Sábado 13 Salida on/off

oscargs

Allá vamos
On/off es una discoteca lo aclaro para los puretas .

pic_14716.jpg

Así que la ruta empezará el sábado a la una de la madrugada y acabaremos en un after domingo a las 11 de la mañana. Prometo muchas curvas ;D ;D ;D

Plan B:

Como hay más ganas de moto podríamos salir a desayunar por ahí, c ON carretera o s OFF carretera.

Si la nieve lo permite podriamos hacer alguna pista .

Que dieu?

carlesb dius que pots venir , repetimos pantá de Sau? o con alguna variante. No había un bar motero al que querias llevarnos por tu territorio?

Drbob no vino la otra vez y gustavo tampoco.

Stelvio también queremos repetir El Corredor así que prepara o mandame la ruta. grácia.

OK, dejamos para otra ocasión el plan A.
Por mi la Ruta de los Pantanos está bien

Ráfagassssssssssssss ;D

amf.jpg

Como sea que aún no tendré amoto, me dedicaré a otras cosas...

V'sss!

Los de Barcelona a las 8.15 en el Hipercor Bob

Gustavo a las 8.30 en la gasolinera Shell de l´autopista

Carlesb 9.15 o 30 en donde?

Los que se vayan apuntando que digan dónde se añadirán al grupo.

Ruben RC andeandarás ??? ??? ???

Os propongo la Ruta dels Pantans pero con una variante.
Iremos por carretera hasta Rupit, y de allí bajaremos por pista (creo que ya está toda cementada) hasta la presa de Sau, y de Sau a Susqueda por la conocida pista.
Un buen sitio para desayunar podría ser Rupit?

DrBob dijo:
vale pues a que hora y donde

Os parece bien a las 9:00 en la gasolinera Esclat antes de llegar a Vic?

Espero respuestas,

Ráfagassssssssss ;D

Oscar, nos hemos "pisado" los posts.

Si vamos a los Pantanos no hay que pasar por esa gasolinera de la autopista, ¿no?

carlesb dijo:
Oscar, nos hemos "pisado" los posts.

Si vamos a los Pantanos no hay que pasar por esa gasolinera de la autopista, ¿no?

Ahora dudo si es Shell o Bp o solo venden agua con gas. De todas maneras Gustavo sabe donde es y si no que me llame esta gasolinera es la de antes del Cimvallés. Cambio la hora 8.30 en la gasolinera.

En Rupit sé donde desayunar bien y barato .

Ok a las 9 en el Esclat

A ver Oscar pero tu quien crees que eres...llegas sueltas un post con un titulo, una fecha y quatro chorradas y ya esta organizada la salida... ale majetes quedad donde y como querais que yo ya he cumplido, y te quedas tan Pancho Villa.Donde esta el road book?el punto de encuentro correcto y sin aleatorios varios al gusto del consumidor?donde esta el horario previsto?son detalles sin importancia, verdad?Lo que todavia no me explico es como lo has colgado con tanta antelacion, lo normal en ti hubiera sido colgarlo el viernes a las 23:59horas. ;D ;D ;DComo vamos a ganar una sola batalla con estos mandos??
General%20Juan%20Luis%20Rivera%20-el%20militar%20puertorriqueño%20de%20más%20alto%20rango%20en%20el%20Ejército%20Libertador%20de%20Cuba.jpg

Si ya te digo que Her General Stelvio necesita reorganizar rapidamente todo el Ajersitu, pero como ahora esta sin baston de mando, roto en fraticida batalla...asi nos van las cosas. ;D ;D ;DEm part el pechhhhh

Doncs aixo, que yo tenia una incursion en territorio enemigo para el sabado, con un soldado raso sacado de un concierto de Bob Marley and the Jihad band, para poder guiar al Ajersitu un sabado cualquiera y necesito saber si se puede llevar paquete (o sea dos paquetes el mio y el que se sienta detras...ostia seran tres paquetes, no?) Tu diras, cabo Oscar.

