S.O.S Montmelo.

jonas

Acelerando
Registrado
6 Ene 2003
Mensajes
363
Puntos
0
>:(Ke mala suerte >:(
Vamos que los meses de Junio/Mayo son los elegidos para arrastar la moto por el suelo.
Total que este puente que he tenido me fui a Andorra con unos amigos en moto y bajando de Andorra decido el lunes ir a ver a mis padres a Lerida, la idea fue del paquete, total que despues de todo el viaje a 5 KM. de casa, curvas de izquierdas que habre tomado miles de veces, todavia no se como me veo recto hacia el puto guardarail, bajo marcha empiezo a tirar de frenos evito el choque con el guardarail pero hay amigo..... la gravilla esa gran amiga del motero, total que la rueda de atras me patina al estar clavada y cuando me doy cuen ya es tarde, se me fue de atras y los dos al suelo suerte, que la velocidad era ya mínima, pero la cúpula y la tapa lateral del motor, lla mada de balancines y la maleta se han ido a tomar por .....eso
Llamada a casa a buscar las cosas de la maleta, que no podiamos llevar, el paquete que se va en la lata y bronca familiar.
Total que la tapa de balancines no llega y me veo sin moto para la kdd de montmelo, alguien le sobra un sitio en su amoto, es triste pedir pero más triste es robar, gracias por leeros el tocho, solo necesito transporte de la cena a Montmelo, prometo no moverme y pagar las birras y gastos varios ala saludos y que la suerte me acompañe.
 
Puff, pues lo siento y me parece que no te puedo ayudar mucho... :-/
Mañana in the mornin' embarcamos pa Barna, pero somos 2, asins que aunque la k-75 sea musha masquina lo tengo un poco mal para acoplar sidecar antes de mañana... ;)

Espero que alguna de las caritativas almas moteras de este foro te sea de mas utilidad y nos conozcamos el sabado en la cena ;)

Salu2
 
Hola Kamikaze, yo soy de Esplugues de Llob. pero en principio al restaurante creo que llegare, el problema es bajar a Montmelo que me lo tengo que pensar, debido a que a las horas que acabe la cena no se como estara el transporte, de todas maneras estoy negociando una lata por unos dias, ya veremos que pasa
 
jonas no te preocupes tron q siempre habra un alma caricativa q se apiade de tu desgracia y te lleve p arriba y p abajo por cierto recibiste el privado ???
 
Jonás si te acercas a la cena no te preocupes por el transporte a Montmeló ni el de vuelta a casa que luego ya te llevaré yo ... o mejor dicho la RT nos llevará a los dos ;D ;D.
No te olvides el casco !!!
 
Lo siento, pero no he podido re`sponder antes, gracias a Gus, Gabi y sobre todo a Joan que esta dispuesto a pasearme en la RT je je, es broma joan lo tuyo es un detallazo, nos vemos en l cena, a estas horas me voy compr<r la nevera para el circuito, si vais a ir a los entrenamientos os mano mi telefono en un privado y pasaaros a tomar algo, yo estare por la tribuna G.
V´ssss
 
Arriba