Sábado 25, ruta de las bonitas....

amrey

Curveando
Amigos... saldremos, Dios mediante el Sábado 25 sobre las 9:30 rumbo al nacimiento del río Cuervo. Echaremos el día completo y comeremos por aquella zona...

Así que solo hace falta ánimo!!

Nuestros amigos Fotomanic y Eskiador ya se han animado!!, jejejeje...Joss7, Noreo, Jasomoreni y demás amigos...no os lo perdáis, que son dos días!!

Por cierto...llevad a las mujeres que os lo agradecerán!!

Un saludo.

Cago en la....... el sábado trabajo, pero........a las 12:30 he terminado.....soy capaz de agarrar la burra.....y la moto (jajajajaja no le digais a mi mujer que he puesto esto) y salir corriendo hacia donde esteis....

Que pena, yo como Noreo también trabajo el sábado por la mañana, de lo contrario iba de cabeza. La ruta de ayer chulisima, no conocía nada de esa zona y volvimos encantados. Seguro que a la siguiente me apunto!

Cago en la....... el sábado trabajo, pero........a las 12:30 he terminado.....soy capaz de agarrar la burra.....y la moto (jajajajaja no le digais a mi mujer que he puesto esto) y salir corriendo hacia donde esteis....
Pues no es mala idea....llegarías a comer....

Que pena, yo como Noreo también trabajo el sábado por la mañana, de lo contrario iba de cabeza. La ruta de ayer chulisima, no conocía nada de esa zona y volvimos encantados. Seguro que a la siguiente me apunto!
Una pena no contar con la patejita.... Jajaja
Para la próxima nos veremos.
Un abrazo

Amigos...me está pasando factura la salida del domingo y todo en general. Tengo bastante molestias en la zona lumbar y me ha recomendado el médico que descanse y no cargue más la zona, ya que me opero el lunes como sabéis, así que no os voy a poder acompañar...

Paro del todo y cubro con la funda la LC.....me despido de las motos este año, pero espero rodar en vuestra compañía, muy pronto.

Un abrazo.

Ostras ! ....pues cuanto lo siento, espero que todo salga bien y te recuperes pronto.
Ya habrá tiempo para salir juntos.
Un abrazo.

Para cuando tengas el alta te preparamos una de estas guapas guapas para que se te quite el mono que vas a acumular estos meses. Mucho ánimo para la recuperación y ve contándonos que tal estás.
Un abrazo

Pues nada Amrey, que todo salga bien y ya nos vas contando. Cuando te recuperes prepararemos una buena, ya veras. Suerte. Un abrazo.

Amigos...me está pasando factura la salida del domingo y todo en general. Tengo bastante molestias en la zona lumbar y me ha recomendado el médico que descanse y no cargue más la zona, ya que me opero el lunes como sabéis, así que no os voy a poder acompañar...

Paro del todo y cubro con la funda la LC.....me despido de las motos este año, pero espero rodar en vuestra compañía, muy pronto.

Un abrazo.

Bueno Amrey,,te deseo lo mejor,,buaaa,buaaa,,,sin ti esto ya no es lo mismo,,,,sin hacer de menos a nadie,,,fuiste al primero que he conocido en las salidas en grupo,,,y ya sabes,,,,siempre hay cierto cariño,,,,mucha suerte,,y ya estaremos en contacto,,si quieres mandame algun wasap,,,(aunque los abro cada 15 dias,,pero te contestaré).

Por otro lado,,solo esta mirando en el foro de LC madriles,,y no habia visto nada de la ruta,,vamos Fotomanic,,,ve diciendo el recorrido,,,que lo mismo salgo 1/2 hora antes hasta llegar a Cuenaca,,para no cortaros el rollo,,,luego por alli en otro tipo de carreteras,,ya ire a vuestro ripmo,,o vosotros al mio,,ja.ja,ja,

Yo al final no podré incorporarme a la comida, si haceis alguna otro dia, avisarme!! Please!! Saludos a todos!!