Adeuuuur

Joder Oscar!!!!!!, yo pensaba q iriamos mejor al sitio de la foto  ;),despues pense ¿q raro, q Oscar quiera cojer la moto y salir poray? ??, si el nunca suele salir!!!! ;D ;D ;D
Por cierto me ha gustado mucho la organizacion, es estupenda  ;D ;D ;D
Bueno yo qudo a las 8.30 en gasolinara de tv3, VENDRA pAVILLO??

p.d. q poco a cambiado Oscar en la foto q tiene Albert!!!

BIENDELE!!

Gustavo, a las 8.00 en la gasolinera TV3, a las 8.30 en la gasolinera Shell del CIM, a las 9.00 en la gasolinera del Esclat, a las 9.30 almorzando en Rupit y a las 10.30 de camino a casa: MOÑAAAAAAAASSSSS!!!!!!

Nueva aventura de nuestros superheroes favoritos: Les Floretes d'En Panxu Vil·la.

Albert, si son las pistas que antaño hicimos, se puede ir con acompañante sin problemas. Vendrá L'Iscle?? o será tu señora?? No te metas con el Oscar, que tú nos debes una salida por el Lluçanès y entonces criticaremos tu organización.

Nos vemos.

Amigo Gustavo:

A las 8.00 en TV3. A las 8.00 en TV3. Te lo digo en sevillano: "a la osho en tebetré". A las 8.30 en la Shell.

Por cierto, no olbides sincronizar el reloj con el "horario Pavillo"
:-* :-*

Ride_With_Pancho_Villa.jpg

Así me gusta, organisaos, puntuales y con poster, como debe ser ¡si señor!

V'sss!

Amigo Pavillo:

No at permeteichu q at meta am mi,sis plau, y sobra tot
am el meu lenguasha ural ( de sevilla) ;D ;D,
UN POQUITO DE PORFAVOR!!!!!!.

Esta bien, mañana a esa hora, plis ser puntual, q si no despues llegamos tarde a too los sitios :-X. que cab... que soy,jeje.

gustavosevillano dijo:
No at permeteichu q at meta am mi,sis plau, y sobra tot
am el meu lenguasha ural ( de sevilla) ;D ;D,
JJJUUUUAAASSSSSS!!!!

Ya sabes que me encanta la manera que utilizas la lengua!!

Pavillo, me has fallado >:(, no esperaba esto de ti.
Ya que lo has pregonado a los cuatro viento lo nuestro, que sepas q la lengua la utilizas tu mejor q yo.
QUE LO SEPAS!!!!!!! ;D ;D ;D

P.D. esto parece SALSA ROSA. diossssss!!!!!!!

-Woles companys!!!

Una preguntilla, al final donde esmorzareu?, pq yo a lo mejor me lo puedo montar y desayunar con vosotros ya que tengo subir hacia el Pirineu con la lata.

-Estaré atento al programa.

kidnappade.gif

W.ssssssssssssss

Bemewe escribió:
Una preguntilla, al final donde esmorzareu?, pq yo a lo mejor me lo puedo montar y desayunar con vosotros ya que tengo subir hacia el Pirineu con la lata.

Siguiendo las indicaciones de Oscargs, el desayuno seguramente será en Rupit,
En Rupit sé donde desayunar bien y barato .
y calculó que llegaremos sobre las 10:00.
Así que ya sabes, nos vemos en Rupit.

Ráfagasssssssssss ;D ;D ;D ;D

carlesb dijo:
Bemewe escribió:

Siguiendo las indicaciones de Oscargs, el desayuno seguramente será en Rupit,
y calculó que llegaremos sobre las 10:00.
Así que ya sabes, nos vemos en Rupit.

Ráfagasssssssssss ;D ;D ;D ;D

sip pero sigo sin saber el lloc ???
.es que en Rupit hay unos cuantos sitios...........
W.ssssssss

Wueno Bemwe, tenemos dos opciones, o esperar a que aparezca Oscargs por aquí y nos diga el sitio en cuestión, o que me mandes un privi con tu movil y te llamamos mañana cuando lo sepamos a las 9:00.

Ráfagassssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-Poz cazi que dema us truco pq, acabo de rebre una trucada y muxo ,muxo ,muxo me temo que ni con la lata voy a salir. >:( :( :-[ :'( :'( :'( :'( :'(

W.ssssssssssssss i pasadlo bien!!!

luck.jpg

18122003125411.jpg

bemewe, ese truco para no salir es mas viejo que cagar arrupido... precisamente ahora que ibais a Rupit!

aoq.thumb.gif
  V'sss!

-Rupit es un pueblo, todo de piedra, con un puente colgante....... ????
a04-%20(Rupit)%20vistas.JPG

a06%20-%20(Rupit)%20Gamberros%20del%20puente%202.JPG
a07-%20(Rupit)%20detalle%20cementerio.JPG
a08-%20(Rupit)%20detalle%20cementerio%202.JPG
a08-%20(Rupit)%20una%20calle....JPG
a09-%20(Rupit)%20detalle%20balcon.JPG
a10-%20(Rupit.JPG
a11-%20(Rupit)%20otra%20calle....JPG

a13-(Rupit)%20vista.JPG

..........................................-HummmmmmmmmmmmmmPues me parece que no he estado núnca!!!!!  :) ;) :D ;D ;D ;D ;D

-Por cierto que tengo la moto en el Bemeterinario :(, por eso decía de ir con la lata...........

W.ssssssssssssssss :P

;D un 10 bemewe! creo que es el primer post del mundo mundial dónde se pueden ver las fotos de la salida antes de hacerla...

Esto traerá cola, ya verás, ya... ¡uy cuando se den cuentaaa!

Voy a ver si encuentro unas cuantas de Sau y Susqueda, je, je...

PontdeQuersarasubmergitalSusqueda.jpg

Pont de Querós actualmente sumergido en el Susqueda

pantasa.jpg

Cuando el pantano de Sau tiene poca reserva

Sauanydesequera.jpg

Sau, año de pocas lluvias...

