S.O.S me ha salido EWS en el panel digital

pepe65

Acelerando
buenas tardes a todos , os comento tengo una r 1200 st del 2006 con 40 mil kms ,la estaba preparando para mañana dar una vuelta ,como ya estoy 2 semanas sin sacarla y con el frio que esta haciendo pues le he puesto el mantenedor ,sorpresa la mia que me ha aparecido en el panel digital en letras grandes EWS , LA HE INTENTADO ARRANCAR Y COMO SI NADA, me he mirado el manual y se trata de que no reconoce la llave, la dejo un rato con el mantenedor enchufado y me cojo las segundas llaves de la moto le pongo el contacto y ya no aparecen las las letras antes mencionadas , la apago y pongo las llaves que suelo coger para arrancar la moto y tampoco aparecen las letras .

A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO , Y SE HA REPETIDO MAS VECES,

Ha muchos nos pasado esto Se trata de la antena anular del encendido y no te queda otro remedio de ir al concesionario y que te la cambien.

buenas tardes, pues lo comentado hayer tarde sobre las letras en el display ,hoy no ha aparecido nada he hecho la ruta como cualquier domingo ,( hoy la he parado mas veces de lo acostumbrado )para ver si volvia a salir las letras magicas , y no han aparecido.

Atrás