SABADO 23  Un PRIORAT Antes de los Petardos

Brett.on

Curveando
Buenas

Pues eso que mejor que empezar la verbena, con un desayuno en la Vilella :P

Salidita de medio dia y a comer a casa .

Salida Agip Vallirana a las 8 de la mañana.
Sobre las 10.30 en Cal Pep La Vilella Baixa

¿ Te vienes ???

Salu22

Re: SABADO 23  Un PRIORAT Antes de los Petardos

Cuenta conmigo a las 8.00 en vallirana.
la gasolinera esta en la entrada de vallirana ? dame mas detalles

Re: SABADO 23  Un PRIORAT Antes de los Petard

Creo que me apuntaré ya que este sábado tengo un huequecillo.

hola compañeros

yo este sabado no puedo :'( :'(

pero el proximo si ::)

jogaba , no te pierdes una joio :P

saludossss

jogaba dijo:
Cuenta conmigo a las 8.00 en vallirana.
la gasolinera esta en la entrada de vallirana ? dame mas detalles
Si vienes de Vilafranca, estaria a la entrada a en la 2ª rotonda ala derecha.
Pero creo que subirás de BCN a TGN y entonces será la 3ª rotonda a la izquierda.
Despues de la Repsol, viene la Agip
Si no está claro aqui va mi tel
670 08 51 19
Salu22
Julio

Muy bien pues alli estare 3ª rotonda a la izq o era derch ;D ;D ;D es broma nos vemos, tomo nota del movil .
Popi 30 no me dejes soloooooooooooo que viene alvaro(alv) ;D ;D ;D ;D ;Djoderrrrrrr no voy a sudar na pa poderlos seguir... jooooo.
:) :) :) Que paseis una feliz verbena de san juan ;) ;) ;)
Vssssssssss :D Rafagasssssss

Sudar , sudarás pero más bien del calorcito, porque con ese pepino que llevas............... :o mira con tal que no pases de 2ª me conformo ;)

buenas, no es seguro, pero creo que si no trabajo el sabado me fugo con vosotros... ::)
v's Jaume.

34jaume dijo:
buenas, no es seguro, pero creo que si no trabajo el sabado me fugo con vosotros... ::)
v's Jaume.
Vale :)
Pero a mi no me adelantes más cortando el encendido. :(
Que masusto leshe ;D ;D
alv2007 no se si nos conocemos.
¿Estabas en la Kargol ??
Tengo la memoria, como la técnica. Mala, mala ;)
Salu22

Hombre jaume un saludito, como suena ese laserrrrrrrr. haber si hay suerte y puedes venir. ;) ;) ;)
Vssssssssss :D

Nop, no estaba, pero no por falta de ganas :-/, lo que si hemos cruzado algunas teclas antes :)

Como no tengo internet, si voy te envio un mensaje al movil esta noche. :)

Pos va a ser que no puedo ir... :( :( :(
bretton, fue cosa del cansancio lo del corte de encendido, los Kargols de Lleida son mala gente... ;)
jogaba un abrazo maxote!
V's Jaume.

Venga venga pa riba....riba....riba..riba.riba ribabababababababa ;D ;D ;D jo lo que haceel aburrimientoooooooooooooooo.
Que pena que no puedas venir Jaume ........jo..........yo que te queria dar un poco de cañaaaa ;D ;D ;D
Hasta mañana companys 8.00 vallirana

Vsssssssss :D Rafagassssssss

Vale, pues mañana nos vemos 8-)
No sé si debería cojer el goretex :P
Estaré atento al Mov. Tututis
Jaume pues en la próxima nos vemos.Ya será en Monteló :o
Salu22

Julito tiu contesta que te durermes!!! >:( >:( >:(
Con estos personajes que según veo se apuntan para mañana, me estan entrando ganas de venir. Vamos a ver como se encuentra mi mujer(Hoy la han operado de la vista por laser) si pasa bien la noche, me apunto.
Julio a que hora pasaras por la muy honorable villa de El Vendrell?
Quedo a la espera.

jaeg

Joeeeee ¡¡¡
Con las prisas ;D
Ya te he mandado 3 mensajes :P
A la 8.45 en la Villa del Vendrell
La Campsa
Salu22

Bretton nos veremos antes de montmelo... ::)... en Pacha BCN? :P
V's Jaume.