Saulapistaesveualadreta.jpg

Sau casi a tope, se ve la pista a la derecha

Susqueda.jpg

Susqueda

SusquedadesdeMaredeDeudelFar.jpg

Susqueda desde la Mare de Deu del Far. Al fondo el Canigó nevado

PeninsuladeSusqueda.jpg

La Península de Susqueda

Susquedaelditde.jpg

El dit de Susqueda

Susquedaplatjade.jpg

La Platja de Susqueda

MaredeDeudelColl-Susqueda.jpg

Mare de Deu del Coll

OsordesdeMaredeDeudelColl.jpg

Osor visto desde la Mare de Deu del Coll

Aprovechando el paso encajonado del río Ter por el extremo norte de las Guilleries, se han construido los embalses de Sau, Susqueda y el Pasteral.
Este sistema de presas, obviando su importancia en el suministro de agua y en la producción de energía eléctrica, se ha convertido en un elemento popularizador del macizo. Las Guilleries precisamente por su carácter montañoso y bosquímano, han sido durante mucho tiempo un espacio inhóspito y desconocido. De ahí han surgido gran número de historias y leyendas, muchas de elas relacionadas con ladrones y bandidos
Entre ellas destaca la de Joan de Serallonga (siglo XVII), el bandolero más célebre de Catalunya, al mismo tiempo convertido en héroe por la literatura.
En el año 1.995, con la inaguración del Eje Transversal de Catalunya en su tramo entre las ciudades de Girona y Vic, se puso al descubierto una considerable parte de este agreste macizo , hasta entonces mayoritariamente desconocido por la ciudadanía. La apertura viaria comportó importantes impactos sobre el entorno en la vertiente meridional de las Guillerias, a pesar de los esfuerzos que se emplearon en minimizarlo.
Para conocer convenientemente la zona, se propone ir hasta el pueblo de Osor y tomar la sinuosa carretera que va a Sant Hilari Sacalrn, municipio famoso por la calidad de sus aguas minerales. Así mismo desde el mismo Osor, se puede subir por una pista hasta el macizo de Nafré punto desde donde se tiene muy buena perspectiva del embalse de Susqueda y de los abruptos escarpados del Collsacabra.
Más arriba, llegaremos al santuario románico del Coll, poco antes de hacer cima en Sant Benet. Desde ahí podremos disfrutar de una excelente panorámica de todas las Guilleries y, especialemnte, del valle de Osor y de las montañas que lo rodean. Otro itinerario interesante es el que empieza en Santa Coloma de Farners, pasando por el núcleo de Castanyet y el sector del Sobirá, y nos conduce al pueblo de Sant Hilari Sacalm. De este trayecto, que cruza espesos bosques típicos de la zona, surge un camino que trepa hasta sant Miquel de Solterra o de las Formigues.
Este agosto hemos vuelto al pantano de Susqueda, tras tres años de ausencia comprobamos con gran alegría la alta recuperación de toda la zona.
Parece ser que el mal estado de la carretera y el nivel tan elevado del agua, han sido la principales causas del saludable estado de la fauna y la flora, aunque hayan dificultado enormemente el acceso a las orillas del pantano
Bagres, tencas, barbos y grandes cadumenes de carpas, son la población principal de estas aguas.
La pesca con caña da muy buenos resultados, yo uso de cebo: lombriz de tierra, maíz hervido, masa de harina y por supuesto la mosca artificial. Podeis tentar al Black-bass con cucharilla.
Os recomiendo los anzuelos sin muerte y sobretodo que devolvais al agua las piezas después de haber tenido el placer de capturarlas; además el pescado de embalse no es muy sabroso.
Es una zona estupenda para la acampada: hay tres accesos, a lo largo de la carretera que bordea el pantano, hacia unas pequeñas calas con orillas llanas y arboleda en las que podreis instalaros cómodamente.
Uno de los habitantes más curiosos que hallareis sin dfiicultad alguna por la noche, cerca de zonas muy húmedas, son las salamandras ( salamandra salamandra ) . Los sapos ( bufo-bufo ) son muy abundantes, tened cuidado de no pisarlos con vuestro vehículo al atardecer. Menos al alcance están los tritones ( triturus marmoratus ), debereis buscarlos en los cauces de los ríos de aguas claras y frías que desembocan en el embalse. Sin olvidar las culebras de agua ( natrix maura ) y las culebras de escalera ( elaphe scalaris ), son los reptiles más comunes.
Una colonia de gaviotas ( larus cachinnans ) habitan en la zona de la presa, se han multiplicado hasta alcanzar una población de dimesnsiones considerables. El impacto sobre otras especies de aves sólo se podría averiguar haciendo un seguimiento contínuo de su comportamiento e interacción durante un período de tiempo razonable.
La mayor sorpresa que nos ha proporcionado nuestra última visita ha sido la localización de un ejemplar de nutria ( lutra lutra ). Este mustélido que está prácticamente extinguido en nuestra geografía, ha sido reintroducido recientemente en este hábitat. Se alimenta de peces, cangrejos de río, ratas de agua, conejos y otros pequeños mamíferos. Nadó durante casi veinte minutos por la orilla opuesta y desapareció por una torrentera de agua transparente que descendía de la montaña. Una experiencia que no olvidaremos nunca.
Las señales de jabalís son muy frecuentes, los senderos en el monte con hoyos donde han estado hocicando y montones de excrementos son pruebas irrefutables de su presencia, por cierto estoy contento de no haber tenido ningún tropiezo con ellos.
Moras, castañas, madroños, fresitas, y setas en otoño, son muchos de los frutos que el bosque nos ofrece; sobre todo no lo expolieis , pensad que es un lugar para todo el mundo.
Y un úlimo detalle: varias fuentes están situadas a lo largo del camino, están señalizadas y el agua es estupenda. En definitiva, un paraje bucólico.

aoq.thumb.gif
 V'sss

Pués desayunaremos en Rupit , en un bar exactamente .
Y será por la mañana.
Para más datos mañana a la hora del desayuno ;)

Llamame , mejor por telefono .

