Sábado 5 Grupo Bmw Roadster Alicante

jarosa

Curveando
Para los que no vamos a Cheste

¿Que tal una salida tranquila?

Luismichel nos propuso ir a almorzar o comer a Alcalá de Jucar.

Sábado, que el domingo hay carreras.

En el Muro a las nueve salimos.

La ruta, estoy en ello.

Apuntados:

Luismichel y Arancha
Jarosa y Pilar

Salida tranquila: Dícese del grupo bmw roadster alicante cuándo salen con paquetes a almorzar para no comer y regresar sin prisas

Haber que no veo a la gente animada, para abrir bocado os pongo unos enlaces con fotos de la ultima vez que estuve allí, junto con Agustin, el amigo que os presente la semana pasada en Alma mia. A ver que os parecen ??

http://fotos.ya.com/webluismichel/ph11310558832312.jpg

http://fotos.ya.com/webluismichel/ph11310559152223.jpg

http://fotos.ya.com/webluismichel/ph11310560833462.jpg

http://fotos.ya.com/webluismichel/ph11310558258751.jpg

En la vuelta los paisajes son muy bonitos, lastima que no ibamos como para parar a hacer fotos.... ::), en fin este fin de semana tenemos otra oportunidad para hacerlas juntos.  ;D ;)

holaaaaaaaa

Si podeis poner en el post la ruta a seguir el sábado por si nos podemos unir con vosotros en algun punto un poco más al norte.  ;)

salu2                     MANIK

En principio mi idea es  de la Font de la Figuera a Ayora atravesando la sierra Enguera, hasta la font de la figuera quizás lo hagamos atravesando la sierra de la solana.

Luismichel: contigo podemos quedar cerca de Onil, en la autovía

Pues pami, salida tranquila es a toda hostia y comiendome señales con los huevos jajaja.

Manik, en esta que no te joda nadie.

Para una vez que me encanta la ruta y el plan, no vamos a poder ir. Es el cumple de Elena y tenemos comida familiar :-/ :-/. Pero esto de Alcala del Jucar, hay que repetirlo. Si podeis, quedaros hasta que anochezca. Hace unos años se llevo el segundo premio al pueblo mejor iluminado de España. Es una pasada.

Toni_GS dijo:
Para una vez que me encanta la ruta y el plan, no vamos a poder ir. Es el cumple de Elena y tenemos comida familiar  :-/ :-/. Pero esto de Alcala del Jucar, hay que repetirlo. Si podeis, quedaros hasta que anochezca. Hace unos años se llevo el segundo premio al pueblo mejor iluminado de España. Es una pasada.

Estoy de acuerdo. Ya en el alma Mia, con Luismichel, dijimos que no podríamos ir :'( :'( :'( :'(
Pero queda pendiente la repetición de la jugada, que es un sitio precioooooooso!
Y lo de la iluminación, un 10 ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!

Podríamos incluso quedarnos a dormir. En Casas de Ves hay una casita rural que está muy bien y súper barata. Fuimos hace un par de años y nos costó 30€ la hab. doble :o :o

Toni_GS dijo:
Para una vez que me encanta la ruta y el plan, no vamos a poder ir. Es el cumple de Elena y tenemos comida familiar  :-/ :-/. Pero esto de Alcala del Jucar, hay que repetirlo. Si podeis, quedaros hasta que anochezca. Hace unos años se llevo el segundo premio al pueblo mejor iluminado de España. Es una pasada.

Nos la debes, te queda pendiente que propongas algo

jarosa dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1131040721/0#8 date=1131087584]Alguien se volvera a la hora de comer??
La idea es estar aqui a las dos o las tres

¿O no? Luismichel?[/quote]

Por mi sin problemas....... esta misma tarde voy a que me cambien los neumáticos, por que tal y como veo el tiempo y con la salidita tan guapa que nos vamos a pegar, no me fio de apurarlos más.  :P

Pulpi: La semana pasada cuando estuve en alcalá de jucar, yo pregunte en el Hostal que hay en el mismo pueblo, cerca del rio, me dijeron que 40 € la habitación doble, lo digo por que sirva de información.

Jarosa: No sé por donde está la sierra de la solana, pero si tu dices que por ahí, pues por ahí iremos !!  ;)  Ahhh !! Que motos te traes ? digo yo que iremos por carretera, no?  je je je  ;D

Manik: Animate, seremos pocos pero lo pasaremos en grande, seguro !!

