S1000RR y R6

Edal

Curveando
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
3.219
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Me he comprado una R6 de segunda mano que encontré muy bien de precio. Había tenido varias Honda y Suzuki, pero ninguna Yamaha.

Sabía que BMW había adoptado las soluciones de las japonesas para diseñar la S1000. Pero es que después de conducir la R6, ya tengo claro en qué moto en concreto se han inspirado.

La posición de conducción es prácticamente idéntica, la respuesta al tumbar o cambiar de inclinación, también. Hasta el encendido automático de las luces del cuadro cuando oscurece o el contador de Km en reserva responden igual. Hasta la curva de potencia se parece, eso sí, con muchos menos caballos y marchas más cortas. Lo que sí que encuentro claramente mejor son el cambio y, en menor medida, los frenos de la S1000.
 
Cuando te lea Arlot... se va a poner burro perdio.... el es "yamahista supremo" :D
 
Ya lo sé. Me he registrado en el foro Yamaha Zonar ;D ;D ;D del cual es administrador, aunque no lo frecuento
 
414F5E4A5F442B0 dijo:
Ya lo sé. Me he registrado en el  foro Yamaha Zonar  ;D ;D ;D del cual es administrador, aunque no lo frecuento
Como te vea asomar la cabeza por Yamaha-zonaR te fundo ;D

Me alegra ver que has visto la luz de los diapasones. Deduzdo que te has quedado con la R6r. Caundo emepezaron las pruebas de la S1000RR para su lanzamiento definitivo estaba rodando en Almeria con las fibras de la R6r

Enhorabuena y ya sabes No foto = no molinillo
 
Bueno, es una R6 del 2004 (antes de que apareciera la R6R), llena de arañazos por todos lados, pero va bastante bien de motor, suspensiones y frenos, que es lo que importa. Total, para lo que me ha costado. Cuando acabe con los arreglillos más urgentes, ya pondré unas fotos (de los arañazos)  ;D ;D ;D
 
es una alternativa interesante para ir a los circuitos.... una moto con motor decente.... y bien de precio... se da de baja... no paga seguro... y lo que te ahorras... es para darle GASSSS

cada dia me ronda mas la cabeza esa idea..... aunque a mi me tiran las alitas.... y no por el redbull.... :D
 
Mielda :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

..............cualquier dia de estos, el lingote empieza a perder aceite ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
algunos detalles copiaron....
aunque si faltara aceite.... tu lo suministras... no? :D
 
Me está pasando por la cabeza ponerle al lingote los desarrollos de una R6. Iba a levantar rueda hasta en sexta  :D :D :D

Edito: Pues acabo de sacar cuentas, y con 15 delante y 47 detrás, eso es más o menos lo que se consigue. Y aún pasaría de 250 :D :D :D
 
Que buena moto... Siempre me ha gustado. Yo tuve una del 2002. Lo que disfrute con ella.
 
En mi caso es para no olvidarme de montar en moto hasta que me reparen la S1000 :) ... bueno, más bien para no tener [smiley=mfight.gif]

Y luego me vendrá bien para hacer recados pues tiene una capacidad bastante decente en el colín, cosa que en la S1000 no cabe ni un abrelatas. :(
 
Pues yo no quisiera ser un alma en discorodia, pero las Yamahas nunca me han gustado, excepto la RD350/500 y la T-Max ::)

Arlot, no dispares...
 
:D yo tengo una RD restauradita ARF ARF ARF

Yo soy Yamahista, pero lo que no vay a hacer es pelearme (en el buen sentido) o peder amistades por defender a una marca, sea la que sea, entre otras cosas porque ninguna de ellas me da de comer.
 
Arriba