S.O.S.    WUNDERLICH

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
Buenas:
Estoy tratando de pedir a Wunderlich dos cosas que me han gustado, pero no hay manera. No m'entero con el Aleman. Alguien me puede ayudar ?.....Alguien quiere pedir algo y lo hacemos entre varios ?



8110043.jpg





8160440.jpg




??? ??? ???
 
Re: S.O.S.    WUNDERLICH

hola locomovil,

puedes hacer dos cosas, pedir los articulos que quieras por internet directamente, o pedir el catalogo y luego mandarles un e-mail con las referencias que aparecen en el. el catalogo cuesta 10 eur pero luego te lo reembolsan con el primer pedido. tienen tambien la actualizacion que vale la pena.

si lo haces por internet vas pinchando en lo que quieras y lo vas añadiendo al cesto de la compra (warenkorb). cuando termines pincha en el carrito y te saldra lo que has elegido. te pedira el numero de tarjeta de credito y su vencimiento, es imprescindible. rellena los campos con ti direccion, e-mail, etc. si tienes alguna duda puedes incluirlo en el campo de notas. sabes un poco de ingles? si no yo creo que hasta en español te contestan pero no lo se seguro.
yo si hablo aleman y no tengo problemas, les he comprado muchas cosas. lo ultimo el frontal del faro que va debajo del parabrisas en fibra de carbono para la gs 1150, que es una pasada de bonito pero aun no me ha llegado.

lo normal es que tarden unos diez dias siempre que no sea muy voluminoso el paquete y lo entrgan a domicilio.

una vez que hayas comprado guarda la factura con el no. de cliente (Kundennummer), te servira para futuros pedidos pero no olvides ponerlo.

slds
 
Arriba