S1000RR 2012 en Cruz verde!!!

Rafa_S1000RR

Acelerando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
325
Puntos
0
Buenas gente,

Pues nada que ya he visto la primera S 2012. Ha sido el sabado, que le dejaron de pruebas a un tio de una revista una...en azul pitufo (hay que decir que en vivo no es tan fea como en fotos), aunque lo digue siendo.

Estuvimos hablando con el que la conducia (subia con su pareja), y nos estuvo comentando que la moto va esactamente igual. que para alguien que no sea Troy Corser o Melandri no se notan los cambios (hablo de carenados y cambios de motor).

Logicamente alguno saltara con que los puños calefactables si que los nota jajajaja.

Mi opinion, es que las branquias del lado Drcho, son mas feas puesto que se nota que las han invertido, y que me mola mas el colin de la antigua (de verdad), por que en la nueva se ve tan fina desde atras, que la moto en parado, se ve hasta lo gordo que es el deposito y sobresale del colin. En mi opinion me molaba mas el colin antiguo rollo Ovni.

Por cierto el amortiguador de direccion no lo toquetee (por respeto), pero es de la marca Sachs y es regulable, asique 300 euros que se ahorran los nuevos dueños, a falta de ver que vaya bien.

Por cierto en BMW Madrid hay ya 2012 por que un colega de este foro estubo viendola el Viernes por la tarde en roja y blanca y es la caña...

Pongo fotos...


 

      

    

Saludos!!!
 
De la de cruz fui gilipollas y no hice fotos, pero me quede embobao mirandola...pedire fotos a colegas y las pongo...

Sorry
 
Yo la estuve mirando atraves del cristal de una concesionario, y lo cierto, es que si al principio me gustaba mal el colin de la nueva, una vez en vivo me quedo con la "antigua" se ve mas presencia, el nuevo es rollo CBR1000RR de 2008.

Lo de los puños calentitos, yo no me los pondria por filosofia de la moto, es una RR, pero seguro que en las rutas de esta epoca del año deben ir de cojones.
 
jajaja dios Arlot, se nota que no pillas la moto en este tiempo, hace un frio de cojoooooo... quien los pillara esos puños!!!!!!!
al final no monté los oxford y cada dia me arrepiento mas...
para el año que viene sin falta!!! Eso si no pierdo antes algun dedo congelado claro.....
 
Pues la mía viene con puños y para hacer el rodaje es la caña jajaja... Por cierto la moto pinta muy bien...
 
4D7E6063780C0 dijo:
Yo la estuve mirando atraves del cristal de una concesionario, y lo cierto, es que si al principio me gustaba mal el colin de la nueva, una vez en vivo me quedo con la "antigua" se ve mas presencia, el nuevo es rollo CBR1000RR de 2008.

Lo de los puños calentitos, yo no me los pondria por filosofia de la moto, es una RR, pero seguro que en las rutas de esta epoca del año deben ir de cojones.
estoy contigo,van de miedo.yo no los llevo y me toca o llevar ese pedazo de guante o cada vez que se pare coger el tubo de escape!!!
 
Pues la que viste en BMW Madrid en esa fecha es la que ahora esta en mi garage desde la semana pasada. Bueno, tenian dos en el garage, la mia y una de marketing. Pero por la ubicacion en el garage creo que es la mia porque la otra la tenian mas al fondo.

:D :D :D

En cuanto ponga 5 post pongo fotitos.
Pd: pronto en vivo en la cruz que hay que hacer rodaje y probar los puños!!!!
 
Pues estas tardando en pasar por varios post a dejar algun comentario... que necesitamos las fotos!!!!!
 
567A6E69726172741B0 dijo:
Pues estas tardando en pasar por varios post a dejar algun comentario... que necesitamos las fotos!!!!!

Uffff es que veo los post y aki hay mucho conocimiento y yo de momento estoy aun perdido con este modelo! :D ;D
 
604E5F5F42556A4643101217270 dijo:
[quote author=567A6E69726172741B0 link=1327317218/9#9 date=1328864353]Pues estas tardando en pasar por varios post a dejar algun comentario... que necesitamos las fotos!!!!!

Uffff es que veo los post y aki hay mucho conocimiento y yo de momento estoy aun perdido con este modelo! :D ;D
[/quote]

Y por si fuera poco el antispam me jodio el usuario. Pero ya estoy de nuevo por aqui.

Hoy estuve en la cruz a eso de las 13.30h y sorpresa!!! Llego y otra igualita alli mismo. Tenia una letra mas en matricula por lo que supongo que es de esta misma semana matriculada. Ademas una 2010 con colores motorrad y bastante preparada preciosa. Lo mejor que era de una motera que iba con otra chica en una R1!!!! Ole ahi sus webos!!

Bueno a pasar bien el resto del domingo ... Y ya van 400kms de rodaje... Que larrrrrrgo se hace esto!
 
507E6F6F72655A7673202227170 dijo:
[quote author=604E5F5F42556A4643101217270 link=1327317218/10#10 date=1328989028][quote author=567A6E69726172741B0 link=1327317218/9#9 date=1328864353]Pues estas tardando en pasar por varios post a dejar algun comentario... que necesitamos las fotos!!!!!

Uffff es que veo los post y aki hay mucho conocimiento y yo de momento estoy aun perdido con este modelo! :D ;D
[/quote]

Y por si fuera poco el antispam me jodio el usuario. Pero ya estoy de nuevo por aqui.

Hoy estuve en la cruz a eso de las 13.30h y sorpresa!!! Llego y otra igualita alli mismo. Tenia una letra mas en matricula por lo que supongo que es de esta misma semana matriculada. Ademas una 2010 con colores motorrad y bastante preparada preciosa. Lo mejor que era de una motera que iba con otra chica en una R1!!!! Ole ahi sus webos!!

[/quote]

Fitiparrdi y Juncal, seguro. Dos amigas moteras con esas motos, creo que no hay otro par.
 
Arriba