S.O.S. cambio de asiento F 650 GS

Gran_Canaria

Arrancando
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
31
Puntos
0
Hola , acabo de comprar una F 650 GS nuevita, pero de segunda mano, solo 1600 Km :) :), pero con asiento alto. Si hay alguien que quiera cambiar de asiento bajo a alto, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estoy desesperado, ya que no quiero tener que gastarme la pasta en uno nuevo. Saludos y a ver si tengo suerte..... :-[
 
Hola, amigo, yo estoy en lanzarote. Tengo una F650GS con asiento bajo y estoy interesado en conseguir el alto.  mi correo es manuel.lanz@gmail.com Estamos en contacto. Ah, el mio está en perfecto estado. Saludos :D
 
Si no estoy confundido, solo hay dos tipos, el alto y el bajo. Yo tengo el alto. Hay mas tipos de asientos??
 
No sé, yo tengo el normal. No sé, pero creo que hay uno para todavía subir más.
 
Gran Canaria dijo:
Hola , acabo de comprar una F 650 GS nuevita, pero de segunda mano, solo 1600 Km  :) :), pero con asiento alto. Si hay alguien que quiera cambiar de asiento bajo a alto, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estoy desesperado, ya que no quiero tener que gastarme la pasta en uno nuevo. Saludos y a ver si tengo suerte..... :-[

Hola , me puedes decir por cuanto te ha salido la moto y que tiempo tiene  ::)?

salu2

PD Te lo pregunto porque estoy mirando una y no se si comprarmela nueva o de segunda :'(
 
Pues si te digo la verdad, aun no se exactamente ya que se la he comprado a un familiar y aun no he hecho las cuentas. Yo calculo unos 6600 euros, pero esta practicamente nueva. Creo que no podre servirte como referencia, me da. Saludos.
 
Hola ferdinandus, acabo de leer el folleto de publicidad de la moto y parece que hay tres alturas diferentes: 750mm, 780 mm y 820mm, me supongo que el asiento bajo es el de 750 mm, el alto de 780 mm, pero ¿y el de 850mm?, que asiento es?? me estoy haciendo un lio :-/, alguien me lo podria aclarar. Gracias y un saludo.
 
Hola, amigos, el asiento de 750 mm es para conductores de hasta 170 cm. el de
                   el asiento de 780 mm es para conductores de hasta 180cm. VIENE DE SERIE.
                   el asiento de 820 mm es para conductores a partir de 180cm. que es el que tiene nuestro colega de Gran Canaria. Yo tengo el normal, es decir el de 780 mm y quiero el de 820.  ;D Lo he probado esta mañana, pues me lo ha dejado un compañero y me va mejor que el mio, así que si estás interesado lo hablamos. Te envio mi movil en un correo. Cuenta conmigo.  ;)
 
Pues eso va a ser un problema porque estoy en Lanzarote.. Te puedo mandar un correo y te adjunto unas fotos de mi moto. No se como se ponen imágenes aquí en las respuestas.. como se hace? Gracias.
De todas formas Ya digo que voy a Las Palmas el 4 de febrero, y se a GRAN CANARIA le corre prisa, se lo puedo mandar por correo y viceversa.
 
Buenas,
Si no lo han sacado ahora, sólo hay dos asientos: normal y alto.
El normal es el que trae de serie la F 650 GS, el alto es el que trae la Dakar y se puede poner a la otra, y viceversa. La altura menor es con el kit de reducción de altura de la moto, si no lo han cambiado.
Saludos.
 
Pues ahora si que me he liado :-[, Nubian, segun dices, me da que tenemos el mismo tipo de asiento :-[. Vamos a ver, me explico, el viernes lleve la moto a revisión y le comente al mecánico que si mi moto tenia el asiento alto, me confirmo que sí y me mostró un asiento que tenia en el taller, su perfil era diferente, mas bajo. La moto, lo mas seguro, es que tiene el asiento de serie. Volvere al taller a preguntar... >:( >:(
 
Hola yo soy de la peninsula parte centro y tengo el asiento de serie, me interesaria el alto si alguien le interesa el bajo que me mande un privado y lo cambiamos mi moto tiene 6000 km, esta nuevo.

