S.O.S. Navigator V

kemao

Arrancando
Registrado
4 Nov 2021
Mensajes
85
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Buenos días.

He comprado un a1200rt del 2016 y me venia con este navegador, trasteando un poco con él me ha salido esta información:
1652338905499.png

En este tema estoy perdido, no se si hay que actualizar algo, mapas firmware, radares.....
Si es así; existe alguna forma "no oficial" para hacerlo o que alguien lo haga?
Para actualizar radares.... he visto que mensualmente suben los radares al foro, existe algun manual o procedimiento para hacerlo?

Gracias.
 
Lo tienes todo más fácil de lo que imaginas.

Lo conectas al PC, registras el producto, y se actualizan los mapas.

En cuanto a los radares te recomiendo el hilo de Ancano en este subforo, y tendrás los radares siempre actualizados.

Te recomiendo que enlaces por bluetooth el móvil con el Navegador, y te bajes en el móvil la aplicación Garmín Smartphone, que es muy buena aplicación, porque puedes enviar las rutas desde por ej cuando buscas un sitio en internet en el móvil, y te dice "como lllegar" lo envías al Garmin Smartphone, y ete al navegador. Muy útil para ir de A a B.
 
gracias Juansaez.

Lo conectas al PC, registras el producto, y se actualizan los mapas. -> a donde me conecto? a alguna web
 
Para conectar el navegador al PC necesitas Garmin Express , lo puedes bajar de aquí : GARMIN EXPRESS

Cuando lo tengas conectado te indicará las actualizaciones pendientes tanto de mapas como de sortware del propio navegador. lo actualizas, instalas mapas en el navegador y en el PC si vas utilizar BaseCamp y todo listo..para preparar rutas y pasartelas al navegador.

Para los radares lo que te dice el compañero @Juansaez y tambien hay otros hilos de radares y mucha bibliografía en el foro de GPS para que te vayas iniciando, eso si hay que perder tiempo y dedicarle horas..... :D
 
Bueno ya me he descargado el Garmin Express, dice que hay varias actualizaciones pendientes, la primera City Navigator Europass del Sur ocupa 5.3 GB y en espacio solo tengo 1,5Gb............
No me he atrevido a darlo, el dispositivo esta lleno al 80%.
 
Última edición:
Hola, yo no tengo el Nav, tengo zumo 590 , cuando actualizo los mapas te desístala el anterior no creo que tengas problemas de espacio.
 
Bueno ya me he descargado el Garmin Express, dice que hay varias actualizaciones pendientes, la primera City Navigator Europass del Sur ocupa 5.3 GB y en espacio solo tengo 1,5Gb............
No me he atrevido a darlo, el dispositivo esta lleno al 80%.
Al navigator V hay que instalarle una tarjeta formateada fan-32
 
Como te dicen, es más sencillo de lo que parece. Mira este video ( Video )en el segundo 40 aprox sale.

Solo necesitas una tarjeta Micro Sd de unas 32 o 64 Gb, no es necesario más. Y cuando actualices, te pedira en que destino lo quieres instalar. Seleccionas la tarjeta y listo.

Saludos
 
Bueno, pues me he lanzado a actualizarlo (de perdidos al rio), lo ha hecho bien, sin ningún problema, ahora tengo un poco menos de espacio un 83 o 85 %. Probaré haber que tal va.
Después meteré los radares.

Y una duda que me surge, he creído leer por el foro que también se puede meter musica (MP3)...... supongo que será para que la reproduzca el Navigator o que la envié por Bluetooth al casco (supongo).
 
Respecto a la música, es cierto. Puedes meter música y que te la reproduzca vía bluetooth.

Pero es una opción poco práctica, al menos como yo lo veo. Llevaras vinculado el telf y en él, seguramente lleves una lista de música más a mano y sobre todo actualizada y se reproducirá y escuchará mil veces mejor.

PD. Para añadir radares, te recomiendo instalar una micro sd.

Saludos.
 
Gracias, pero algo se me escapa.... Puedo llevar vinculado el teléfono al navegador y reproducir la música por el navegador o por los altavoces de la moto?

Y si es así, que ventaja tengo sobre reproducir desde el USB o desde el jack de 3'5
 
Yo me refiero a escuchar la música por el intercomunicador. La mayoría permite reproducir la música mediante el bluetooth.
 
Buenas.

tengo la pantalla bloqueada del Navigator V con un aviso que me dice ,

Los datos de mapas antiguos tienen mas de un año y se debe actualizar:
CN Europe NTU 2021.10
CN MIddle East N Africa NT 2016,20

vengo actualizando desde siempre cada uno o dos meses con el Garmin Express.

No me permite entrar a las opciones.

Sabeis alguna solucion.? Gracias
 
Prueba de hacer un reset de fábric.

Sino mal recuerdo, presiona la parte inferior derecha de la pantalla y al mismo tiempo el botón de encendido.
 
Arriba