Stelvio dijo:
18122003125411.jpg

bemewe, ese truco para no salir es mas viejo que cagar arrupido... precisamente ahora que ibais a Rupit!

-Jajaja Joan, tengo el justificante de no asistencia firmado por mi jefe, toooooooooooma morenooooooo!!! :P

Stelvio dijo:
Aprovechando el paso encajonado del río Ter por el extremo norte de las Guilleries, se han construido los embalses de Sau, Susqueda y el Pasteral etc,etc,.....................................y...................................bla, bla, bla.......Y un úlimo detalle: varias fuentes están situadas a lo largo del camino, están señalizadas y el agua es estupenda. En definitiva, un paraje bucólico.

-Un mensaje gentileza del servicio oficial de documentación del Ajersitu de Panxu Villa Ribas i Camps- ;) ;D ;D ;D

Pa la welta, exámen!!!!!  :P
W.ssssssssssssss!!! ;D

-Para algunos hoy ya veis que ni moto, ni lata ni ná, sólo curro, curro y curro.  >:( >:( >:(, que se j.....n los currantes, y más aún sus jefes-

SauSusqueda.jpg

Sau-Susqueda.jpg

Andar sobre las aguas, un problema de fe... ;D

Yo es que después del ON/OFF me he pasado por un AFTER y acabo de salir a tomar el fresco... por cierto ¿alguno a llegado ya a casa?

Bueno me vuelvo "padentro" que mi girl me tiene el corasón robao y yo toy exo un tigger de la night...

aoq.thumb.gif
 V'sss!

Pedazo de salida por el campito, la de hoy.

Aquí teneis los protagonistas del día , si si todo lo que se ve

11265197-S.jpg

Que bonito día para tomar el sol en la fresca hierba de el Salt de Sallent.

11265202-S.jpg

oscarGS dijo:
Pedazo de salida por el campito, la de hoy.

¿Para cuando el "pedazo" que queda? !ah! y no nos pongas mas fotos tamaño carnet que ni con gatiparras consigo verlas... lo que has puesto no llega ni a mendrugo de salida.

Vamos a ver ¿quién estaba al mando de la cuadrilla? Uyyy! sus va caer el pelo...

aoq.thumb.gif
V'sss!

-Esooooooo, esoooooooo jefeeeeeeeee!!!!!!!!

Kañaaaaaaaaaaaa, Kañaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
-hágales el esamen y kateeelos!!!!!!! :P
(Cacho pelota que soy)

W.ssssssssssssssss!!!!

Creo que he perdido algo pero la verdad es no se que exactamente. ???

Aunque no era yo el instigador de la salida, si fuí el responsable de que el "peasso salida por el campo", no llegara ni a "mendrugo". ??? ??? ??? ???
Lo siento companys, procuraré corregirme para próximas salidas.
Con amigos como vosotros, uno puede ir en moto al fin del mundo con toda tranquilidad.

Grácias a todos por todo....

Ráfagasssssssssss :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

carlesb dijo:
Aunque no era yo el instigador de la salida, si fuí el responsable de que el "peasso salida por el campo", no llegara ni a "mendrugo". ??? ??? ??? ???
Con amigos como vosotros, uno puede ir en moto al fin del mundo con toda tranquilidad.

Quitate de la cabeza ese sentimiento de culpabilidad , somos amigos o que somos? pues pa eso estamos y para lo que haga falta .

Stelvio dijo:

18122003125411.jpg

Her Stelvio como puede comprovar no nos hacia falta otro caganer ya llevamos uno... i s´esforça el tio, eh?

caganer2.jpg

Ostia un Caganer Sevillano :o :o :o , yo creia que solo era tradición en Catalunya ;D ;D ;D

Pues bueno intentare hacer un pequeño resumen de la salida para que algunos tengan un a mica de fred als peus.

