Consulta Técnica S1000XR - Mensaje en Navigator V

gawain53

Arrancando
Registrado
8 Abr 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Sur
Hola a todos,

he comprado una S1000XR de segunda mano y la verdad es que de momento estoy encantado con ella.

Vengo de una CBR1000 y el cambio es grande en cuanto a postura y manejo, pero es lo yo y sobretodo mi cuello buscaba :)

La moto tiene montado un Navigator V y dando una vuelta hoy me ha aparecido el mensaje “Neumático frontal” un par de veces. Hasta donde yo se está moto no tiene sensor de presión de neumáticos así que me ha dejado un poco intrigado.
¿Alguien que pueda darme una pista?

79e162d720441cf5761e1b0ed956e878.jpg


Gracias y saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Imagino que como toda electrónica , se le ha ido la "pinza" , hazle un reset completo y no le des mayor importancia


Vsssss
 
tiene pinta de que has configurado para que te muestre solo el valor de presión de la rueda delantera, que ademas no te mostrara nada porque las S1000 no los sensores.

Entra a las opciones (sobre la llave inglesa) y elige otra opcion que te interese o cambialo para que te muestre mas opciones a la vez.

PD: sin acritud, pero leer los manuales de lo que se compra suele ayudar para enterder las opciones ;)
 
tiene pinta de que has configurado para que te muestre solo el valor de presión de la rueda delantera, que ademas no te mostrara nada porque las S1000 no los sensores.

Entra a las opciones (sobre la llave inglesa) y elige otra opcion que te interese o cambialo para que te muestre mas opciones a la vez.

PD: sin acritud, pero leer los manuales de lo que se compra suele ayudar para enterder las opciones ;)

Jaja muchas gracias!

En mi caso si soy de leerlos, pero la moto es de segunda mano y del Navigator V no tengo el manual. Miré por internet y sólo vi uno en inglés y la verdad me aclaró poco.

Muchas gracias por la ayuda
 
Arriba