S.o.s prueba r45 en barcelona

koni

Arrancando
Hola a tod@s. Antes de nada gracias por vuestra colaboración y ánimos. En otro post os hablaba de la posible adquisición de una R45 en Valencia. Pues bien después de escuchar vuestros comentarios creo que no era una buena elección .Demasiadas dudas con esa unidad, además se trataba del modelo que se fabricó exclusivamente en Alemania con lo cual su potencia aún está más mermada (27 cv). Ahora tengo ésta otra oferta: Una R45 que según bastidor es del 5/79 por lo tanto de 26 KW / 35 cv . Presuntamente toda restaurada y a la que parece ser no hay que hacerle nada de nada ni siquiera una revisión. La única pega que le veo es que no tiene defensas de cilindros, aunque no sé si eso es muy determinante. Como en la otra ocasión os pido ayud, a ver si algún miembro del foro me hecha un cable y se la puede mirar antes de decidirme. Saludos .

http://img28.imageshack.us/img28/5246/r45g.jpg

Hola Koni
Como te comenté en tu enterior post, la R45 me parece una moto estupenda.
Si la única pega que le ves son las defensas, creo que tiene fácil solución, ya que es un repuesto abundante.
De todas formas, plantéate si las pones... desde mi punto de vista es más bonita sin ellas (guarda una línea más atractiva), pero está un poco más expuesta (sólo un poco eh!, que las defensas no hacen milagros)
Un saludo

PS, en Barcelona tienes verdaderos maestros que te puedan echar una mano para dar un vistazo

Hola Koni
Como te comenté en tu enterior post, la R45 me parece una moto estupenda.
Si la única pega que le ves son las defensas, creo que tiene fácil solución, ya que es un repuesto abundante.
De todas formas, plantéate si las pones... desde mi punto de vista es más bonita sin ellas (guarda una línea más atractiva), pero está un poco más expuesta (sólo un poco eh!, que las defensas no hacen milagros)
Un saludo

PS, en Barcelona tienes verdaderos maestros que te puedan echar una mano para dar un vistazo

KONI, estoy media hora de Barna, manda un privado y quedamos

... las defensas valen unso 40 o 50 pavos....

tumblr_m5cvpinubB1r3ep8zo1_400.gif

Si tienes esa pasta... ya no tienes ese problema!

salut! ;)

Pd: por lo que veo, no te hizo la r65ls.... es una joya!

boig100 gracias . te mando un privado en un rato...
Alguien sabe si las defensas son compatibles entre versiones o modelos ? , tengo unas localizadas de una r45 creo que del 82 y otra en ebay que ni se sabe, pondré fotos a ver ...

Las defensas son un tema de debate permanente. Y he llegado a la conclusión de que es mejor no llevarlas. Si sufres una caída leve, lo peor puede ser la tapa de balancines, rayada o rota, que se puede cambiar sin problemas. Pero si es una caída como para dañar al cilindro, entonces un golpe en las defensas puede llegar a dañar de forma irreversible el chasis, que es donde va la identificación de la moto. Si cambias un cilindro o el motor entero no pasa nada, pero no puedes cambiar de chasis así como así, eso vale como una moto entera. Así qe mejor sin defensas. Salvó que a ti te parezca otra cosa, que para eso es tu moto.

Aerocow la 65 ls esta perfecta , guapa guapa pero se escapa un poco de mi presupuesto. No sé, no sé ...

Esta 45 tiene buena pinta si el precio es razonable puede ser una buena compra,si necesitas asesoramiento puedo ayudarte como poseedor de una igual matriculada el 6-79,pero tienes la oferta de Boig RS que es un gran conocedor de nuestras boxer

Suerte con la prueba y pronto tendremos otra preciosa R-45 en el foro Saludos

Las defensas son un tema de debate permanente. Y he llegado a la conclusión de que es mejor no llevarlas. Si sufres una caída leve, lo peor puede ser la tapa de balancines, rayada o rota, que se puede cambiar sin problemas. Pero si es una caída como para dañar al cilindro, entonces un golpe en las defensas puede llegar a dañar de forma irreversible el chasis, que es donde va la identificación de la moto. Si cambias un cilindro o el motor entero no pasa nada, pero no puedes cambiar de chasis así como así, eso vale como una moto entera. Así qe mejor sin defensas. Salvó que a ti te parezca otra cosa, que para eso es tu moto.

Estoy de acuerdo contigo

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Bueno... no sé que he hecho con las fotos, se ven pero no es lo que quería hacer. está claro que tampoco tengo idea de como subir fotos al foro ¡ uf ¡ je je :embarassed:

Mi humilde opinión. Parto de la base de que nunca he tenido en propiedad una 45. Solo he tenido varias R 90 y R100. A efectos de potencia y prestaciones , la 90 y la 100 , son prácticamente iguales.
Ocasionalmente he conducido una 45 y una 65. La 65 , en cuanto a prestaciones,la sensación que transmite está mas cerca de las grandes(lease 90 y 100) que de la 45. La 45 , a mi que soy de los conductores lentos , lentos, con equipaje y /o dos personas, me decepciona en cuanto a prestaciones. Me da la sensación que se acerca mas a las ducatis de 350 o a las sanglas, mas que a la 65.
EN CUANTO A LAS DEFENSAS-Yo particularmente , las llevo puestas siempre. Y me resultan muy útiles, no solo cuando la moto se vuelca al suelo en parado(que me ha pasado mas de una y cuatro veces), sino cuando hay que subirla al remolque o a la grúa. Es un punto de amarre paras correas, cojonudo, sin estropear nada de la moto.

Gracias Joseito . por cierto como se hace para pegar las fotos en el mensaje y no tener que poner los links?

Última edición:
Koniiiiiii dejate de pensar en 45 que te vas a acordar, no me seas .......................................cebollino.........................sin acritud

Gracias joseito. A ver si alguien sabe si esas de defensas valen para una R 45 del 79 .

Koniiiiiii dejate de pensar en 45 que te vas a acordar, no me seas .......................................cebollino.........................sin acritud

Roberto estoy de acuerdo contigo, pero es que son como niños...............................

:listening_headphone:listening_headphone:listening_headphone:listening_headphone:listening_headphone:listening_headphone:listening_headphone:listening_headphone:listening_headphone:listening_headphone

Atrás