Saludos
 
Bueno, despues de la amable llamada de GRAN CANARIA, creo que tenemos el mismo asiento. :-/ :'( YO TENGO EL QUE VIENE DE SERIE. Se supone que es el normal. Ya digo que en el catálogo de la F650GS hablan de TRES MODELOS de asientos. Creo que somos varios los interesados en cambiar el asiento normal por el más alto, así que sería interesante dejar este tema abierto, para que podamos conseguir hacer nuestra moto más cómoda. ::) YO SIGO INTERESADO.
 
Bueno, creo que GRAN CANARIA y yo tenemos el mismo asiento.  :'( :'(
YO SIGO INTERESADO EN CONSEGUIR EL MÁS ALTO, por lo que si alguien le interesa el mio (el normal, el que viene de serie..) no tiene más que ponerse en contacto conmigo.
Yo recomiendo comprar la moto con el asiento alto. Mido 1,72 y llego perfectamente al suelo en la calle. En pistas no hay problema. En viajes largos (hablo de recorrer  Fuerteventura, la península, Europa...) te cansas de llevar las rodillas tan flexionadas.
Un saludo. Ah, y si alguien de Lanzarote o de donde sea quiere quedar para hacer salidas de campo sueve por la isla o por Fuerte, que me lo diga ::) ::) :D :D :D
 
Nubian dijo:
Bueno, creo que GRAN CANARIA y yo tenemos el mismo asiento.  :'( :'(
YO SIGO INTERESADO EN CONSEGUIR EL MÁS ALTO, por lo que si alguien le interesa el mio (el normal, el que viene de serie..) no tiene más que ponerse en contacto conmigo.
Yo recomiendo comprar la moto con el asiento alto. Mido 1,72 y llego perfectamente al suelo en la calle. En pistas no hay problema. En viajes largos (hablo de recorrer  Fuerteventura, la península, Europa...) te cansas de llevar las rodillas tan flexionadas.
Un saludo. Ah, y si alguien de Lanzarote o de donde sea quiere quedar para hacer salidas de campo sueve por la isla o por Fuerte, que me lo diga ::) ::) :D :D :D


Pues imgínate yo con más de 1,80. De todas fomas para ciudad viene super bien que me sobre mucho.
Todas formas, sigo abierto a proposiciones.... bueno, tú sabes ;)
 
Hola Chicos,

Yo tengo uno de serie, por lo tanto sera de 780mm, y lo que busco es uno igual o de 750mm pero amarillo en perfecto estado. El mio es negro... Os lo digo para que corrais... :eek: la voz...

Saludos
 
Que no os lien, Pajaro lo ha explicado perfectamente, solo hay dos tipos de asiento, el alto de 82 cms que tiene la ref. 52 53 2 345 735 y el normal de 78 cms, que es el que viene de serie, ref: 52 53 2 345 736.
Para poder rebajar la altura, lo que hacen en fabrica es modificar las suspensiones (tocan amortiguador y bieletas) y asi rebajan la altura del chasis. Segun dicen, el problema que tiene hacer esto es que es mas facil rozar la moto en curvas al ir mas baja la estructura.
De todas formas, si no me equivoco, wunderlich ofrece un asiento bajo que rebaja la altura a 75 cms, pero creo que vale una pasta.
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo a todos ;)
 
Es eso cierto?, un asiento que rebaja la altura al suelo a 750mm sin tener que tocar la amortiguacion??, me lo puedes aclarar? donde podria preguntar?, yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Saludos.
 
Hola, entra en la pagina www.wunderlich.de y busca el asiento con referencia 8160385. Segun dice rebaja la altura en 3 cms sobre la original, con lo cual se debe quedar en 75 cms.
Un saludo
 
Gracias YELCO, una ultima cosa mas, me imagino que para adquirir cualquier articulo de esta pagina hay que hacerlo por intenet, supongo, no? Existe tiendas Wunderlich en España? perdona por mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. Gracias ;)
 
Arriba