S.O.S PLATO SOPORTE EMBRAGE

calberto

Acelerando
Hola pues resulta que voy a montar el plato soporte embrage y leo en el manual :
-colocar el plato con la arandela pequeña en la ranura del eje.
-montar una junta tórica nueva y el distanciador con resalte...
Estoy completamente seguro que no traía ninguna arandela pequeña dentro de la cola del plato , sino la junta tórica, y claro como cuando compré la moto perdía aceite pienso: ¿vendría mal montado?, o el parrafo que dice lo de la arandela pequeña es una errata, por favor iluminarme. Graaaaaaaaaaacias

La arandela a la que se refiere va detras de plato, te pongo el esquema que viene en ele ETK.

789743b8641e662903b9d1b2d76c8382o.png

La arandela es la 10 y va detas del plato, no delante. Por delante del plato va la 11 que es la juanta torica y el 9 que es el separador.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo

tengo el manual y eso lo veo claro pero la cuestión es ¿existe otra arandela?,¿ en la ranura dentro de la cola del plato se aloja la junta torica? , gracias Kanosaferrol2, yo lo veo así , pero entonces ese párrafo del manual es una errata? :o

otra opción es que la tórica no vaya en la ranura interior de la cola del plato sino justo detrás de la distanciadora pieza 9, pero el parrafo del manual...

¿Tienes una K75 o una K100? Te lo comento por que creo recordar que la K100 si lleva la arandela pero la K75 no.

Saludos.

es una k100rs 8v, dices que lleva arandela ¿a parte de la grande plana que va por fuera de la cola del plato?

Lo que me refiero es que la K75(por lo menos la mia), seguro que no lleva la arandela nº 10, creo que la K100 si la lleva o por lo menos eso me dijeron cuando pregunté por este tema en el foro.

Saludos.

La K100 8v lleva por este orden la arandela plana, el soporte del plato,lajunta torica, el separador y la tuerca. No te compliques y no le busques la 4 patas al gato.

Un saludo

Deacuerdo compañero eso haré, una preguntita más:¿ la junta tórica va en la ranura interior de la cola del plato o la coloco detrás de la distanciadora (pieza 9) ? , un millon de grácias. ;)

Atrás