Salida Sábado Sábado 2 de Marzo "MADRID" (Gredos, El Jerte, Los Ibores, Monfragüe) +-700Kms

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!!

Si alguien le apetece montar en moto, ruta exigente, pero bien bonita y divertida, todo el día, muchas curvas!!.

El plan, +-700kms, saliendo por Ávila, bajando por los Ibores, pasando por el Parque Nacional de Monfragüe, subiendo por el Valle del Jerte y volviendo por Gredos.

A las 8:15 en la Cruz Verde. 8:25 SALIENDO, con las motos a punto y a tope de gasolina!! . Puntualidad británica.

Ritmo divertido, no se para, solo cuando se acaba la gasolina. Para comer, algo ligero y rapidito.

Un saludo

Nacho
 
Ruta muy chula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me apunto ,pero tengo fiestuki el viernes,si no estoy a a hora , no me espereis,que me quedao pegado
 
Pues yo no voy, que no puedo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Un placer como siempre, Nacho. Lástima no haber podido hacer la ruta completa, pintaba estupenda.

Nika, espero que ya estés mejor de la alergia.
 
Menudo rutón. No escribí ayer porque me dolían hasta los dedos. Maldita falta de costumbre...!
Fueron 768 km. en mi caso, repletos de curvas, buena temperatura y una compañía inmejorable. Una lástima la alergia de Nika, que hizo que se tuviera que retirar antes de lo previsto. Y gracias a ciempies, que es un caballero y acompañó a Nika en su retirada.
Y qué decir de los demás? Pues que igual que los dos de antes, son unos pilotazos. Sboard2001, también apodado”El GPS”, se conoce todas las carreteras de nuestra geografía; es acojonante viajar con él. Coach y Arrows, dos grandes. Fue una pasada, la verdad. A ver para cuándo la próxima, porque el clima lo pide a gritos. Menudo tiempazobnos hizo.
Lo dicho: gracias a todos.
 
Última edición:
RUTÓN magnífico que se marcó Sboard2001, nos inflamos a rodar siguiendo un ritmo alegre, desde las 08,30 hasta las 14,30 dado que sólo paramos a repostar y curvas, curvas y también.....curvas.

Carreteras en magnífico estado, donde se podía rodar como quisieras, ni atisbo de agua y menos de hielo. Navamorcuende muy bien y el rodar por el valle del Jerte todo un espectáculo para los los sentidos. El puerto de Miravete, no ofrecía confianza ni siquiera para las ruedas de Coach, con un aspecto y un colorcillo del asfalto que no incitaba precisamente a rodar con confianza, el paso por el Parque Nacional del Monfrague, simplemente espectacular, salvo por la afluencia de gente en los puntos preparados para fotos y admirar las vistas, el día era espléndido y había coches y autobuses por doquier, curiosamente en las carreteras no, ya que las vistas dejaban embobados a todos y la verdad es que se circulaba bastante bien.

Y llegó la hora de comer... que emoción, pero dado que nos habíamos portado muy bien (a esas alturas llevábamos unos 500 Kms.) Nacho nos ofreció una trialera, non stop, por un pueblo que no tenía ni bar :undecided: y después de meditar que quizás no estábamos en España donde esto es inconcebible.- a donde vamos a llegar!!.- nos alejamos rápidamente hacia otro lugar para aprovechar el insólito acontecimiento de una ruta de Nacho con parada a comer.

Comida perfecta y de nuevo en ruta camino de Barco de Ávila, donde repostamos, nos hicimos la vuelta por Gredos - Burgohondo - Cebreros - Cruz verde. donde aterrizamos yo estimo que a las 17,30 para despedirnos e irnos a nuestros quehaceres,

He de decir que gracias al tiempo y no parar, salvo para comer, fueron +/- 750 Kms. de ruta muy agradable, cómodos y sin incidencias, salvo la de perder a Nika por un exceso de cupresáceas y otros pólenes que la hizo volver a casa (la próxima vez, no te olvides el antiestamínico que éstos son unos marmolillos), junto con Ciempies, al que hacía mucho tiempo que no veía.

Tampoco le podemos puntuar mucho a Nacho porque se viene arriba y se marca una ruta de 1.200 kms, como ya sabéis vosotros, para hacer en la mañana con un accésit de otros tantos por la tarde. Así que diremos que sólo fue una ruta un poco buena y jod...os los que no pudisteis venir.
 
Solo daros las gracias por dejarme otra vez compartir asfalto con vuestra compañiacreo que ayer fue la ruta más larga que he hecho sólo. 970km jejeje así como el que no quiere la cosa un placer y si el enano me lo permite me escapare en la próxima sin duda ✌️
 
Solo daros las gracias por dejarme otra vez compartir asfalto con vuestra compañiacreo que ayer fue la ruta más larga que he hecho sólo. 970km jejeje así como el que no quiere la cosa un placer y si el enano me lo permite me escapare en la próxima sin duda ✌️
Es que lo tuyo es muy "heavy", menos mal que el físico y la moto te acompañan.
Encantado de rodar de nuevo contigo, todavía hoy, tengo metidas en la cabeza las pistonadas de tu KTM.
 
Gracias por la crónica, Arrows. Espectacular.
Por favor, dime que la palabra cupresáceas la has buscado en internet.
 
