S O S INFORMATIKA

parodri

Bloqueado
hola chic@s una ayudita por amor de dios ;)

no me funciona lo de ocultar automáticamente la barra de tareas :-/
se esconde pero cuando bajo el ratón se queda subida ::) ::) y me incordia para desplazarme para abajo >:(

la vuelvo a confirmar y vuelta a empezar falla otra ved :o
k dios os lo pague herman@s ;)

Supongo que estas hablando de la barra de tareas del Office. Esa barra que puedes colocar en cualquiera de los lados de la pantalla del PC.
Cierto es que puedes darle la opción de "ocultar automáticamente", pero si ya has probado a "reinstalar Office" con la opción de "modificar", en lugar de "Reinstalar" o " Eliminar", y sigue sin funcionarte, se me ocurre que pongas la barra de tareas en la parte superior de la pantalla, con lo cual, siempre tendras libre la parte derecha y podras "bajar" las pantallas.

Si no es eso...es decir....lo que te pasa es que es la barra de tareas de abajo ( la que va de INICIO, hasta el reloj), ya no se me ocurre nada.

Un saludo, y que lo soluciones.

Gordólogo dijo:
Supongo que estas hablando de la barra de tareas del Office. Esa barra que puedes colocar en cualquiera de los lados de la pantalla del PC.
Cierto es que puedes darle la opción de "ocultar automáticamente", pero si ya has probado a "reinstalar Office" con la opción de "modificar", en lugar de "Reinstalar" o " Eliminar", y sigue sin funcionarte, se me ocurre que pongas la barra de tareas en la parte superior de la pantalla, con lo cual, siempre tendras libre la parte derecha y podras "bajar" las pantallas.

Si no es eso...es decir....lo que te pasa es que es la barra de tareas de abajo ( la que va de INICIO, hasta el reloj), ya no se me ocurre nada.

Un saludo, y que lo soluciones.

la pondre arriba incordia menos y a buscar el office ;)

gracias por la info . 8-)

me alegro k esteis bien  ;)

le desconfirme lo de mostar inicio rapido y funciona  8-)

saludos pablo ;)

Hola, Pablo:

Si te refieres a la barra de tareas que hay junto a inicio, la solución es sencilla.

1º. Situa el cursor encima de la barra y clika botón secundario.

2º. En el menú desplegable que se te acaba de abrir pincha en propiedades

3º. Te saldrá un cuadro de diálogo con dos pestañas: Barra Tareas y Menú Inicio. Elije Barra de tareas.

5º. De entre las opciones que te sale, has de desmarcar todas las casillas, menos la de: Agrupar los botones similares en la Barra de tareas Aplicar y Aceptar.

Ahora observarás, que la barra desaparece cada vez que tengas una página abierta y maximizada y solo la podrás ver cuando estés en el escritorio o con las ventanas minimizadas.

También tienes otra opción que es que esta barra se oculte automáticamente y que se muestre cada vez que bajes el cursor del ratón, para ello debes dejar marcada esta casilla en las opciones comentadas anteriormente.

Espero haberte sido de ayuda :)

Por cierto, aprovecho la ocasión para enviar un fuerte abrazo y mis deseos de pronta recuperación a Luis (Gordólogo) y esposa ;)

Quasar dijo:
Hola, Pablo:

Si te refieres a la barra de tareas que hay junto a inicio, la solución es sencilla.

3º. Te saldrá un cuadro de diálogo con dos pestañas: Barra Tareas y Menú Inicio. Elije Barra de tareas.

5º. De entre las opciones que te sale, has de desmarcar todas las casillas, menos la de: Agrupar los botones similares en la Barra de tareas Aplicar y Aceptar.

Ahora observarás, que la barra desaparece cada vez que tengas una página abierta y maximizada y solo la podrás ver cuando estés en el escritorio o con las ventanas minimizadas.

También tienes otra opción que es que esta barra se oculte automáticamente y que se muestre cada vez que bajes el cursor del ratón, para ello debes dejar marcada esta casilla en las opciones comentadas anteriormente.

