S.O. recomendables en Madrid capital

Tormenta74

En rodaje
Me va a tocar pasar la revisión de los 10.000 km, es mi primera vez ya que la compré hace 3 semanas de segunda mano con 7.400 km en Motos Hernández. Al tener garantía BMW de un año, estoy obligado a pasar por el S.O. pero me gustaría saber qué opciones tengo en Madrid, cual es el más recomendable (conozco la existencia de Rolen Motor, BMW Madrid (Las Tablas) y Motos Hernández).

Si hay alguno que no os parece lo suficientemente bueno, recomendarme algo cercano pero preferiría en Madrid capital, por aquello de no perder todo un día de trabajo por culpa de la revisión.

Yo la he llevado a MSM en Getafe y de diez. Se portaron fenomenal. Te lo recomiendo 100% ;)

Movilnorte en Majadahonda. Un servicio MUY profesional.

De la Torre Simón ;), aunque siempre están a tope.
MSM de Getafe lo pruebo la próxima semana y la gente lo pone bastante bién, cuando fuí a pedirles presupuesto de reparación el trato fué muy agradable, por lo que creo que es una buena elección.
En Movilnorte hay bastante gente satisfecha pero creo que son un poco caros.
Del resto no puedo decirte porque los desconozco, a excepción del de la calle Jorge Juan, de cuyo nombre no quiero acordarme. Con éstos tengo poker negativo; 4 veces, y las 4 fatal :P. No pensaba que reparar mi moto fuese un favor por el que me cobrasen un ojo de la cara; y con ésto digo todo :-[.
Suerte con la elección.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss

Ya te han comentado todos los talleres oficiales en Madrid Capital ;)

Atrás