Lo primero y mas importante

esmorzar11.jpg

L´ ESMORZAR

esmorzar33.jpg

Si nos basamos en los cafes, deduciremos que la sobremesa fue larga.Sibaritas tambien tenemos, fijaros que algunos toman el agua con copa, y la dejan en el mantelito del compañero...luego pasa lo que pasa. ;D ;D ;D

pont_rupit33.jpg

Volviendo de desayunar parecia que el punte se balaceaba mas.

brigada_assistencia11.jpg

La ruta seguia segun los planes establecidos, pero un pequeño percance obligo a la rapida intervencion de la brigada de asistencia del Ajersitu...fijaros en su uniforme azul ;D ;D ;D

inspec_danys11.jpg

El Cabo primero i team manager de la brigada mecanica inspeccionando los daños sufridos.Se decide enviar una avanzadilla a la poblacion mas cercana a la busqueda de la unica pieza que no esta presente en la moto taller del Ajersitu.El resto de la banda (uy, perdon del Ajersitu) se dedica a realizar turismo por el salt de Sallent i voltants...

serralada.jpg

serralada1.jpg

SERRALADA2.jpg

La caida habia hecho mella en el grupo y algunos componentes tuvieron tentaciones suicidas...

_sallent.jpg

suicides12.jpg

pero gracias al guru de la tribu (perdon del Ajersitu) todo quedo en una tentativa.
guru.jpg

guruandcompany.jpg

Despues de la visita turistica que mejor que ordenar al soldado Albert ir a buscar unas cervecitas...

avituallament.jpg

Disponiendo ya del elemento necesario (pasta Pattex, siempre llevar encima, leccion aprendida) se inicia la reparacion de la montura bajo la batuta del Cabo 1 Oscar Gs.Son las 13:30

iniper1.jpg

En esta instantanea podemos observar al mechanical team desarrollando su labor y al interesado echando una mano...a la cerveza y la bolsa de patatas porque lo que son herramientas me parece que es alergico.

team_boss1.jpg

Continua la reparacion sin cambios notables en la actitud de quien ya sabeis...observad el estilo y la clase inconfundible en el arte de sujetar una lata de cerveza.Son ya las 15:00.

gus11.jpg

Un mecanico realizando un break para tomarse una cerveza al estilo de la contrada.Para los no conocedores de este estilo les resumire brevemente el protocolo.Se agencia uno una lata de cerveza, a poder ser con toda su sustancia o sea no 0,0) se xarbota energicamente y se le realiza un pequeño agujero de diametro 1mm a traves del cual fluiara el liquido elemento para deleite del paladar.Para beber es imprescindible adoptar la posicion de la foto.

porro11.jpg

16:00 horas.Como podeis observar la actividad continua como siempre, frenetica a tope.

catre11.jpg

Pues bien amigos el resto es sabido, moto reparada y vuelta a casa.Una nueva salida triunfal se mire por donde se mire del Ajersitu Panxu Villa, con magnifica organizacion del cabo 1 Oscar Gs (aplausos), y la magnifica colaboracion de Carlesb como animador (mas aplausos), y el apoyo del resto de la banda, Pavillo, Gustavo, Salva y Albert_Iscle en su papel de cronista.

Eeeeesssooo es todo amigos.

carlesb dijo:

Carles me has emocionado, estoy llorando... ;D ;D deixa de dir bajanades.
Ahora que lo pienso, si tienes un modo de devolvernos el favor...no faltes a la proxima cita. ;) ;)

Nos vemos en la proxima incursion del Ajersitu.

Rafagassss

Magnífica narración que describe "casi" a la "ferpección" lo acontecido el sábado en Rupit.

