SABADO 28 DESDE MADRID ... SALIMOS.

Julio_Hernandez

Arrancando
Como en otras ocaciones saldré a rutear por la Sierra norte de Madrid hacia Guadalajara.  

[highlight]Lugar de salida Plaza de Castilla, junto al kiosco de prensa frente a los juzgados  
Hora 9:30 en punto salimos  
Reagrupamiento en la Repsol de Torrelaguna. [/highlight]

RUTA SUGERIDA

Plaza de Castilla al Molar- El Vellón- Torrelaguna- Patones- El pontón de la Oliva-Valdepeñas de la Sierra(cerca) (seguir la CM1002-GU 195)Palancares-Valverde de los Arroyos-Umbralejo- La Huerca- Galve de Sorbe- Condemios de Arriba- Aldeanueva de atienza- Bustares-Semillas- Veguillas- Arbarcón- Muriel -Tamajón- Puebla del Vallés- El Pontón- Torrelaguna- fin de ruta.

Parada a comer si así se acuerda donde nos plazca, en plena naturaleza, a la sombra.  
Cada uno deberá aprovisionarse para ello. No olvidad el agua que con estos calores¡¡¡¡¡

No salimos de carreras salimos a hacer ruta. Recomendable para pasajeros que les guste disfrutar del paisaje  

V's y espero que lo disfrutemos

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=torrelaguna& daddr=GU-188+%4040.966180,+-3.255610+to:Unknown+road+%4040.989970,+-3.292660+to:GU-211+%4041.021460,+-3.236020+to:GU-147+%4041.210690,+-3.119480+to:GU-151+%4041.104160,+-3.131340+to:CM-1006+%4041.024590,+-3.070500+to:CM-1006+%4040.998990,+-3.073790+to:GU-143+%4040.981760,+-3.175970+to:40.9948,-3.226547&mrcr=8&mrsp=9&sz=14&mra=dme&dirflg=h&sll=40.98547,-3.202686&sspn=0.028508,0.058537&ie=UTF8&ll=41.006589,-3.275986&spn=0.455984,0.936584&z=10&om=1

Mapunto.Vamos animaros que es una ruta que mola y lo pasremos bieeeeen.aaaaayy estooooos paaaaaayoooooosss,que pereeeesaaa que tieeeneeen pa saaacaaar suuuus amooootoooos.

Hola París. Me quiero apuntar pero me gustaría saber si es asfalto o vamos a ir un poco por marroncillo... Tengo bastante mono.

Abrazo,

DAvid

hola una preguntita de na,q motos llevais,por saber si cuajo o no ,

un saludo

que voy, y tu oaris, no te pires por ahi, eeeeh!ç
lo de la comida seria un punto, no? si os parece bien claro,
saludos y curvas

AYASTUY dijo:
Hola París. Me quiero apuntar pero me gustaría saber si es asfalto o vamos a ir un poco por marroncillo... Tengo bastante mono.

Abrazo,

DAvid
La ley de montes nos impide salirnos del asfalto. No obstante me atrevo a afirmar que la gente y el recorrido merecen la pena ;D

Los amigos de la imagen siguiente creo que esta vez no pueden venir ;D
waldblick.jpg

Hey Paris, cuenta conmigo, te envie un personal con mi numero de movil, por si surge algo,

Saludos

ELIJAH dijo:
Hey Paris, cuenta conmigo, te envie un personal con mi numero de movil, por si surge algo,

Saludos

OK bienvenido.
Salimos a las 9:30
En la gasolinera de Torrelaguna repostaremos porque por el camino no hay gasolineras.
Acordaos de llevar los bocatas y agua.

yo me pasaré a hacer ruta con un par de amiguetes....el tema de la comida....pues casi seguro que nos volveremos.
ale, hasta mañana

bueno, bueno, solo tengo palabras de agradecimiento, un grupo cojonu............, deseando repetir, nos veremos el miercoles, y charlamos, llevo camiseta nueva, je,je,je,
saludos y curvas

Hola Compañeros, quiero agradecer publicamente el trato recibido por el grupo. Sois geniales, pase un dia increible y lo dicho, a la vuelta tenemos pendiente una BBK.

Muchas gracias Julio, Jorge, Javi, Sebas y Cristina. :)

P.D: A la vuelta y por peticion popular cambiare el nick de "Elijah" a "Astronauta" ::)

De nuevo un dia estupendo,y encantado de haberte conocido ASTRONAUTA, jejejejeje

Un placer rodar con todos vosotros sefer,adventina, jorge, jasonger, astronauta ;D Enigma, Ayastuy, Mambrú y al resto del grupo que no he llegado a retener sus nicks.
Volvimos a ser 8 y volvimos a culminar 5 ;).

La ruta se compone fundamentalmente de quienes la acompañan y son éstos y no otros quienes le dan un carácter u otro. Vosotros haceis de cada una de las rutas algo especial. Como grupo e individualmente.  Gracias a todos. ;) ;) ;)

imagen052mv2.jpg

imagen049ns0.jpg
By bmwmas, shot with hp PhotoSmart 320 at 2007-07-30
imagen046fd1.jpg
imagen026tt5.jpg

imagen047ny4.jpg
imagen051vf5.jpg

By bmwmas, shot with hp PhotoSmart 320 at 2007-07-30
imagen027wq1.jpg

imagen050fp1.jpg

REcordad el miércoles  1 de agosto nos vemos en Barajas para...  CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS ;D ;D ;D ;D

Hola Chic@s, fue un placer acompañaros el sabadete, perdonar que luego nos perdiesemos por esas rutas, pero el rato que fuimos juntos fue muy entretenido y me permitio conocer a mas gente, que siempre es interesante, espero que tod@s regrerais sin incidencias y que lo paseseis muy bien.

