s1000r 2017 rele de arranque

rafa9223

Arrancando
Registrado
3 Mar 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
malaga
Buenas,

hace poco he comprado una s1000r 2017 con 5.000km impoluta en un concesionario.

La he usado 2 fines de semana y me salto el error en la pantalla de Engine.

Se le metio el obd y salio el siguiente error 3A1090 RELE DEL MOTOR DE ARRANQUE, CORTOCIRCUITO A MASA

El taller ha cambiado el rele por uno nuevo, pero el fallo sigue saliendo.

Ahora mismo estan revisando que puede ser.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
 
Buenas!
A mí me ha pasado algo muy parecido, pero el problema creo que era debido a que movía la moto para sacar el coche sin arrancarla.
Después de hacer eso muchas veces me aparecía el testigo de ENGINE! al arrancarla y se apagaba a los pocos segundos.
No sé si tendría que ver con la batería baja ya que tenía que poner el contacto para que no saltase la alarma, y por consiguiente se ponía a funcionar la bomba de la gasolina.
¿Puede ser que tengas la batería baja o que algún borne esté aflojado?
Vss!
 
Buenas!
A mí me ha pasado algo muy parecido, pero el problema creo que era debido a que movía la moto para sacar el coche sin arrancarla.
Después de hacer eso muchas veces me aparecía el testigo de ENGINE! al arrancarla y se apagaba a los pocos segundos.
No sé si tendría que ver con la batería baja ya que tenía que poner el contacto para que no saltase la alarma, y por consiguiente se ponía a funcionar la bomba de la gasolina.
¿Puede ser que tengas la batería baja o que algún borne esté aflojado?
Vss!
El taller ha montado una bateria nueva por descartar, pero sin resultado. Ya que estas motos si tienen una bateria en mal estado empiezan a lanzar fallos.
 
Escaneo con scaner 911 o con el oficial de la casa a ver si sigue mismo error o cambia
 
Arriba