La_Poderosa
Arrancando
Hola a todos,
Haber si los sabios del Zumo me pueden ayudar por favor.
Hace pocos días actualice el Zumo 550 con la última versión, la de europa 2010-30. Hasta aquí todo correcto.
El otro día salí en moto he introduge una ruta, desde el BaseCamp (el map source para Mac), el inicio de la ruta estaba a unos 10 kilómetros de mi casa, y me salió un mensaje en la pantalla: No hay suficiente memoria..... >
Hasta ahora estaba acostumbrado al mensaje de: Quiere dirigirse al inicio de la ruta, y ningún problema...
Al llegar a casa conecte el Zumo al ordenador para ver que capacidad había, el resultado:
- Capacidad Disponible en el Zumo: 79,6 Mb
- Cap. Disponible en la tarjeta SD (es de 2 Gb): 1,96 Gb
1.- Es poco 79,6 Mb???
2.- Yo en el Zumo llevo:
-El mapa City Navigator Europe NT 2010.3 y el de Marroko-Topo
- Los Pois de Radares
- Unos 30-40 waypoints
- 1 sola Ruta
- La música la llevo en la tarjeta SD.
3.- Lo que intente fue instalar desde el BaseCamp los waypoints y la ruta en la tarjeta SD, pero no se porque no lo consigo :-[ Ya que "creo" que lo hago bien, en la ventana de enviar a: selecciona la SD. Pero luego enciendo el Zumo, me dice si deseo importar los datos, le digo que si, pero me los pone en el Zumo. Ya que con el Zumo encendido si saco la tarjeta los waypoints siguen visibles, y en cambio si lo hago con la música, está desaparece....
4.- Los Waypoints ocupan mucha memoria?
5.- También se me ocurre que en el Zumo podría deseleccionar el Mapa de Marruecos, pero aún así deseleccionado sigue ocupando memoria, no?
Gracias anticipadas por la ayuda!
V'sssss
Haber si los sabios del Zumo me pueden ayudar por favor.
Hace pocos días actualice el Zumo 550 con la última versión, la de europa 2010-30. Hasta aquí todo correcto.
El otro día salí en moto he introduge una ruta, desde el BaseCamp (el map source para Mac), el inicio de la ruta estaba a unos 10 kilómetros de mi casa, y me salió un mensaje en la pantalla: No hay suficiente memoria..... >

Al llegar a casa conecte el Zumo al ordenador para ver que capacidad había, el resultado:
- Capacidad Disponible en el Zumo: 79,6 Mb
- Cap. Disponible en la tarjeta SD (es de 2 Gb): 1,96 Gb
1.- Es poco 79,6 Mb???
2.- Yo en el Zumo llevo:
-El mapa City Navigator Europe NT 2010.3 y el de Marroko-Topo
- Los Pois de Radares
- Unos 30-40 waypoints
- 1 sola Ruta
- La música la llevo en la tarjeta SD.
3.- Lo que intente fue instalar desde el BaseCamp los waypoints y la ruta en la tarjeta SD, pero no se porque no lo consigo :-[ Ya que "creo" que lo hago bien, en la ventana de enviar a: selecciona la SD. Pero luego enciendo el Zumo, me dice si deseo importar los datos, le digo que si, pero me los pone en el Zumo. Ya que con el Zumo encendido si saco la tarjeta los waypoints siguen visibles, y en cambio si lo hago con la música, está desaparece....
4.- Los Waypoints ocupan mucha memoria?
5.- También se me ocurre que en el Zumo podría deseleccionar el Mapa de Marruecos, pero aún así deseleccionado sigue ocupando memoria, no?
Gracias anticipadas por la ayuda!
V'sssss