S.O.S ayuda necesito esquemas

alberto R

Arrancando
Buenas noches a todos
Alguno me podría decir o pasarme el esquema de las luces delanteras de la r1200r del 2016? Estoy con la sustitución del foco y necesito saber que función hace cada pin de ese conector ya que el nuevo foco no lleva ese conector.. Os pongo una foto de la óptica nueva
Gracias a todos.
20190102_211450.jpg

Te queda muy apañao.

?Es específico para esta moto?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Te queda muy apañao.

?Es específico para esta moto?

Gracias
Si el especifico de la r1200r 2016, porque mi idea es comprar un conector macho y de ahi sacar la instalacion para el nuevo foco, para no cortar la instalación de origen de la moto, por si un dia me canso o quiero hacer otra cosa asi la instalacion de queda de origen

Gracias
Si el especifico de la r1200r 2016, porque mi idea es comprar un conector macho y de ahi sacar la instalacion para el nuevo foco, para no cortar la instalación de origen de la moto, por si un dia me canso o quiero hacer otra cosa asi la instalacion de queda de origen
Me refiero al faro. ?De que moto es?
Porque de la r12r 2016 no es.

Me refiero al faro. ?De que moto es?
Porque de la r12r 2016 no es.

A no el faro es de s1000r, bueno ahora que dices me irían bien los dos , aunque el de la s1000r la de poscion tiene un conector aparte,las cortas y largas van ppr separados asi que no creo que tenga problema

Pues pensé que tenía los esquemas en el RSD, pero resulta que no vienen.

Lo siento.

Yo iria clasificando con una lámpara o un zumbador de 12v . Tendrás 3 hilos más la masa. Haces un conector puente para no cortar nada por si quieres anular.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo iria clasificando con una lámpara o un zumbador de 12v . Tendrás 3 hilos más la masa. Haces un conector puente para no cortar nada por si quieres anular.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si lo del conector puente era la idea asi dejo todo oem la instalación..gracias por el consejo mirare asi

Atrás