sabado 27 de febrero salida barna-Reus

domino2

Curveando
Hola, los que no podemos ir a Vinuesa estamos organizando una salida matinal de Barna a Reus (hacen una feria de vehiculo antiguo), los que podais venir pues ya sabeis, cuando mas seamos mas nos reiremos.
salut

Hola,

A las 9.00, junto a la torre izquierda (subiendo) en Plaza ESpaña. ¡Venga, animarse!

Saludos

Os pillo en Reus, mi intención es ir a Reus en moto pero por el interior.
Igualada, Sta Coloma Q., Montblanc, etc... ;)

Hola, bueno de momento no hemos hablado aun de la ruta, ahora estamos en fase de buscar voluntarios :D :D :D :D, haber al final como quedamos y por donde vamos.
saludos

Bueno de momento ya somos tres a las 9 en pza. espanya, mas voluntarios??????, por donde quereis ir????, autovia, costas, y para abajo o por molins y làrboç???
saludos

343F3D393E3F62500 dijo:
Bueno de momento ya somos tres a las 9 en pza. espanya, mas voluntarios??????, por donde quereis ir????, autovia, costas, y para abajo o por molins y làrboç???
saludos

Pasando por Vinuesa ::) 8-) 8-)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, que pena no poder ir, pero bueno mi abuela tiene 27 añitos y le queda cuerda para unos cuantos mas con lo cual algun dia.......
saludos y casi ya estais en la cuenta atras.

Si salimos a las 9.00, me parece que mucha ruta no podemos hacer porque tenemos que estar a las 11.00 en la puerta de la feria. Para hacer ruta con desayuno quizas habriamos de salir antes.

Saludos

Buenas,
he estado un poco desconectado,me fuy a dar una vuelta por el sur,tengo la gs desmontada caja de cambio y cardan,si la acabo estare el sabado a las 9.00, :'( :'( :'(
saludos GS100

Por mí no hay problema en quedar antes, por ej. a las 8h.. ¿que os parece?

Jorgenm, ¿te ha pasado algo en la caja, o es que simplemente estás trasteando? ;D si quieres que te eche una mano para ir mas rápido dímelo, estaré encantado ;)

Hola,
estoy a la espera de recibir el material,se fastidio el cojinete del secundario,donde coje el cardan,y solto toda la valvolina a la rueda con el consiguiente susto,he cambiado todos los cojinetes del cambio,y suerte que tengo otro cardan,en fin un poco de brico :D :D :D :D :D
saludos GS100
PD.el viernes sabre como lo tengo,montar es un ratillo ;D ;D

A mi a las 8.00 también me va bien. Asi desayunamos como
mandan los canones motoriles. joer que repipi me ha salido.

Saludos

Uffffff, a las 8 horas zulu, voy a tener que madrugar que el viernes tengo cena y partida de domino (de aqui viene el nombre) ;D ;D ;D ;D, pero bueno lo que decida la mayoria me parece bien.
saludos

si estoy en zona voy
asunto de curro
estoy al tanto y me incorporo en el grupo si puedo
loliyo

:'( :-/Otro día más sin poder ir... :-[ Disfrutad a tope y animaos para preparar más salidas, a ver si algún día puedo escaparme!! saludos

Buenas,
Subiré desde Tortosa , haré "rodaje" a la RS y a mi mano >:(
Nos vemos el sábado a las 11.
Saludos

Como tenemos la salida? Habremos de decidir la ruta antes
del sábado.... y el lugar del desayuno. Yo no salgo mucho,
a ver que se os ocurre.

Saludos

Hola, haber yo no conozco mucho la zona de Tarragona, pero bueno heber que decidimos.
1º hora de salida (tener piedad) :D :D
2º ruta (podriamos ir por las costas de Garraf y n340 y la vuelta podriamos volver por el Ordal.
3º almuerzo, haber si alguien conoce algo por alli, y si no pues a media ruta cuando veamos algo que este mas o menos bien (vamos improvisando).
venga ideas, cuantas mas mejor.
saludos

Lloverá.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

4D5A5D4152280 dijo:
Uy,otro que encoge ::) :D :D

;D ;D ;D ;D ;D

Pero NO, NO LLOVERÁ !   8-)

Hoy, ahora mismo, está haciendo un sol espatarrante  8-) 8-), no hace ni pizca de viento (cosa rara, rara, rara... :-?).  Y tenemos ahora una temperatura de 19,3ºC y 1010mb.  8-) 8-) 8-) 
Preparen los bañadores señores...  :) 8-) :) 8-)

Si vamos directos, ya sea por las costas o por el Ordal, no hará falta que salgamos a las 8.00. Creo que saliendo a
las 9.00 tenemos tiempo de parar a desayunar y llegar de sobras a las 11.00.

