Sabado 14 Feria de Barbate

BmwSantos

En rodaje
Amig@s nos encontraremos a las 22,30 hora Zulu de Barbate en la Cerveceria de los 6 Grifos con uniforme de Gitana y traje de combate, la situacion de la Cerveceria es la siguiente; entrando en Barbate en la rotonda la 3ª salida, es decir frente a la entrada( avda. Jose Antonio) todo tiezo hasta dar con un parquecito a la derecha e el cual esta dicha cerveceria, frente a una explanada estaremos esperando saludos desde Barbate.

BIENNNNNNN. Soy el primero en apuntarme. Pero no voy de gitana que la peineta me la voy a tener que poner con velcro porque de pelos poca cosa. :-/

Sábado, ofú, no sé no sé, Feria en la Isla y Verbena en Barbate, hay Dios, complicadito lo veo amigo Santos, pero ya se verá que se hace

¿Qué pasa, me voy a tener que tomar yo todo el rebujito?. No veo mucho ambiente de feria. El sábado pasado había mucha mas disposición.

;D ;D Se entiende amigo Basilio ya que tambien es feria en San Fernando pero bueno hay mas dias que ollas asi que no preocuparos que no pasa na saludos desde barbate ;D ;D

Jélou moto !!

Yo creo que estaré el finde por Zahara, así que lo más seguro es que me pase por Barbate a la hora zulú prevista.

Vsssssssssssssssssssssss

Me pon,, me pongo mi sombrero,,

Me cue,, me cuelgo la guitarra y me voy pa la feria....

Yo creo que si iremos jejeje me pondre la bata rociera como teníamos previsto las mujeres

Gracias Santos por la invitacion, pero tengo previsto una pequeña barbacoilla ;D ;D con unos colegas pa esa noche na algo trankilo 8-) reposado :-? y nada cargante pal estomago ::)
De toas formas que us lo paseis requetebien
Salu2 y V`s

Po tampoco vas a poder contar con nosotros, tengo que trabajar por la noche y velar por la seguridad de los jovencitos en Cádiz.

Pasarlo bien y brindar con Tío Pepe (que pa eso es mi tío), por la salud de tós´nojotros. Bezitos.

¿Qué pasa?. ¿Dónde están todos los que fueron al Club de Suboficiales?. ¡Animo, todos a la feria de Barbate!

Santo ¿Y si voy el Domingo a mediodía?, ¿sería posible verte y echar el ratillo juntos?.

Iría después de levantarme, para estar allí sobre las 13.00.

:) :) Pues claro que si amigo Pepe estos dias estoy habierto a los amigos asi que os hechais los bañadores y despues del remojon nos tomamos unas tapitas por el pueblo ;D ;D de todas maneras por si alguno me quiere llamar por telefono para quedar ahi va 619850801 saludos desde barbate

Al final fuimos pocos pero buenos. Pasamos una velada inmejorable. Fiti, tesoro, te hechamos mucho de menos (a Ramón solo un poquito), me alegro que te encuentres mejor. Aquí van unas fotos

2001264644122456993_rs.jpg

No hay velada ferial que se precie sin un chocolate con churros

2001255979571590510_rs.jpg

Aquí esperando el chocolatito. Falta Juan Manuel, el fotógrafo.

2001265615832416212_rs.jpg

La envidia del Real de la Feria de Barbate

Atrás