S1000RR 2016 duda en escapes y más

Sunfire76

Arrancando
Registrado
5 May 2014
Mensajes
32
Puntos
6
Hola a todos! se que es uno de los temas que más posts genera y más debatidos pero yo sigo teniendo dudas y me gustaría conocer la opinión de los expertos y dueños de la S1000RR ya que acabo de adquirir una y cuando finalice el rodaje me gustaría sustituir el de serie. ¿Opciones? Las dudas me asaltan. Por supuesto el Akrapovic Slip-On salta a escena, homologado, de la casa, ¡¡pero 1.300€ sólo el silencioso!! Entonces me pongo a mirar y veo el https://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/road/15618?brandId=44&modelId=377&yearId=4014 que es la líena completa y vale lo mismo en tiendas online como Ramirez que el silencioso que te venden en el concesionario :angry: y personalmente me gusta más de estética. Problemas, que no está homologado y que el concesionario no es partidario de colocarlo. Me da miedo que me toquen la moto fuera del concesionario con apenas un mes y no conozco ningún taller en Madrid especializado y con garantías (llevo 2 meses viviendo aquí), si en este sentido me podéis aportar algo de información sería de gran ayuda. Luego sale a escena modelos como el SC Project SC-Project Shop BMW - S 1000 RR '15-16 - Conic silencer que vale una tercera parte y no tiene mala pinta o el Yoshimura Yoshimura BMW S1000RR 2015-16 Street ALPHA T SO TI-TI-CF Works Finish que creo que no tiene nada que enviadarle al Akra. Cualquier ayuda, opinión o experiencia será bien recibida!! Gracias señores y saludos!

PD: También me gustaría saber de algún grupo en Madrid que haga salidas los fines de semana para conocer algunas rutas y compartir afición.
 
Gracias por la info Edal, pero no soy tan fino. Los Mivv no me gustan demasiado de estética...
 
Pues empieza por lo más barato que te guste. Si están homologados, los resultados van a ser muy similares salvo estética.
 
Me podeis dar el contacto del SC para pedir uno o es a través de la página de internet, me parece muy interesante el precio.
 
En el enlace que pongo en mi primer post puedes hacer el pedido directamente.
 
Yo seguramente le monte el arrow evo2. Línea completa, porque el silencioso queda debajo de la estribera y así no molesta como el de serie para los pies grandes como yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
80e77139249341fbd8c62cece28be5e5.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el arrow evo2 y la verdad que es una gozada como suena, lo poco que pesa y lo bien integrado que queda. Lo recomiendo
 
He leído en otros foros, sobre todo en USA el Arrow Evo 2 esta causando quemaduras en los plásticos del carenado por el tema de las altas temperatura, vosotros no habéis tenido ningún problema?
 
Hola a todos! se que es uno de los temas que más posts genera y más debatidos pero yo sigo teniendo dudas y me gustaría conocer la opinión de los expertos y dueños de la S1000RR ya que acabo de adquirir una y cuando finalice el rodaje me gustaría sustituir el de serie. ¿Opciones? Las dudas me asaltan. Por supuesto el Akrapovic Slip-On salta a escena, homologado, de la casa, ¡¡pero 1.300€ sólo el silencioso!! Entonces me pongo a mirar y veo el https://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/road/15618?brandId=44&modelId=377&yearId=4014 que es la líena completa y vale lo mismo en tiendas online como Ramirez que el silencioso que te venden en el concesionario :angry: y personalmente me gusta más de estética. Problemas, que no está homologado y que el concesionario no es partidario de colocarlo. Me da miedo que me toquen la moto fuera del concesionario con apenas un mes y no conozco ningún taller en Madrid especializado y con garantías (llevo 2 meses viviendo aquí), si en este sentido me podéis aportar algo de información sería de gran ayuda. Luego sale a escena modelos como el SC Project SC-Project Shop BMW - S 1000 RR '15-16 - Conic silencer que vale una tercera parte y no tiene mala pinta o el Yoshimura Yoshimura BMW S1000RR 2015-16 Street ALPHA T SO TI-TI-CF Works Finish que creo que no tiene nada que enviadarle al Akra. Cualquier ayuda, opinión o experiencia será bien recibida!! Gracias señores y saludos!

PD: También me gustaría saber de algún grupo en Madrid que haga salidas los fines de semana para conocer algunas rutas y compartir afición.
Hola Sunfire76!!
Se que el post tiene un par de meses, pero imagino que seguiras por aqui.
Yo tambien soy de madrid y llevo poquito tiempo con la S1000RR.
Si quieres vamos hablando por aqui y vemos si podemos coincidir en alguna salida!!
 
Yo puse un Akra original, solo la cola y.....solo estética, ni ruido ni nada...
 
Buenas a todos. Pues yo tengo la s1000rr 2018. Le monte el Sc Project Cr-T homologado y sin problemas para itv sin problemas con los G.C. y suena muy biennn.. Petardazos y Llamas incluidos.. Todo legal y estetico y esta bien de precio 735€.Recomendable 100%.
IMG_20191108_200633.jpgUn saludo!
 
Arriba