Pues es verdad, Jogaba!

Joio..........no te pierdes una! ;D ;D ;D ;D

Yo esta sí :'( :'( :'(

Besitos a Pili tb! :'(

:-* :-*

34jaume dijo:
Bretton nos veremos antes de montmelo... ::)... en Pacha BCN? :P
V's Jaume.
Pues si. tienes razón :)
Pero poquito eh ¡¡
Que lugo ya sabes que cara se te pone

;D ;D
Salu22

Julio ,
nos vemos mañana (en unas horas ) en la gasolinera d Vallirana
Saludos

Me voy a la piltra
Fins demá

señores un placer es una pasada me lo he pasado de maravilla ya estoi duchadito y comido y ahora a ver el entrenamiento de motoGP.
Que tengais una buena verbena.
mirian no sabes lo que teas perdido valla par de huevos ...............unnnnnnnn........que buenos
jaume valla escusa que te as buscaooooooo aqui el abuelete que te iva a dar caña ;D ;D ;D
CURVAS CURVAS CURVAS CURVAS Y ADIOS PIRELLI DIABLO

Buenas otro en casa sin duchar y sin comer .Poco a poco 8-)
Solo espero que lo hayais pasado , por lo menos la mitad de bien que yo ;)
Encantado de poner cara a nuevos nick's Alvaro y Javi y de vover a ver a los habituales.
La compañia perfecta, el completo de la Vilella pá repetir ;D y las cuvas del Priorat, las mejores.
El ritmo un poco lento , pero todo no puede ser perfecto ;D
Un par de instantaneas

2ec78592.jpg

Este Jaeg está pidiendo la Harley a gritos

eca9522f.jpg

Si es que no parais quietos
;D ;D

15966e3a.jpg

Aqui los huevos van entre pecho y espalda :)

9dbffd54.jpg

ale pues hasta la próxima ;)

Salu22

Ya toy de vuelta, con doble ración de huevo .........(había tortilla pa comer :P), pero esas curvas valen sus huevos en oro :), la compañía perfecta, como siempre. Un placer conoceros a todos.
Un saludo

jo, lo que me he perdido... :o, bueno, pues yo me voy hora a dar un volteillo rollo n-340... ;)
v's Jaume.

a las buenas , la moto escoba ya está en casa , duchadido y relajadito , un salida con un par .... y curvas para todos los lados y a discreción ;)
un placer rodar con los conocidos y con los no conocidos también
Feliz verbena a todos y cuidadin con los petard@s y la coca ,

Hasta la próxima
Saludos

muy buena ruta, y una mejor compania, un gusto haber rodado con vosotros, espero no haber retrasado mucho su ritmo, espero  la proxima

hola compañeros

joooooo :( loque me perdi :'( :'(

me alegro que fuera todo bien, aunque me abria gustado mas estar ami tambien :(

para cuando la proxima ? ::)

kar_litus : pasaste bien la escoba :P

34 jaume : ya vendras mas ::)

alv2007 : si ya sabia yo k esta salida iva de huevoss :P

saludossssssss

Que envidia sana (por supuesto) me dais!..............entre las curvas y los huevos! ;D ;D ;D ;D ;D

Jogaba...............mira que tu moto es fotogénica......majo! ;)

Me alegro que la salida haya sido un exito y esperamos estar en la proxima....pronto! ::)

:-* :-*

Hola nois!! Resumen del día: Los huevos pasados, las curvas aburridas, el ritmo para abueletes con vespino solo se salva la compañía, lo mejor.  ;) :D :D :D
Que me estaré perdiendo? Quien es esta Miriam GNR, no me digais que es una motera y encima cañera. Quiero conocerla. ::) ::) ::) Ya no me compro la Harley Julito, te vas a tener que esperar.
Un saludo, ha sido un auténtico placer rodar con todos vosotros.
Bona revetlla y ojo con la resaca. :-? :-? :-? 8-)

jaeg

Mira que os lo tengo dicho.....que los Huevos de Cal Pep son de bote!!!!! ;) ;)

En fin, espero que os hayais divertido. Imagino que habéis rodado despacito y admirando el paisaje....Como marcan nuestros estatutos ;D ;D

A ver si pasa esta racha de abstinencia motera que me rodea y vuelvo a las "andadas".

