CANORIVEROR60-6
Acelerando
Saludos amigos
Resulta que hace 15 dias atrás mi moto dejo de rodar, al salir de mi casa he metido cambio y escuche un sonido aterrador que venia de la parte baja, inmediatamente pense que era la caja, en fin desarme, bajé la caja y me di cuenta que el disco del clush o embrague habia perdido todas sus estrias, resultando en el deslizamiento entre el volante de inercia y el eje de la caja.
Para abreviar, cambie el plato, aproveche de abrir la caja para cambiar rodamientos, resultado y sorpresa no hacia falta, tanto los rodamientos como los engranajes en perfecto estado, obte por lavarla a presion con gasolina, por todos los rincones cambiar sellos, armar y cerrar.
Aquí mi problema, al cerrar la caja y antes de montarla hacia bien los cambios yo dandole giro con la mano, y cambiando con la palanca despues que monté se quedó pegado en la marcha en la que la monte que me imagino por la relación es la primera.
A alguno de ustedes le ha pasado eso?, lo que yo deduzco es que quizas quedó a medio camino entre la primera y el neutro y los dientes del selector no alcanzan a agarrar el plato del mismo, estaba pensando que quizas pueda usar la ganzua que alguna vez mostro BMWERO que estaba hecha por un aleman para salir de apuros cuando el resorte del selector se parte.
A alguien le ha pasado??, no quiero volver a desmontar la caja que mucho trabajo me dió el montarla.
Gracias.
Resulta que hace 15 dias atrás mi moto dejo de rodar, al salir de mi casa he metido cambio y escuche un sonido aterrador que venia de la parte baja, inmediatamente pense que era la caja, en fin desarme, bajé la caja y me di cuenta que el disco del clush o embrague habia perdido todas sus estrias, resultando en el deslizamiento entre el volante de inercia y el eje de la caja.
Para abreviar, cambie el plato, aproveche de abrir la caja para cambiar rodamientos, resultado y sorpresa no hacia falta, tanto los rodamientos como los engranajes en perfecto estado, obte por lavarla a presion con gasolina, por todos los rincones cambiar sellos, armar y cerrar.
Aquí mi problema, al cerrar la caja y antes de montarla hacia bien los cambios yo dandole giro con la mano, y cambiando con la palanca despues que monté se quedó pegado en la marcha en la que la monte que me imagino por la relación es la primera.
A alguno de ustedes le ha pasado eso?, lo que yo deduzco es que quizas quedó a medio camino entre la primera y el neutro y los dientes del selector no alcanzan a agarrar el plato del mismo, estaba pensando que quizas pueda usar la ganzua que alguna vez mostro BMWERO que estaba hecha por un aleman para salir de apuros cuando el resorte del selector se parte.
A alguien le ha pasado??, no quiero volver a desmontar la caja que mucho trabajo me dió el montarla.
Gracias.