s

ZLATKO

Arrancando
El otro día estaba dandome una vueltecilla por ahi y paré un poco a estirar las piernas y me salió esta foto tan chula asi que....
.... la comparto con vosotros porque...con más de 1 año y medio de relación sigo enamorado de mi F800ST!!!

Seguro que me entendeis!!!

thump_2105562imagen008.jpg

Las cosas sin estar preparadas son las que mejo salen despues jeje. muy bonita.

Me imagino que solo te faltaría una mantita para tumbarte al lado de tu ST y disfrutar del momento; si ya lo dicen que la mejor etapa del amor son los dos primeros años, que es cuando hay pasión. Por cierto, la instantanea chula

lo que no comprendo es el título del post - s -. Yo también sigo muy enamorao de mi azulita ;).

Lo del titulo "S" es porque......le di a publicar el mensaje antes de tiempo!

jeje, que torpe!!!!!

Me tenía intrigado lo de la S ;D ;D

Bonita foto. Tengo que acostumbrarme a que cuando salgo con la moto llevar encima la camara de fotos que muchas veces la se nota su falta.

Vssss

DSHDani dijo:
Me tenía intrigado lo de la S  ;D ;D

Bonita foto. Tengo que acostumbrarme a que cuando salgo con la moto llevar encima la camara de fotos que muchas veces la se nota su falta.

Vssss

Peor es lo nuestro. Hemos hecho ultimamente 2 kdadas preterffen y ninguno a traido camara de fotos :'(

Eh que conste que la foto es con el movil asi que..... me apunto al consejo de llevar encima algo con muchos más "Megapichels" de esos que las camaras modernas llevan a puñaos!!!! jeje

Se ve muy guapa la foto!!
La pena es que sea tan pequeñita.
Creo que estamos muy contentos con nuestras maquinas todos.
La mia acaba de cumplir dos años y tambien le pongo una foto si no les importa ;)
Un saludo y a seguir disfrutando de las niñas. A ver si el tiempo nos lo permite :P

La verdad es que me gustan todas... ;)
Y el amigo Clover, con tal de marcar... "escape"... va y la pone tamaño súper... para darnos en las narices... ;D
Guapa... guapa... de verdad.
V,ssss

Clover,
Esa moto, en ese color y así tan brillante :o no se porque pero me suena de algo... ;D

Saludos.

A ver qui si se trata de fardar de moto bonita pues como esta la claro la gris  ;D ;D ;D ;D
3331205503_276373aabe_b.jpg

pilumm dijo:
A ver qui si se trata de fardar de moto bonita pues como esta la claro la gris  ;D ;D ;D ;D
3331205503_276373aabe_b.jpg

Es bonita, bonita, pero...

habrá que limpiar un poco más ese escape, no?
Y el líquido de frenos no está un poco oscuro?

;D ;D ;D

Ahí os dejo otra del mismo día!!!

thump_376402zlatko-f800st.jpg

Que tal?? jeje

No se si alguno os habeis fijado pero... el paisaje de fondo es mú bonito (prado, arbol, cielo,  jeje to eso!!!).

Atrás