Si ninguno aportamos una ruta mas larga, concretemos la hora en Pza. España (8.00 - 8.30 - 9.00) y cuando nos reunamos decidimos por donde vamos.

SAludos

Yo voto quedar a las 9 horas ;D ;D ;D ;D ;D, y la ruta la que mejor vaya, no problem, pero creo que si salimos a las 9 horas en point :D :D :D, nos da tiempo de meter un tiron parada almuerzo y Reus a las 11 horas como un reloj.
saludos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, podre dormir :D :D :D :D :D :D, pues venga decidido a las 9horas pza de spain.
salut

Q"ue lo paséis muy bien K-brown-cet-es. Yo sigo en dique seco aunque ya falta muy poco.
salut

Bueno, pues ya estoy de vuelta.  Espero que los amigos: Alfred65, Chopleque, Domino2, y 3.0 también estarán es casita sanos y salvos aunque no secos...  :-/      Pues efectivamente, a las once en punto entraban por la puerta de la Fira de Reus, tres valientes (que no secos) caballeros andantes sobre sus metálicas monturas.  Un tanto húmedos y hambrientos; pero sonrientes y alegres. Ha sido un placer conocer personalmente a los para mi nuevos amigos, y volver a reencontrarme con Alfred65 (que tendrá que cambiarse la parte numérica de su nick...)

Es una féria de proyección local, en la que intervienen expositores de toda España.  Se encuentra mucho material de vehículos de origen español, y poco extranjero.  Mucho recambio nuevo y usado.  Precios,  pueess mirando p'arriba... :-?
Concretamente, poca cosa de BMW, aunque se ha visto alguna joyita.

Bueno, pues sin más rollos, ahi van las fotos:
http://picasaweb.google.com/enricyf...key=Gv1sRgCLC-6L_jo83_9wE&feat=directlink

Sldsss. 8-)

P.D.: Por cierto, del rutilante caballero del Glanzol... :-/ [mortus est qui non respira...]

Ya en casa, seco (la vuelta se ha portado mejor con nosotros) y después de una siesta de pijama y orinal   [smiley=sleeping.gif] ;D

V.BOX, como siempre, ha sido un placer conocer a mas "zumbaos de las 2v" de este peazo foro  :) :) ;) ;)

Por cierto, del hombrecillo del Glanzol, ni rastro  >:( >:( >:( >:(  tendremos que hacernos con el producto milagro por otros medios  :-/

PD: Ya que hoy no pudo ser, queda pendiente una salida con "comilona"   :D [smiley=11ztongue.gif]

Hola, bueno pues ya en casita sanos y secos :D :D :D :D, todo perfecto un buen paseo solo lastima de la lluvia, un placer haber conocido a vox y alfred y lo dicho tenemos una comida pendiente.
La feria me ha gustado a estado bien, del famoso glanzol nada de nada, empiezo a preguntarme si existe ;D ;D ;D ;D., lo dicho un placer y hasta la proxima (haber si es pronto).
saludos

Hola otra vez, muy guapas las fotos, haber si averiguamos la moto de los cilindros tipo guzzi que marca o modelo es.
salut

ya veo que aunque en remojo lo habeis pasado bien por las cara de felicidad en las fotos
yo siento no haber ido pero llege de currar sobre las 2:30de la madrugada de malaga y como que esta mañana no tenia el cuerpo para darme un remojon que no fuera en la ducha
nos veremos en la siguiente
loliyo

Mu guapas las fotos, falta una foto con vuestras amotos!! Me alegro que haya ido bien!! saludos ;)

Pues si que ha ido bien, aunque el hombre del glanzol no estaba ¿donde andará el hombrecito ese? Quizas vaya a Sils, pero creo que es en junio.

No hemos pensado en hacer fotos a las motos, como que llovia se nos ha pasado. La compañia muy grata, como siempre y encantado de conocer a vox box y a alfred.

Nos ha quedado pendiente la comilona, una pena porque seguro que vox box nos hubiera llevado a un buen sitio, je, je, tiene aspecto de conocer los buenos lugares de su zona donde quedarse a gusto. la proxima, cuando vayamos a ver las ural nos lo demostrará.

Saludos

Atrás