Un Saludo a Tod@s,

No fué un pérdida sin un desdoblamiento de ruta ;D ;D para que pudíérais disfrutar de una parte más adapatada a vuestras máquinas.
Estate atento porque en cualquier momento aparecerá un post que de te emplace diciendo EL SABADO.... DESDE MADRID... SALIMOS.
´Siempre serás bienvenido. ;) ;) ;) ;)

Pues sí, fue un placer conocer nuevos compañeros de ruta, con pérdida, desdoblamiento o lo que sea....una zona muy chula

Paris dijo:
No fué un pérdida sin un desdoblamiento de ruta  ;D ;D para que pudíérais disfrutar de una parte más adapatada a vuestras máquinas.

Para unas máquinas más que para otras,  :-/ ;)

a ver si me puedo acercar el miércoles al chicken place

Mambrú dijo:
Pues sí, fue un placer conocer nuevos compañeros de ruta, con pérdida, desdoblamiento o lo que sea....una zona muy chula

[quote author=Paris link=1185271117/15#16 date=1185782125]No fué un pérdida sin un desdoblamiento de ruta ;D ;D para que pudíérais disfrutar de una parte más adapatada a vuestras máquinas.

Para unas máquinas más que para otras, :-/ ;)

a ver si me puedo acercar el miércoles al chicken place
[/quote]
Será un placer recibirte en tu RT.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185783069

AH a partir de las 20:30 estamos por ahí.

;) Buena ruta seguro y muy buena gente...
Menos mal que Elias (Enigma) y Juan (Mambrú) "confraternizan" más con todos y así crece el Grupo de Madriles enriqueciéndose unos y otros... ;)
A ver si cunde el ejemplo...
Como te los llevas por lo marrón...se de uno que se va ya mismo al lado oscuro... no Juan?
Otro abrazo Paris...
F.

Paris dijo:
No fué un pérdida sin un desdoblamiento de ruta  ;D ;D para que pudíérais disfrutar de una parte más adapatada a vuestras máquinas.
Estate atento porque en cualquier momento aparecerá un post que de te emplace diciendo EL SABADO.... DESDE MADRID... SALIMOS.
´Siempre serás bienvenido. ;) ;) ;) ;)

Pues estare atento y encantado de volver a rodar con Vosotr@s.

B l a c k s u dijo:
;) Buena ruta seguro y muy buena gente...
Menos mal que Elias (Enigma) y Juan (Mambrú) "confraternizan" más con todos y así crece el Grupo de Madriles enriqueciéndose unos y otros... ;)
A ver si cunde el ejemplo...
Como te los llevas por lo marrón...se de uno que se va ya mismo al lado oscuro... no Juan?
Otro abrazo Paris...
F.

Ahí andamos, amigo Fer. Por cierto, ya ha caído la powershot A540 que me recomendaste...ya te contaré tras mi viaje de este finde.

De lo otro....el lado obscuro....me atrae....buffff, igual haciendome un exorcismo con un cura loco.....ya iremos viendo.

Paris, hoy me he dado una vuelta por la Av Aragón y no he visto el chicken place....entrando desde la ermita de barajas....dame una referencia, tampoco he visto el ambulatorio :-/

Un abrazo a todos

J

Los lunes cierran.

Entrando desde la ermita y enfilada la avenida de aragón dejas un taller seat en la acera de la izquierda, el edificio a continuación es el ambulatorio, hace esquina es grande y blanco, le sigue con un verja y a continuación el TRAN TRAN uno con toldos azules al lado de un quiosco de prensa y ancha acera al que sigue una terraza en la propia acera.
Pues bien es entrando donde los toldos a una terraza interior que es de los mismos dueños que la exterior. Preguntas por Cristina y le preguntas por Julio el de las motos (que soy yo). Estará no obstante mi G/S fuera aparcada junto al quiosco y tambien la Adventure de Sefer.

V'ss

Y si te pasas al lado oscuro, la adventure 1150 como la que yo tengo va tambien de cine. YA te la enseñaré.

después de recorrer media docena de veces la Avd de Aragón, a mi amiguete se le ocurrió que.....y si al otro lado de la ermita también es la Av de Aragón ;D ;D ;D (estabamos buscando entre la ermita y la M40 en lugar de en el pueblo de Barajas. Ya me habré tomado yo unos tragos con Enigma ahí y en el Irish Pub que hay un poco más adelante)

Está localizado, a ver si me puedo escapar,

gracias

Mambrú dijo:
después de recorrer media docena de veces la Avd de Aragón, a mi amiguete se le ocurrió que.....y si al otro lado de la ermita también es la Av de Aragón ;D ;D ;D (estabamos buscando entre la ermita y la M40 en lugar de en el pueblo de Barajas. Ya me habré tomado yo unos tragos con Enigma ahí y en el Irish Pub que hay un poco más adelante)

Está localizado, a ver si me puedo escapar,

gracias

Me alegro de que lo hayaispue localizado. A ver si hay suerte y te puedes pasar.

Atrás