S.O.S. ¿pérdida ?

taro

Arrancando
¡¡¡ ayuda !!! . De repente me he encontrado esta pérdida en el motor de mi F 650Gs Dakar. Parece aceite solidificado.

salu2
aal.sized.jpg

No te peudo alludar,si ke he vito ese orificio pero nunca le vi perder aceite.Haber si algun GeSero te puede alludar :-[

Raro... pero en estas motos... ;D ;D Bien: comprueba que ese taladro sea para vaciado de la camara de la bujia (que no de combustion!!) soplando con una pistola, a ver si sale aire por la pipa de bujia. ¿has llevado la moto ultimamente a alguna revision? ¿pueden haber dado algun producto a la rosca de la bujia?. Parece algun residuo, no aceite. ya me contaras...
Saludos.

mas que aceite parece silicona negra de la que ponen en las juntas ¿te han tocado la moto ultimamente?
por cierto ¿como se colocan las fotos ?

No, aseguro que nadie ha tocado la moto desde los 1.000 km, y ahora tiene 9500 km.

Apareció de un día para otro , es pegajoso y huele como a aceite quemado.

Salu2

Si la moto funciona bien no te preocupes, acercate al taller y pregunta al mecánico, igual es una tonteria.

De todas formas mantennos informados porque es algo raro,raro,raro ??? ??? ???

Pues no se decirte, he estado mirando en el manual de taller y no hacen mencion a ese , parece orificio, en ningun lado.

Mantennos informados haber que es eso, vale?

Saludos

Querido canarión....antes de volverte loco, yo limpiaría eso y esperaría a ver si vuelve a salir.

Por la foto puede que ese orificio sea una valvula de alivio de sobrepresion en el escape;esto puede ser por que se va demasiado aceite a la admision y como no se quema se va acumulando en esa zona.

Esto es debido a que llega aceite a la admision y esta quemando aceite en la salida del escape, esto se puede producir por tener un nivel alto de aceite o por que los retenes de las valvulas no esten bien, algo raro pero posible por los Km que tienes.

Como siempre esta es mi opinion a la espera de lo que te digan en el conce.

Saludos

Hay muy poquita cantidad para ser una pérdida.

Yo lo limpiaría bien y esperaría a ver si se reproduce, porque tiene pinta de ser una chorrada. (Qué facil es cuando la moto es la de otro :P :-/).

Infórmanos.

Anda, comprueba si la bujía esta bien apretada, limpia la mancha y no te preocupes, 8) 8) 8) 8) 8)

Por vuestras respuestas parece que he sido demasiado alarmista pero consulte el problema y lo del liquido parecido a silicona me explicaron que es la sensacion del aceite a medio quemar.

Si fuese la bujia el regero iria desde la entrada de la bujia en la culata hasta donde se aprecia en la foto.

Saludos

Por si las moscas, ya he pedido hora para la revisión de los 10.000. Les tendré informados.

Gracias a todos ( unos monstruos). ;)

Atrás