Saludos para todos  ;)

JOSE PEDRO..... Animate, que esta salida es de las que te gustan !!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Mi amigo Agustín, me dira esta tarde si se viene con nosotros, estan pensandose ir a la fiesta nocturna de Cheste  :-?

Pues yo llevo las ruedas en las últimas

mi idea es:
para llegar a la font de la figuera: (por variar todo depende de las prisas)

Biar - Cañada - Benejama - (sierra de la solana) - Fontanares - La font de la figuera

para llegar Alcala del Jucar:

Navalon ( por mogentes o Torre Tallada) - sierra de enguera - Ayora - Alcala de Júcar

Por cierto:
Como siempre habrá gente que salga a dar una vuelta mas corta.
En la gasolinera decidiremos
Yo estaré a las 8,30 como siempre. Pero a las nueve partimos.

:-? :-?
Pos lo siento mucho, pero finálmente me toca hacer la ruta
de Cheste, aunque francamente, me apetecía más hacer ésta,
peeeroo.. mi chaval (18 añitos) dice que a la juerga, y juerga toca¡¡ :P
Pa una vez que quiere venirse conmigo.... o mejor dicho, me deja que le lleve... :-X
intentaré contacta con el grupo de Cheste por allí. ;) ;) a ver si me distraen ellos a mí
un poquet.
...ta la vuelta. ah¡¡ y éste hay que repetirlo porque seguro que está de p.m.
Cuidadín.

V´sssssssssssss pa tós y pa tas. :)

jarosa dijo:
Por cierto:
Como siempre habrá gente que salga a dar una vuelta mas corta.
En la gasolinera decidiremos
Yo estaré a las 8,30 como siempre. Pero a las nueve partimos.

Venga, saldré contigo desde el muro para que no estes tan solito.  ;D ;D ;D ;)

Casi seguro que si no plou me apunto, almorzamos tarde y no como. kiero kilometros por un tubo. Eso si, salimod a las 8.50. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS Hoy ya estoy en casa y con el telefono desconectado   :)y aunque pase algo en el curro ami no me encuentran ;D asi que mañana de ruta manque caigan chuzos de punta. ;)
Luismichel, mañana podiamos quedar en Onil sobre las 9:15 donde tu digas porque si de Alicante salen a las 9:00 estaran en Onil sobre las 9:25aprox.

salu2 ato2                    MANIK

Pues si va manik, yo tambien y aunque llueva. Me alegro de que vengas y nos conocemos manik.

MIGUELONGS más me alegro yo de ir, :
y de conoceros en la ruta por medio de este estupendo foro pos que mejo que mejo.
ya que en el alma mia me es un poco complicado el acercarme.

SALU2 ATO2 MANIK

manik dijo:
MIGUELONGS Hoy ya estoy en casa y con el telefono desconectado   :)y aunque pase algo en el curro ami no me encuentran ;D asi que mañana de ruta manque caigan chuzos de punta. ;)
Luismichel, mañana podiamos quedar en Onil sobre las 9:15 donde tu digas porque si de Alicante salen a las 9:00 estaran en Onil sobre las 9:25aprox.

salu2 ato2                    MANIK

OK !  Te parece bien a las 09.15 en la rotonda de Playmobil, es la rotonda que hay entre Castalla y Onil, bajando de Alcoy, una vez que has cogido el desvio de Villena, la primera salida, abajo, en la rotonda te espero.  ;)

Venga !!!!! a comer kilómetros.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi sera a las 9:15 en la rotonda de playmobil y a rodar.
aahh ¿venimos ya cafeteados o nos cafeteamos por alli? 8-)

MANIK

manik dijo:
Asi sera a las 9:15 en la rotonda de playmobil y a rodar.
aahh ¿venimos ya cafeteados o nos cafeteamos por alli? 8-)

MANIK

Yo cafeteado, pero que se vuelve a cafetear uno las veces que haga falta, ya te digo !!!! ;D

bonita ruta....yo trabajo pero espero q lo paseis en grande...

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

QUE FFFUUUEEERRRRTTTTEEEEE!!!!!!!!

Oscarin, te he visto en Canal 9 antes de irte a Cheste!!!!!
Loren... has salido guapissssssiiiiimoooo.... aunque un poco tieso.... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo,

EnriKe K12

Por cierto gupo....

Lamento no poder rutear con vosotros mañana.... tengo que irme a Canarias en unas horas por un tema familiar.

