Me he comprado una R6 de segunda mano que encontré muy bien de precio. Había tenido varias Honda y Suzuki, pero ninguna Yamaha.
Sabía que BMW había adoptado las soluciones de las japonesas para diseñar la S1000. Pero es que después de conducir la R6, ya tengo claro en qué moto en concreto se han inspirado.
La posición de conducción es prácticamente idéntica, la respuesta al tumbar o cambiar de inclinación, también. Hasta el encendido automático de las luces del cuadro cuando oscurece o el contador de Km en reserva responden igual. Hasta la curva de potencia se parece, eso sí, con muchos menos caballos y marchas más cortas. Lo que sí que encuentro claramente mejor son el cambio y, en menor medida, los frenos de la S1000.
Sabía que BMW había adoptado las soluciones de las japonesas para diseñar la S1000. Pero es que después de conducir la R6, ya tengo claro en qué moto en concreto se han inspirado.
La posición de conducción es prácticamente idéntica, la respuesta al tumbar o cambiar de inclinación, también. Hasta el encendido automático de las luces del cuadro cuando oscurece o el contador de Km en reserva responden igual. Hasta la curva de potencia se parece, eso sí, con muchos menos caballos y marchas más cortas. Lo que sí que encuentro claramente mejor son el cambio y, en menor medida, los frenos de la S1000.