sabado chapucillas, domingo paseo.

domino2

Curveando
Hola, bueno como dice el post ayer me dedique hacerle algunas cosillas, le quite la cupula a mi st, desmonte el faro y lo pinte con spray deberia de haber quedado de un color pero al final el color es muy raro pero me gusta, le puse una lampara de las que haces luz blanca (no me acuerdo como se llaman) y le monte la cupula Givi, le coloque una goma negra al rededor de la cupula y creo que queda mejor y hoy paseo, nada cerca de casa al final unos 130 kilometros (no estoy seguro pues aun no tengo el contakilometros reparado ;D ;D ;D ;D ;D), bueno las impresiones muy buenas, le coloque el manillar un poco mas hacia mi y la posicion si cabe es mejor los brazos menos estirados y es mas comodo, la cupula poca cosa hace pero me gusta como queda, el kopkit que llevaba le esconde una poarte que creo es muy guapa en la St, todo el frontal, soporte faro e intermitentes, el faro y la platina de la tija que es color aluminio, me gusta mas ahora, por lo demas la moto va de fabula, todo la parte del encendido que cambie (gracias chopleque) esta perfecto, ralenti a 800 vueltas y la luz roja apagada, solamente enseñarle el dedo al bopton se acojona y arranca sola ;D ;D ;D, sin starter ni na de na :D :D :D, todo perfecto, puintos a mejorar neumaticos, tema urgente estan bien de dibujo (no se gastan nunca) pero me dan una impresion de poco agarre, y una pequeña perdida de aceite por la parte trasera, me imagino que sera del interruptor de punto muerto, de momento se queda como esta a la espoera que mejor tarde ;D ;D ;D tenga que hacerle embrague, por lo demas de coña, estoy muy pero que muy contento ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), luego subire fotos y pondre alguna (ahora esta la mujer en internet, el crio jugando al ordenador y la linea no da para mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Salut y tranquilo que luego si moto, si foto 8-) 8-) 8-) 8-).
salut

me alegro que el fin de semana te fuera tan productivo

que disfrutes de tu explendida moto muchos km

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

fotillos :D :D :D :D
98KW1P

98P4mA

98KYUz

98P6RU

:D :D :D :D

hola domino2,está guapísima la cupula le da un aire majestuoso,tienes que estar muy contento con la moto es muy agradecida, yo estoy encantado con mi st ,es una moto muy equilibrada,un abrazo.

Es la ST más guapa que he visto, ya la puedes mimar ya, y disfrutarla miles de km.
salut company.

En la ultima salida del KC ya la tenias de coña, pero veo que estas consiguiendo la perfeccion. ;)
Felicidades, entiendo que estes tan contento con ella. :)

Salut.

Tienes una moto preciosa. Le voy a enseñar las fotos a mi ST para que vea hasta donde puede llegar.

Hola, la verdad que ahora la tengo bastante bien y cada vez mas a mi gusto (discutible ;D ;D ;D), pero mi gusto, esta tarde ya voy a buscar mis dos relojes, ahora tendre uno de repuesto aunque el palo economico ha sido importante.
salut

Atrás