Salu2

Ya he llegado :) No veas la vuelta que tuve que dar por Porrera para llegar a casa. Me perseguian unos chiflados en moto a todo gas ;D ;D

Estupenda salida, es increible el priorat. Buen almuerzo, buen ritmo , buena compañia y mejores curvas.

Javi, bienvenido ;)

tututis dijo:
Me perseguian unos chiflados en moto a todo gas ;D ;D

A ti también? yo cuando pasé más miedo fue cuando se sentaron al lado mio en la mesa y me obligaron a zamparme 2 huevos con patatas y salchichas, y cualquiera les dice que no :D

hola jaeg, creo que no nos conocemos, pero cuando Miriam GNR tenga arreglado un problemilla con el ordenador se te presentara... >:(
V's Jaume.

34jaume dijo:
hola jaeg, creo que no nos conocemos, pero cuando Miriam GNR tenga arreglado un problemilla con el ordenador se te presentara... >:(
V's Jaume.
;D ;D ;D

hola,jaep no te conozco pero con nuestra amiga MIRIAM GNR,ni tocarla >:( sino preparate para tu peor pesadilla a la srta patricia 8-),asi que espero verte un alguna ocasion ;)
atentamente uno de sus amigos ;)

saludos ati tamvien 34 jaume ;)

Primeramente me voy a dirigir a ti Jaeg!. Solucionados los problemas de conexión ya tenía ganas de responder a tu mensaje del cual no quiero pensar que a tu edad te hayas caido del arbol, pero en cualquier caso lo parece!. El mundo ha evolucionado, que cosas! :-/

La coña y el respeto no están reñidos!. Estamos aquí con ganas de pasarlo bien entre todos, entre compañeros y no crear malos rollos. Y espero que sigamos en ello.

La próxima vez que quieras realmente conocer a alguien deberías pensar en que forma y de que manera lo propones!

Agradezco a mis amigos y compañeros que se han sentido igual de molestos que yo, la intervención que han tenido y el apoyo, de cara a tratar con respeto a las personas. A ellos que me conocen, un :-*

jaeg dijo:
Hola nois!! Resumen del día: Los huevos pasados, las curvas aburridas, el ritmo para abueletes con vespino solo se salva la compañía, lo mejor.  ;) :D :D :D
Que me estaré perdiendo? Quien es esta Miriam GNR, no me digais que es una motera y encima cañera. Quiero conocerla. ::) ::) ::) Ya no me compro la Harley Julito, te vas a tener que esperar.
Un saludo, ha sido un auténtico placer rodar con todos vosotros.
Bona revetlla y ojo con la resaca. :-? :-? :-? 8-)

jaeg

Buenas tardes.....

me alegro por la salidita tan chula y la buena compañía, lastima que no me pude apuntar pues lo habríamos pasado muy bien, la próxima será.

JAEG: Te digo lo mismo que los demás compañeros motoristas, creo que tus palabras han sido mal entendidas o posiblemente creo Yo, que han sido mal espresadas,no te preocupes pues el rectificar es de sabios, yo soy el primero que me confundo muchas veces al hablar o al escribir, por lo tanto compañero motorista creo que tendrías que darle una disculpa a la Srta. MirianGNR pues se a sentido molesta con tu escrito....

Si tu opinas que mi consejo te puedes molestar estas en tu perfecto derecho de pasar de mi espero que no te moleste que te pueda dar un consejo de motorista a motorista, pues me creo que estoy en mi perfecto derecho de decírtelo.... ;) ;) ;)

saludos y hasta pronto a todos / as....
jeep69

Buenas
Me vais a permitir que a riesgo de llevarne yo las hostias , ¿ Donde está el problema.?
Que por más que leo , yo personalmente no lo veo 8-)
Cita de jaeg en 24.06.2007 a las 01:33:52:
Que me estaré perdiendo? Quien es esta Miriam GNR, no me digais que es una motera y encima cañera. Quiero conocerla. ::) ::) ::)
jaeg

Miriam GNR tienes todo el derecho de sentirte ofendida,pero sinceraramente , no lo acabo de ver 8-)

Yo también deseo que esteis en la próxima y conozcais a Jaeg y vereis que es un tio genial.