Me alegro de que hayáis disfrutado
Curiosidades de la vida:
Descansando a mitad de ruta con la moto de Enduro en la Excursión que estaba realizando, sin conocernos en persona previamente, aparecieron en la Gasolinera de Castañar de Ibor: Nika y ciempiés...
:) :) ;)
...y me pusieron al corriente de lo ocurrido a Nika
:_( :_( :_(
Y es que, al preguntarme ciempiés como volver a Madrid de la manera más rápida, y, al oir el tono de voz femenino de "el piloto de la S1000RR", inmediatamente "até cabos" y claro, les pregunté que, donde estaban pues, Nacho y los demás... ¿¿¿???
;) ;) ;)
Espero no perderme otra vez una Ruta de esta índole y además por "mi Zona habitual" de Salidas con la moto de campo.
Y es que cuando Nacho subió la convocatoria, yo ya me había comprometido a salir con mi sobrino con la "Piolina" amarilla por esas Sierras Cacereñas maravillosas.
Abrazos.
 
Gracias por la crónica, Arrows. Espectacular.
Por favor, dime que la palabra cupresáceas la has buscado en internet.
En realidad, SI, pero sólo ha sido por llamar tu atención.o_O
Pero, a que mola mazo?
 
Última edición:
Me alegro de que hayáis disfrutado
Curiosidades de la vida:
Descansando a mitad de ruta con la moto de Enduro en la Excursión que estaba realizando, sin conocernos en persona previamente, aparecieron en la Gasolinera de Castañar de Ibor: Nika y ciempiés...
:) :) ;)
...y me pusieron al corriente de lo ocurrido a Nika
:_( :_( :_(
Y es que, al preguntarme ciempiés como volver a Madrid de la manera más rápida, y, al oir el tono de voz femenino de "el piloto de la S1000RR", inmediatamente "até cabos" y claro, les pregunté que, donde estaban pues, Nacho y los demás... ¿¿¿???
;) ;) ;)
Espero no perderme otra vez una Ruta de esta índole y además por "mi Zona habitual" de Salidas con la moto de campo.
Y es que cuando Nacho subió la convocatoria, yo ya me había comprometido a salir con mi sobrino con la "Piolina" amarilla por esas Sierras Cacereñas maravillosas.
Abrazos.


Jajjajajaja! que bueno Joaquín! Ya me dijo Nika, que casualidad.
 
Bueno, yo me lo pasé muy bien, me alegré de la vuelta de Arrows, ha vuelto con ganas.

Ahora, esto es un piscolabis, se me hizo corta, pero bueno, para ir entrenando está bien.

Tengo unas fotos malas

IMG_20190302_075251.jpg IMG_20190302_081618_BURST002.jpg IMG_20190302_112344_BURST002.jpg IMG_20190302_113539.jpg IMG_20190302_132729.jpg


Un abrazo a todos
 
Me alegro de que hayáis disfrutado
Curiosidades de la vida:
Descansando a mitad de ruta con la moto de Enduro en la Excursión que estaba realizando, sin conocernos en persona previamente, aparecieron en la Gasolinera de Castañar de Ibor: Nika y ciempiés...
:) :) ;)
...y me pusieron al corriente de lo ocurrido a Nika
:_( :_( :_(
Y es que, al preguntarme ciempiés como volver a Madrid de la manera más rápida, y, al oir el tono de voz femenino de "el piloto de la S1000RR", inmediatamente "até cabos" y claro, les pregunté que, donde estaban pues, Nacho y los demás... ¿¿¿???

Abrazos.
Un placer “conocerte” siento no haber sido muy simpática, pero con la alergia me comenzo a dar asma , pensaba que no llegaba!! Que horror!
Besos
 
Bueno, yo me lo pasé muy bien, me alegré de la vuelta de Arrows, ha vuelto con ganas.

Ahora, esto es un piscolabi
Un abrazo a todos

Nachete , gracias por organizarnos y preparar una ruta tan chula!
Lástima tenerme que marchar. :-(
Sabes que me gusta disfrutarlas hasta el final, pero esta vez las cupresaceas (@Arrows me ha encantado el palabro ) me lo han impedido.
Bss
 
Un placer como siempre, Nacho. Lástima no haber podido hacer la ruta completa, pintaba estupenda.

Nika, espero que ya estés mejor de la alergia.
Sigo con los ojos que parezco un Minion pero el asma ha remitido.
Muchas gracias por acompañarme.
Bss y Vss
 
Pinta de que, cupresaceas aparte, lo habéis pasado de pm. Que envidia, copón.

Un año de estos, iré,...



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pinta de que, cupresaceas aparte, lo habéis pasado de pm. Que envidia, copón.

Un año de estos, iré,...



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ha sido comprarse la XR y desaparecer.

Vente ya de una vez, joer, que me comprometo a turnarme contigo para vigilar tu moto durante los avituallamientos y evitar que tengas que pararla....
 
Ha sido comprarse la XR y desaparecer.

Vente ya de una vez, joer, que me comprometo a turnarme contigo para vigilar tu moto durante los avituallamientos y evitar que tengas que pararla....
Si hombre, y quitarle la emoción. No jodaehhhssss

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba