SABADO EN CARTAGENA

Quique

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.912
Puntos
0
El sábado (25) me acercaré a Cartagena a ver las 5 horas de résistencia de clasicas. ¿Alguien se anima?.

Seran motos de cuando las motos hacian brummmmm ... un amigo corre con una RD y otro con una Ducati 900.
 
Hola Quique!!


A que hora es el evento????
Igual un grupo de amigos y yo nos pasamos.

Saludos
 

¡Eh, Kikorro! ¡¡Si te mangas el sum-marino de madera ese que tien allí en la plaza fuera'l agua te lo compro, tron!!

Es que tengo en casa un aparador más vacio que un cementerio de chinos.

Venga, que te lo pago tío. Llévate la lata y te lo echas a la vaca. Jodé, si te pregunta algún guindilla le dices que te lo llevas pa repararle las goteras y pa dar de comé al piloto, leche.
 
anda que en la lata va entrar, si parece el supositorio del Mazinger Z. ... eso si, chulo en el aparador quedaria un egg (pero pintao de lila, no en color ese chungo ke le han puesto ...

Maos, los entrenos empiezan a las 8,30 (creo) y la carrera creo que alla a las 10 o 10:30.

Yo iré a media mañana, pero igual voy con el amoto o con un amiguete en coche con el remolque pa un chanchullo de esos raros (he cambiado una 242 por una impala comando).
 
Por alli nos veremos Quieque. Y que vaya bien el trueque. jejejejeje ;)
 
Maos, nos vemos en las carreras ... y los chanchullos estos raros siempre salen bien, la cota 242 a mi no me gusta, asi que me deshago de ella con placer, y la Impala Comando el Roberto la tiene repe, asi que to dios gana en el trueque.
 
QUIQUE..
LA ENVIDIA ES MUY MALA..PERO ES QUE LA TENGOOOO!!! ;D ;D..

SI NO HUBIERA TANTA AGUA ENTRE CARTAGENA Y YO, ;D ;D ;D..ESTARIA AHIII..CAGONTOLOQUESEMENEA >:( >:( >:(

SALUDOSSSSS
 
Quique dijo:
Yo iré a media mañana, pero igual voy con el amoto o con un amiguete en coche con el remolque pa un chanchullo de esos raros (he cambiado una 242 por una impala comando).
Joooo vaya cromos mas raros que se cambia el quique, yote cambio el numero 242 por uno muy chuli de las guerras las galaxias 1ª parte jajajajajaja,
ala a divertirse y que gane tu amiguete ;D ;)
 
Afoticos de las carreras ya estan colgando en la seccion "fotos" de mi peich. Y vidrios tambien.

Habian varias bembes ktkgas de guapas, las abuelicas.

cartagena.jpg

Cartagena 005.JPG

Cartagena 015.JPG

Cartagena 073.JPG
 
Pues sí, muy chulos los artefactos del año la tos, Quicorro.

Pero ¿y el sum-marino? ¿Andestá el sum-marino de madera?
 
a la fin habemo io en el amoto y abemo probao pero saltaban los purpos, no lo habemo porio pillá, sesiente, pro me kedao de como e pa jasé uno de cartonpiedra y gomachicle.
 
Arriba