Sábado 29 Madrid Novato a la Aventura

Migueleitor

Arrancando
Como se ha desconvocado la del Sábado, y yo voy a salir igual, abro éste Post, por si alguno se apunta.

Estaré en la Gasolinera de la Castellana, la de enfrente de las Tres Torres Nuevas , pasado Plaza Castilla a las 9:30, para hechar Gasolina y empezar la Ruta.

En Cambio, si alguien se Apunta, y quereis poner el sitio de Siempre, en Plaza Castilla, donde el castañero, por mi perfecto.

Mi idea es enlazar un par de Rutas que Conozco, son caminos Fáciles, y alguno un poco Roto.

No tengo GPS, pero sí Planos Topográficos, por si acaso, jejeje...

En teoría, se volvería a casa a comer, aunque puedo continuar hasta las 16:30, más o menos, para estar en Madrid como tarde a las 18:00.

Si os animais a Compartir Ruta con un Novato, aquí me teneis.

hola migueleitor, no me he dado cuenta hasta que he puesto el post nuevo. pero vamos que por mi seguimos con la aventura. continuamos en este o en el que he puesto yo, me da igual.

Como parece ser que el Post que ha Abierto Marigay para el Sábado, va a ser por Asfalto, mantengo éste, por si alguien se viene conmigo por Caminos.

La Ruta que tengo Trazada, es un 80% de Caminos, y un 20% de Carretera, sólo para enlazar un Camino con otro.

Deciros que mi Ritmo es como vuestro Tran Tran, y que No va a haber Trialeras, jejeje, son Caminos Fáciles y alguno Roto, pero solo un pequeño tramo.

Ahora, Aviso, Raparos al Cero antes de ver la Crónica que Colgaré, porque Seguro que os Tirais de los Pelos cuando la Veais, jejeje....

uno de estos dias me voy contigo y pruebo lo de los caminos, que tengo muchas ganas, espero que te lo pases muy bien. y cuidadin. ;)

Marigay1200, ya Kedaremos para otra.

La Cabra Tira P´al Monte, y como lo mio es el Trail....

Ahora, vais a Empezar el Año con Menos Pelo, cuando Veais la Crónica, y os Tireis de los Pelos, jejeje...

Ademas, Juan, se ha Tirado el Rollo, y me ha pasado ésta foto de ayer, para que viese que No Hay Barro.

Gracias Juan, eres un Fenómeno.

imagen022yw5.jpg

[edit][/edit]Deciros que mi Ritmo es como vuestro Tran Tran, y que No va a haber Trialeras, jejeje, son Caminos Fáciles y alguno Roto, pero solo un pequeño tramo.

Miguel la folosofía del Tran Tran es eso ir al Tran Tran venga la montura que venga. Cierto es que el día que coincidimos fué ruta Trail, pero se avisó para que el resto de trantane@s lo supiera. Pero .........no siempre es así. ;) ;) ;)

En el TRAN TRAN caben tod@s con la montura que sea, eso es lo que deseamos y hacemos...... y gracias a eso cada vez somos ¡¡¡¡¡MAS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡

P.D. Este 29 no ha podido ser. Pero hay más salidas que días  :D :D :D :D

Vssssssssssssssssssssss trailerassssssssssssssssssssssss

Bueno, pués ya de Vuelta, ya que al final me ha acompañado otro Trailero con su Honda de 125cc, y tenía que estar en su casa sobre las 14:00.

Hemos hecho la Mitad de la Ruta Prevista, ya que debido la Escarcha, había Bastante Barrillo Pegajoso, y con las Tourance, tenía que ir Despacio para no Besar el Suelo, y Acabar el Año sin Caerme.

No he hecho muchas fotos, aunque hemos sacado unos cuantos videos.

En cuanto los tenga Cocinados, os pondré el Link de la Crónica, más que nada, para que los que hacen Trail, les dé un poco de Envidia, jejeje...

Y a ver si para la Próxima, os Animais Alguno, que aunque los Videos son de las Zonas Más "Endureras", hay unas pistas Muy Guapas para ir un poco Rápido.

Iros Rapando la Cabeza, para que no os Duela cuando os Tireis de los Pelos, jejeje...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Atrás