Al cual le encanta conocer a nuv@s moter@s cañer@s en cada salida ;)

Me quedo con esto

Publicado por: Miriam GNR Publicado en: Hoy a las 10:37:22
La coña y el respeto no están reñidos!. Estamos aquí con ganas de pasarlo bien entre todos, entre compañeros y no crear malos rollos. Y espero que sigamos en ello.
Salu22 :-*

Pues yo voy a hacer piña con Bretton, pero tampoco veo ningún problema en sus palabras, es más si lo conocieráis no os habría sentado mal, pero bueno, cada cual se lo toma como quiere :-?.
-->Motera: dícese de persona de sexo femenino que monta en moto, lo cual es una afición donde predominan los hombres y además con mucha diferencia (de allí la curiosidad).
-->Cañera: supongo que se refiere a la habilidad encima de la moto nada más, capacidad de ir rápido.

Así es como lo he entendido yo , y creo que lo mejor es olvidarlo y dejarlo como una limitación de los foros.
V'ssssssssssss

Buenas tardes a tod@s: En primer lugar quiero expresar mi sorpresa por la reacción provocada por mi post con relación a Miriam, a la cual no tengo el gusto de conocer. Acabo de conectarme en este preciso instante y no doy credito a lo que estoy leyendo. Realmente creo que debería disculparme si realmente pensara que con mis palabras he ofendido a Miriam, pero creo y os digo sinceramente que en ningún momento ha habido intención alguna en los terminos que por lo que leo se han interpretado.
Mis palabras en todo momento han sido o al menos lo pretendía en un tono simpático dirigidas a una motera, de las cuales no he tenido la ocasión de conocer personalmente y a las que admiro y respeto, como nadie. Si mis palabras en todo caso o la interpretación que se le han dado han sido desafortunas, pues entonces sinceramente me disculpo.
A 34 Jaume/Rt500, solo os diría que si sois amigos o alguno compañero de Miriam, me alegro que salgais en su defensa si considerais que ha habido ofensa, pero realmente creo que no ha sido así y por otro lado antes de ponerse a escribir según que post's habría que pensarse dos veces lo que decimos, más si no conocemos a las personas y que conste que me lo aplico a mi mismo.
A ti Miriam solo decirte que será un placer conocerte si algún día vienes o veniis a rodar por nuestras tierras y si sigues ofendida por mis palabras, como caballero que me considero, me disculparé personalmente.
Bretton, alv2007y jeep69, solo daros las gracias por vuestros post.
Un saludo a tod@s.

jaeg :( :( :(

Hola Jaeg!

Como bien dije y Bretton citó de nuevo "estamos aquí con ganas de pasarlo bien..." y sigo apostando por el buen rollo. Sinceramente creo que tus palabras se malinterpretarón, donde también me incluyo y te agradezco las disculpas, de verdad.

Estaré encantada de conocerte y que podamos charlar tranquilamente. ;)

Sólo quiero aclarar que esto no ha sido una pataleta y ante la insistencia del comentario inapropiado fue cuando decidí de nuevo meterme en el post y dejar claro el tema por si se seguía malinterpretando.
Hubiera sido diferente leer "cañera" en el caso de que nos hubieramos conocido por lo de como bien comentaba alv2007, la habilidad de ir el moto.

Por mi queda cerrado el tema y lo dicho, espero que nos conozcamos pronto!

Pd. Bretton, te pido disculpas por tratar este tema dentro del post que abriste en honor a la salida, que fue un éxito.

Un saludo,
Miriam

No hay de que :)
Bien está lo que bien acaba ;)
Salu22

Como en las peliculas... un final feliz... me alegro.... ;)
saludos a todos!!!!!!
V's Jaume.

Atrás