Un abrazo y ojo con la carretera .... aahhh!!!! y cuidadin con la "mereterica" que no veas como se las estan gastando ultimamente....(yo noquiero mirar a nadie LuisMichel ;) ;) ;) :P :P :P)

EnriKe K12

Y hablando de radares, el jueves estuve en Murcia por una reunión y me fije que han puesto un radar el el cartel que marca la salida de Crevillente en dirección Murcia. Y otro en dirección Alicante en el cartel de la salida del aeropuerto. >:( >:( >:( >:( >:(
Mucho cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

A quién se le ocurre lo de la lluvia?
p01gesp1.jpg

Alguna gotita mañanera...¿O NO?

Buenos dias y por aqui arriba fresquitos nos vemos en 1 hora ;)

MANIK

;D ;D ;D ;D

buen viaje a los que vais pa Alcalá del Júcar!!!!!!

Envidia me dais... :-/

Yo me quedo por aquí, que el enano tiene campeonato de judo en el centro de tecnificación y hay que ir a gritar hasta quedarme afónica... :P ;D

Ojo!!! cuidado en la carretera que tenéis que volver todos para contarnos lo que habéis visto....para preparar una más concurrida. Vamos, que vais de avanzadilla... ::)

jarosa dijo:
A quién se le ocurre lo de la lluvia?
p01gesp1.jpg

Alguna gotita mañanera...¿O NO?

Para que luego te fies de los hombres del tiempo, que para hoy decian que lloveria y haria frio.
Pues ya ves el dia que ha salido. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Alicante es la mitjor terreta del mon

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una salida.

Luismichel: Esa carrasqueta manchega, de lujo.

Manik: Un gusto contar contigo. Queda pendiente casablanca.

Miguelon: Una pena los parajes que te perdiste, vaya carretera GS en el puerto que te retiraste, de vicio (pero la obligación manda).

Y de Alcala de Júcar lo mejor el mini stelvio.

435 km de gusto

jarosa dijo:
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una salida.

Luismichel: Esa carrasqueta manchega, de lujo.

Manik: Un gusto contar contigo. Queda pendiente casablanca.

Miguelon: Una pena los parajes que te perdiste, vaya carretera GS en el puerto que te retiraste, de vicio (pero la obligación manda).

Y de Alcala de Júcar lo mejor el mini stelvio.

435 km de gusto

Pues nada, ya sabes, a buscar nuevas rutas para el disfrute de todos... ;)

En serio, la salidita muy guapa, el lugar encantador y la compañia un 10.... un día perfecto, yo lo repetiremos para que los demás vean lo que se han perdido. ;D ;D

Para echar un vistazo... http://fotos.ya.com/webluismichel/ph11312172556241.jpg

Joder que putada no poder acabarla. Jarosa, hay alguna manera de hacer esa ruta y llegar a casa a las 13.30?

la que hicimos nosotros,no.
La carrasqueta manchega, seguro que si.

Jarosa por descontado lo de Casablanca :), ¡ah y cuidado con los cementerios sin salida! ;)

Luismichel si las nuevas rutas son como la de ayer, de coña, yo me apunto 8-) 8-), pero hay que ver a los camiones ;D ;D.

MIGUELONGS lastima que regresaras tan pronto, si tienes oportunidad de hacer la ruta no te la pierdas.  ahhh y dimelo porque si tu vas yo me apunto ;D ;D

estamos agradecidos por poder rodar con vosotros en estos pedazos de rutas, pasando un día tan agradable como fue.

salu2 ato2                     MANIK

Que envidia me estais dando. Esto no es justo. A ver si recupero mi moto pronto y puedo salir con vosotros. Por cierto, muy chulas las fotos.
Nos vemos el miércoles en el lma Mia. A ver si esta vez sí puedo pasarme y presentarme en sociedad yno sol por correo.
Diossss! que mono de moto tengo ya (3 semanas sin)

Pues hoy hemos vuelto a Alcala del Júcar, se me olvidó la cámara y hemos probado unas pistas GS de PM

DSC02109.JPG

[quote author=jarosa link=1131040721/45#46 date=1131301690]Pues hoy hemos vuelto a Alcala del Júcar, se me olvidó la cámara y hemos probado unas pistas GS de PM

Y yo que creia que estabas en Granada

email revisado, gracias por enviarmelas  8-) 8-) 8-)ya las he bajado, yo ya sabes que no tengo ni idea de colocarlas :-[ :-[

Atrás