendemos salir por pistas faciles(pero por lo marron aunque habra que pisar el inevitable negro) este domingo dia 6 de sep y que se apunte el que quiera.
saldremos desde la gasolinera repsol de la carretera rozas galapagar en el km 5.5 , a la puerta de la sidreria gaztelubide.
nosotros ponemos la idea,vosotros las ganas .
firmado fogogso ex gaseogso pdo-rt-a,yo kese,chorbo.

Bueno bueno, parece que existe una atracción fatal por el polvo ;D ;D. DEsgraciadamente me pierdo esta prometedora salida por compromisos familiares. Espero que lo paseis bien.

Saludos.

Muy buenas a todos,

para la salida de mañana al final no sé quién se va a apuntar. Creo que convendría que nos apuntáramos a una lista para ver cuántos somos. Debemos intentar proponer rutas sin apenas marrón, como le llama alguno, para que se pueda apuntar gente que no quiere o no puede polvorear su moto. Si al final sólo hubiera gente con GS se podría decidir hacerla más marrón sobre la marcha. Si os parece empiezo con la lista

1. Agustín
2. Nacho

Buenos dias, m'apunto a la ruta si no hay inconveniente (sólo conozco a Ziervo), bebo hasta el mistol de fregar si hace falta y corro lo que permite la ley... ::). Voy a lomos de una GS 1200.
  Me gustaría volver a ver las carreras en casa, a no ser que encontremos un sitio dónde comer y ver MotoGP.

Salu2.

;)me parece maravilloso, papi chulo,bienvenido pero no te daremos mistol sino fairyque es mas concentrado y coloca mas.
nacho,que se tercie lo que la mayoria crea conveniente,que no por ello vamos a estropearle a alguien la salida. se trata de pasarlo bien,disfrutar de nuestras raras aficiones(amotos,alcoholes,mujerio escaso y algun que otro pincho). lo de la vuelta a comer no me parece ni mal ni bien sino todo lo contrario.

salida desde repsol rozas escorial km 5,5 a la puerta de la sidreria a las 10 de este domingo.

Hum, Fairy es lo que bebo para adelgazar, una gotita y adiós a la grasa ;D ;D ;D...
Esa Repesol es la que está a continuación de la BP???? :-/
No habíamos quedado en la BP??? :o
Elvis sigue vivo???
Hay luz al final del túnel???

Poned luz en este mar de dudas.

Iré con botas de enduro por si acaso, aunque toy muy oxidao.

Salu2.

Hola a todos.

Si no os importa y puedo (que casi es seguro) me gustaria apuntarme a la salida.
Aunque soy usuario desde hace años de BMW (RT), soy recien llegado al mundo de la GS ya que vengo del mundillo del circuito con japo.
Ahora viene la pregunta tonta y no me llameís trope:
¿Salida mañana 6 de sept a las 10,00 desde la gasolinare de Repsol o la Bp? ¿Ruta aproximada?

Saludos y gracias :)

Atrás