Por cierto, aprovecho la ocasión para enviar un fuerte abrazo y mis deseos de pronta recuperación a Luis (Gordólogo) y esposa ;)

Hola quasar ;)

todo eso hacia, pero al bajar el ratón se volvía a quedar fija lo he hecho 20 veces y nada
e desmarcado lo de mostrar inicio rápido y ya funciona no entiendo por que pero va ;)es la ultima casilla de abajo ;)

¿está la carretera que no se que pasa? ;)

parodri dijo:
[quote author=Quasar link=1179562990/0#3 date=1179578470]Hola, Pablo:

Hola quasar ;)

todo eso hacia, pero al bajar el ratón se volvía a quedar fija lo he hecho 20 veces y nada
e desmarcado lo de mostrar inicio rápido y ya funciona no entiendo por que pero va ;)es la ultima casilla de abajo ;)

¿está la carretera que no se que pasa? ;)

[/quote]

Claro y lógico que te funcione. Al tener lo de inicio rápido marcado es como si pidieras que te siga mostrando una parte de la barra. De todos modos, es muy fácil que pienses que tengas las pantallas maximizadas y en realidad no lo estén, y de ahí que también te pueda pasar. A veces, sucece que estas pantallas estan minimizadas, pero al estar agrandadas, es decir, al haber sido agrandadas con el cursor, no nos damos cuenta. Para asegurarte que una pantalla está totalmente maximizada, siempre fíjate en la parte superior derecha y observa, que tienes tres iconos: Una raya, dos cuadritos y el aspa roja de cierre. Si en lugar de dos cuadritos tuvieras uno solo, eso quiere decir que la pantalla, aunque la veas en todo el monitor, está minimizada y por tanto seguirás viendo la barra abajo.

Como ya te dije antes, has de tener todas las casillas desmarcadas, sólo puedes tener marcado el de agrupar los botones similares en el caso de que quieras esta opción que no influye para nada en lo de mantener oculta dicha barra.

Saludos ;)

Quasar dijo:
[quote author=parodri link=1179562990/0#4 date=1179586534][quote author=Quasar link=1179562990/0#3 date=1179578470]Hola, Pablo:

Hola quasar  ;)

e desmarcado lo de mostrar inicio rápido y ya funciona no entiendo por que pero va ;)es la ultima casilla de abajo  ;)

¿está la carretera que no se que pasa?  ;)

[/quote]

Claro y lógico que te funcione. Al tener lo de inicio rápido marcado es como si pidieras que te siga mostrando una parte de la barra. De todos modos, es muy fácil que pienses que tengas las pantallas maximizadas y en realidad no lo estén, y de ahí que también te pueda pasar. A veces, sucece que estas pantallas estan minimizadas, pero al estar agrandadas, es decir,  al haber sido agrandadas con el cursor, no nos damos cuenta. Para asegurarte que una pantalla está totalmente maximizada, siempre fíjate en la parte superior derecha y observa, que tienes tres iconos: Una raya, dos cuadritos y el aspa roja de cierre. Si en lugar de dos cuadritos tuvieras uno solo, eso quiere decir que la pantalla, aunque la veas en todo el monitor, está minimizada y por tanto seguirás viendo la barra abajo.

Como ya te dije antes, has de tener todas las casillas desmarcadas, sólo puedes tener marcado el de agrupar los botones similares en el caso de que quieras esta opción que no influye para nada en lo de mantener oculta dicha barra.

Saludos ;)[/quote]

gracias  ;)
cuando sigáis dando clases me pasas los enganches  8-)
acabo de despertar a la fiscalia de la siesta para decirle que yo no me acuesto sin saber una cosa mas J***r lo mal que la sentao ;D ;D ;D
tá luego

Manu-Pisuerga dijo:
[quote author=parodri link=1179562990/0#6 date=1179592593]
acabo de despertar a la fiscalia de la siesta para decirle que yo no me acuesto sin saber una cosa mas J***r lo mal que la sentao ;D ;D ;D
tá luego

¡Toreroooo![/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás