SABADO 23/F ANDORRA

rioja

Curveando
pos eso, que el sábado me han liberado y con unos amigos del post R850-1150-1200 roadster, nos vamos a dar una vueltecilla hasta andorra.
tranquilos, saliendo prontito, osea que si alguno se anima este es el plan:

salida 7 h rotonda salida 582 (ó 592) de la A2 , la salida es Sant andreu de la Barca.
subida a Andorra ( en principio ruta por guisona-ponts,etc.. , pero modificable sobre la marcha.
vuelta para comer en casa ( esto es por si mi mujer lee el post, que vea que tengo buenas intenciones ;D ;D)

apuntados:

GROUCHO
MAZINGUER850
RIOJA

vienes tu?

saludos

Te has fijado en la fecha?????

Buen rollito no? :o :o :o

Venga gente. Vamos a hacer un remake de paseando a Miss GROUCHO. ;D ;D ;D

V'ssss

:'( Joo, siempre os meteis conmgio.

Por cierto, donde coñ... tendré yo la cabeza. El 23 es el cumple de mi madre :-* y están en La pobla de Lillet, por lo que a la bajada yo iré en esa dirección. Se me había pasado totalmente :-/

Chicos, el 23F es el cumple de mi hija (11!!!!) y tengo sarao con sus amigas o sea que no contéis conmigo para esta salida... nos vemos el 01/03 ruta a teRuesl ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me apuntaria, pero mañana le he prometido a mi hijo pequeño (7 años ) que le llevare a hacer una rutilla, claro, Andorra esta muy lejos desde tarragona, otra vez será.

Saludos Juan

es lo que tiene salir a esas horas, que no hay ni tráfico , no compañeros de ruta :'( :'( :'(

bueno, a ver que pasa

Si no contais con mas gente.. publicarlo en "clasicas"... pero cuidado con las pasadas que os hagan...... ;D ;D ;D

Ahora en serio hoy he hecho la ruta... cuidado con los rádares...., ah perdon que ira delante una GS... pues cuidado con baches de los arcenes... ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
Rioja yo es que ya he quedao con Jeep para poner el Xenon y ante el exito que tuvimos la última vez  ::) ::) como que esta oportunidad no la pierdo  ;D ;D

Lo dicho a disfrutar  ;)

Saludos

jeep, monta, ya me gustaria, además seguro que me echarias una mano en lo de la toma para el GPS, pero ya sabie que tengo poderosos motivos para no venir... lo de mi mujer... ;D ;D ;D, vamos que no me deja, por si no queda claro... :-[ :-[ :-[

Bueno gente, que me voy a sobar que mañana hay que madrugar... ::) ::) ::)

El que quiera ya sabe. ;) ;) ;)

Uno que se va a la cama, mañana nos espera un buen día

avui.jpg

Veo que sigue haciendo buen tiempo, nos vemos en unos minutos

adeu ;)

Me consta que habeis llegado a Andorra :P pero . . . habéis cumplido vuestra promesa de llegar a comer a casa? :-? y sobre todo sanotes y salvos ;)

Hola ?

Hemos vuelto a casa sanos y sanotes, uno en la Pobla de Lillet, otro en Igualada y yo en L'H. Y si he comido con mi estupenda señora... :D :D :D (Es que la tengo al lado) ;) ;) ;)

Por la noche ya subiremos fotos, sobretodo la de mi nuevo frutero, bueno pizzero (verdad rioja).

Me voy de compras...

montaRaz dijo:
Me consta que habeis llegado a Andorra  :P pero . . . habéis cumplido vuestra promesa de llegar a comer a casa?  :-? y sobre todo sanotes y salvos   ;)

Hola ?

si pero es que la siesta era primordial ;D ;D

ha estado bien la prueba como calentamiento para teruel. yo creo que aguantaremos bien.

un saludo, y si puedo cuelgo en un rato las fotos pero en el post R, tengo una para soli...... 8-) 8-)

Buenas noches chicos.. ;)

Primera parada en la Pobla de Lillet, comida y siesta hasta las 19h.

Acabo de llegar a casa, ducha y me voy a un cumple.

Philips X-treme Power un gran invento 8-)

Que tal os ha ido? MazingueR te han liado mucho estos dos? Tienen un peligro ;D ;D

A ver esas fotillos que me parece que os habeis equivocao de post al ponerlas ;D ;D ;D

Como veis la envidia nos corroia y decidimos innovar un poco en cuanto a salidas ::) ::)

Atrás