S.O.S. K 100 8v Arranca mal en frio y en caliente

tocornal

En rodaje
Hola a todos. Aunque hace tiempo que no posteo sí que suelo "fisgar" por el foro frecuentemente.
La cuestión es que mi k 100 rs 8v arranca fatal.
Ultimamente, en frío tengo que tirarla por la rampa del garaje porque, prácticamente me agota la batería. Por la rampa arranca enseguida pero huele mucho a gasolina, como si estuviese ahogada.
Con el motor caliente arranca mejor pero tira del arranque más tiempo de lo que debería.
Hasta hace un mes que miré el CO aunque no arrancaba bien, al segundo intento arrancaba. El CO estaba a 8'2 así que lo baje a 2'2- 2'3 y a partir de entonces fatal. Aguanta bien el relentí y enseguida coge temperatura.
Pensando en que algún injector gotease, los he quitado y probado en el garaje viendo que pulverizan bien pero para estar seguro he ido al bosh car service dónde el año pasado los limpiaron, los han revisado y me han dicho que están bien.
Me han comentado que puede ser el caudalímetro o la sonda de temperatura. ¿Cómo podría comprobarlo?
Gracias por adelantado y perdón por el tocho.

Yo miraria todas las juntas y gomas del sistema de alimentacion, porque una
pequeña fisura o ruja, un junta torica en mal estado de los inyectores, te va
a meter en problemas. Es latoso, pero primero tener bien esto y despues ponerse
a regular.

Un saludo

Las teóricas de los injectores, tubos de gasolina, respiradero de aceite, bomba, filtro, adorador, etc son nuevos.

Atrás