Mu bien xaval, sigue asín Albert ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssss ;)

Stelvio dijo:
¿Para cuando el "pedazo" que queda? !ah! y no nos pongas mas fotos tamaño carnet que ni con gatiparras consigo verlas... lo que has puesto no llega ni a mendrugo de salida.

Carles que conste que yo no sabia nada y mi única pretensión fué ironizar sobre el "pedazo" de salida y lo poco (el "mendrugo") que Oscar nos estaba mostrando... es decir, "los tiros" no iban por ti!!

Por la fuerza con que sujetas la cerveza (gracias Albert por tu ingenio en inmortalizar la escaramuza) se aprecia que estas bien y que la única que "recibió" fue tu Yellow... que pronto podais cabalgar juntos!

Al resto de la troupe felicitaros por hacer lo imposible para no abandonar a Carles a su suerte, aunque debo recordaros que en estos casos, se debe rematar al caido pa que no le pille vivo el enemigu. Por esta vez pase.

aoq.thumb.gif
V'sss!

Miembros del Ajersitu, no os habeis dado cuenta de una cosa? Tres bajas mecánicas en tres salidas?............???

1º Stelvio, 2º un servidor y 3º Carlesb................quién será el próximo ????

No quiero ser mal pensado pero.......................

127131086.png

Ahí queda eso.................................reflexionem-hi, reflexionem-hi :o :o :o

W.ssssssssssssssssssss

bemewe dijo:
Miembros del Ajersitu, no os habeis dado cuenta de una cosa? Tres bajas mecánicas en tres salidas?............???

1º Stelvio, 2º un servidor y 3º Carlesb................quién será el próximo  ????

No quiero ser mal pensado pero.......................

127131086.png

Ahí queda eso.................................reflexionem-hi, reflexionem-hi :o :o :o

W.ssssssssssssssssssss

bemewe estás nominado

-Y un cuednoooooooo!!!!!!! yo no he ido a las tres salidas pero tu SI >:( >:( >:( >:(

OscarGS=
127131086.png
:o????????????

jejejeje  :-/

bemewe dijo:
-Y un cuednoooooooo!!!!!!! yo no he ido a las tres salidas pero tu SI >:( >:( >:( >:(

Que yo no me pierdo ninguna salida no es novedad, y hasta ahora no habia pasado nada.

Así que nomino a:

bemewe

gustavosevillano

Albert

Para las votaciones enviar SMS al 77 777 77 77

oscarGS dijo:
Que yo no me pierdo ninguna salida no es novedad, y hasta ahora no habia pasado nada.

Así que nomino a:

bemewe

gustavosevillano

Albert

Para las votaciones enviar SMS al 77 777 77 77

Refinitivamente Oscar sales de la casa...quiero decir del macroproyecto Maletatreffen 05.Pasate por Samsonite que igual tienes suerte y te venden un trozo de PVC.Ya lo dice el refran: mejor criar cuervos que juntarse con segun que moteros. ;D ;D ;D

Albert_Iscle dijo:
Ya lo dice el refran: mejor criar cuervos que juntarse con segun que moteros. ;D ;D ;D

Ni que lo digas Albert. ¿A que te dijeron: iremos a almorzar y pasaremos por un puente? y tu vas y pasas el puente colgante y dices: este es el puente. ¡Pues no! El "puente" es ese otro, aguas abajo:

aoy.jpg

aoz.jpg

apa.jpg

aoq.thumb.gif
V'sss!

El topo es el Bob, está claro!

La salida, requeteguai. La Compañía, de putifa.

Y la próxima, esa que ha relatado el Stelvio.

Este foro mola!!!!!
He leido las palabras q dise Carlesb, y la verdad q me he mosionado, me he puesto a llorar como una madalena ;D ;D.
En esta pandilla yo flipo!!,perdon,"ejersitu"
entre Mikel Erenshu cantando y el primo de Bin Laden pidiendo comida nos lo pasamo de coña. Camino hisimos poco pero reirnos, no paramos (es de lo q se trata ,no ???), y al final salio to prfecto.
Saludo pa toooo!!!!

Atrás