Sábado 14julio a Ciudad Rodrigo

robespierre

Allá vamos
   El Sábado, sobre las 9 de la mañana saldré de Madrid hacia Ciudad Rodrigo con la idea de recorrer todas las batuecas y volver el domingo.  Me encantará poder compartir toda o parte de la ruta. Mi idea es llegar cuanto antes a la zona de Béjar.

Re:  Sábado 14julio a Ciudad Rodrigo

;) Hola Robespierre...

Vaya Rutita de altura...¡¡¡
De donde has sacadao los Puntos Azules para disponer de dos días? ;D ;D ;D
Para mi imposible...si puedo un rato el sábado será un logro.... ;D

Que te diviertas y cuidado con la carretera.

Un salu2te,
F.

Re:  Sábado 14julio a Ciudad Rodrigo

Robespierre dijo:
Bueno, pues ya estoy en casa.  La ruta ha sido genial. Las carreteras perfectas (salvo, para las RT,  algunos pequeños tramos con arrenilla). Nada de tránsito. Calor, calor, sólo en la provincia de Madrid. Paisajes espectaculares (sierra de Francia con su Peña, sierra de Béjar, las dehesas de Ciudad Rodrigo, todas las Batuecas...) Los sitios visitados me han encantado (Candelario, La Alberca, Miranda del Castañar son de los pueblos más bonitos de España, sin exagerar.  Pero preciosos son también Ciudad Rodrigo y la muy conocida Barco de Ávila, y ya en Portugal (Guarda con su Catedral gótica y la ciudad fortificada de frontera de Almeida). En fin, desde las 8 de la mañana del sábado hasta ahora sin parar. En total 1000 confortables kilómetros a lomos de mi querída RT y con la compañía, siempre variada, siempre distendida y cordial de las gentes de esos sitios tan afortunados.    Lo dicho, una ruta ideal para hacer en moto  

Aunque, amable F., ya sin un solo punto azul. Ahora empieza un nuevo período de negociaciones con mi MDR. Gracias por tu saludo. Un abrazo a todos.  

algunas fotos aquí.

http://picasaweb.google.es/vivamiburra/CiudadRodrigoJulio2007

Atrás