Gracias amigos....ya la he puesto la lona. Pasarán meses hasta que vuelva a rodar, mientras tanto el foro será mi consuelo, jejejejeje.

Un abrazote y hasta pronto!!

Amigo Eskiador, si no se apunta nadie mas ,creo que una ruta así de larga deberíamos dejarla para otro día...no ??

Amigo Eskiador, si no se apunta nadie mas ,creo que una ruta así de larga deberíamos dejarla para otro día...no ??

Vale, Fotomanic,, como veas,, tiens razon,, es una ruta por lo menos para ir como el otro dia,,, minimo 5 motillos,,,, una pena ,, con el clima que está haciendo,,,, se puede ver algo corto,, para el sabado o Domingo,,,, yo propuse,, una vuelta hacia navacerrada,, Valdeski,, etc, etc,,, si quereis lo intentamos. Por cierto,, el dia 15 de noviembre,,, voy al curso que comentamos el otro dia,, a Segovia,, por si alguno le interesa,,, se hace en el dia.Me dijo el monitor,, que van bastantes 1.200 a hacerlo.Joooooo!!!!!! Si es que me persigue esa moto.

Si organizais algo por la mañana este Domingo es muy posible que mi mujer y yo nos apuntaramos...

Yo el Domingo podría por la mañana, curro a las tres de la tarde. Si se sale temprano temprano se puede ir por Navacerrada, Cotos y demás. Luego hay mucho enlatado y ciclistas.

Saludos a todos

Vamos a ver si se apunta mas gente.....vamos chicos animaros!!

Un poco frío si se ve. Ademas el t´tulo del post pone para el Sábado. Que hacemos? Vemos las motos desde casa?

Yo habia pensado subir a la Cruz Verde, Robledo, Cebreros, Navaluenga, Puerto Navalmoral, Avila y Cruz Verde. Yo lo hare, si quereis quedamos

Yo esa zona en fin de semana la evito s toda costa. Esta muy masificada y llena de quemados de 2 y 4 ruedas.

Por no mencionar la campaña de la DGT de carreteras secundarias.

Pues vamos por otro sitio si quereis, lo q digais vosotros..

Yo pensaba tirar desde la BP de la de Colmenar temprano hasta CV, Guadalix de La Sierra Miraflores Canencia o Morcuera Para subir luego por Navacerrada y según la hora bajar a la Granja o tirar para Madrid. Yo curro a las 15H.

Digo lo de temprano por evitar ciclistas y coches.

Dice Eskiador de empezar la ruta desde la A6 y luego ir a Colmenar. Me ha pasado su movil para decirle en que hemos quedado. Tu diras Kostelo

Yo personalmente pienso que es mejor desde la carretera de Colmenar.

Pues nada al final hemos quedado a las 9 30 en la gasolinera BP de la Carretera de Colmenar. El q quiera venir alli estaremos.

Si mañana vais por la Cruz y veis una carrera de mtb animadme! Soy el dorsal 313, jejeje.

A ver si te vemos Joss, y a ver si para el finde que viene podemos juntarnos todos..

Un placer rodar con vosotros.

a7c184432a57e3de00d6bd8e141009bb.jpg

Menos mal que Fomaniac pondrá una foto mejor.

Saludos

Última edición:
Hombre Joss7!! Vendreis el sabado? Animaros...Le puse un msj a Amrey y me contesto q todo habia salido bien, pero imagino q nos contará en breve como sigue. Vsss

Este sábado imposible. Tengo a la parienta con tortícolis y yo tengo partido ( soy entrenador) a las 12. Por eso sólo puedo salir los domingos normalmente.Pasadlo genial!

Amigos....hoy ya de alta hospitalaria y en casa....dolorido, pero con muchas ganas de volver a salir!! Os sigo de cerca, vuestras planificaciones de rutas y demás, así que no olvidéis las cámaras (Fotomanic, antes olvida la moto, jjejeje!)
Todo ha ido bien, solo queda hacer una buena recuperación...
Eso si...cada vez que toso...se me parte el alma!!, cagontó!!

Un saludo y gracias por interesaros.

Atrás