S.O.S: SILVERIO, DONDE ESTAS?

Mr_TwinFlat

Curveando
Llevo mas de tres semanas intentando hablar con mi amigo Silverio. El movil le da señal, le he mandado varios mensajes y nada.

Estoy muy preocupado, y que es raro que no sepa nada de él en tanto tiempo.

Si ves este mensaje, por favor, llamame....Solo quiero saber que estas bien.

Si alguno habeis hablado con él o teneis otra manera de localizarlo, decidle por favor que me llame.

Gracias.

Qué raro J. Carlos. Creo que joeseph lo vio hace tres semanas en un viaje que realizó a Granada.

Pues si que es raro,tampoco a mi me lo coge :( Lo mismo ha perdido el movil. A ver si entra en el foro :-/

Efectivamente estuve con el en Otura (Granada) hace unas tres semanas..estabamos con las motos y nos despedimos el rumbo hacia Almeria y yo hacia Malaga..
El iba a pasar ese fin de semana con su amigo Alfonso, forero tambien y al que si alguien tiene el telefono podría llamar, porque ellos si estan muy conectados. ;)

La verdad que estoy muy preocupado. Solemos hablar un par de veces por semana, y simpere que le dejaba una llamada al poco me la devolvía....

Bueno...el hijo pródigo ha aparecido....Me ha acabado de mandar un mensaje que siente al haber estado perdido, y que agradece nuestro interés...

Ya le he dicho, que soy muy sentido y que no estoy para sustos de este tipo.... :(..

Gracias a Dios está bien. :)

Por cierto, haber si diciendotelo por aquí lo ves antes...:

Tenemos que ver si podemos subir a la comida de madrid de Javier...así que venga...podemos irnos el sabado y nos venimos el domingo...

Pues menos mal.Ya le llamare mañana otra vez para hecharle la bronca. A ver si hay suerte y pudierais subir. Tengo ganas de veros.Un abrazo

Hola a todos

J.Carlos, a ver si es viable la visita.

Me complace verte por los madriles y volver a rodar juntos.
Tengo alguna foto de Covadonga y los lagos.

Que se anime Toñin y que venga por Cotos tambien.

Saludos

jfcid dijo:
Hola a todos

J.Carlos, a ver si es viable la visita.

Me complace verte por los madriles y volver a rodar juntos.
Tengo alguna foto de Covadonga y los lagos.

Que se anime Toñin y que venga por Cotos tambien.

Saludos

Estamos baranjado ir en el coche ida y vuelta en el día...a dormir no creo... :-[

Hola,

Aquí estoy de nuevo. Lo primero daros las gracias por interesaros por mi. No ha pasdo nada...sólo que he estado desconectado de todo. DISCULPAD por no coger el teléfono, siento no haber estado ahí en esos momentos pero muchas gracias.

Un abrazo.

Atrás