SÁBADO 22 MUSEO DALÍ (FIGUERES)

R1150GuS

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.475
Puntos
0
Pues resulta que un amiguete de los USA va a estar por aquí este fin de semana y se ha alquilao una LT para rutear un poco asín que...

El sábado rutilla pá Figueres a ver el museo y de allá subiremos hacia Maçanet de Cabrenys-Costouges-Prats de Molló-Camprodón-Ripoll y pá BCN de vuelta.

Por la nuit un pequeño tapeo y una copichuela por la zona del Born en Barcelona y el domingo más ruta aunque aún no sé pá dónde, quizá Tossa de Mar pasando por el Montseny, quizá Puigcerdá por la Collada de Toses y comida por el Berguedà, ya sus lo notificaré cuando lo sepa.

Pos eso, quien se quiera apuntar a todo, a algo o a nada ya lo sabe, bienvenido es ;D

Saludosss
 
¡¡¡quin desastreeeeeeeeeeee!!!! y yo aqui ahorrando :'( ¡que lo paseis bien!

P.D.: ¿tu amigo sabe que tu no pasas de 80kms/h?
 
Hola Gus :


Me interesa apuntarme el Domingo .

Saludos .
 
Gus,xiquet de mon,yo si no bajais a la vera del ebro tan lejos no me dejan... ...


bona ruta ;)
 
Yo mañana he quedado con un amigo para dar una vuelta pero la idea es estar a comer a casa.
¿que ruta vais a hacer de subida ? igual os acompañamos un trozo del camino.
 
Subiremos por la N-152 hasta Manlleu, de allá para Olot y luego a Figueres, salimos a las 8:30 desde BCN.

Te paso mi movil por un privado (aunque creo que ya lo tienes).

Saludosss
 
Vidi finalmente el domingo haremos la ruta de la Collada de Toses hasta Puigcerdà, de allá a La Molina desde donde bajaremos a La Pobla de Lillet para luego ir a comer a Berga.

Llámame (te paso el móvil) y concretamos, supongo que desde Girona te irá bien encontrarnos en Vic, Torelló o Ripoll, tú decides.

Saludos
 
Hola Gus
Bonito reportaje y la ruta debía ser fantástica.
Por cierto,las fotos que aparece nieve,dónde es???
Mañana quiero hacer una ruta por Andorra y alrededores y no quisiera encontrar nieve.
Vss
 
Gracias Javier ;)

Es en la carretera que baja desde la estación de esqui de La Molina a La Pobla de Lillet pasando por Castellar de n'Hug.

La misma que recorrimos el año pasado cuando fuimos de Llivia a Berga, a ver si así te suena más...

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_photo.php?set_albumName=bebel1&id=acf

;D ;D ;D ;D ;D

Por la nieve no te preocupes, las carreteras estaban perfectas, totalmente secas y la temperatura cojonuda, no dudes en pasar por ahí pues está precioso.

Saludos
 
Ahí va!!!Sí es una foto de mi albúm!!!
Me estoy haciendo mayor Gus!!!
Pasaré por esa carretera a ver si se me refresca la memoria.
Un abrazo
Javier
 
Arriba