Sabado Pasado en Calpe

OniKirimaru

Curveando
Wenaaaaaaaaaas =)

Pues el sabado pasado 20 de Marzo estabamos los Deauvilleros de Quedada Nacional por las tierras de Alicante, cuando durante la comida en Calpe un forero entro preguntando por mi.

El caso es que apenas intercambiamos un saludo, y con todo el barullo entendi mal su nick, asi que llevo desde el lunes intentando localizarle pero sin suerte.

Disculpad todos a los que he mandado privados, que esto de hacerse mayor es mu malo y cada dia estoy mas sorderas.

Amigo forero, dame un toquecillo y charlamos. Muchas gracias por haberte acercado y acordado de mi. Espero que nos veamos en la de Madrid. Un abrazote.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Ah coño!!!

Nos cruzamos cuando bajábais al pantano de Guadalest casi almediodía y por la tarde me crucé con vosotros en la playa de Benidorm.

¿Pudiera ser?

Como supongo no caerías (pero por si acaso) una 1150 GS azul y blanca, dos personas.

No, no soy yo por quien preguntas, pero me sorprendió cruzarme con tantas Deaville en dos ocasiones

Wenaaaaaaaaaas =)

Jejejeje zi, eramoz nozotroz :D:D:D:D

Ibamos ademas con dos XX, un par de Harleys, una VFR y por la tarde con 4 Deauvilles de la policia local de Benidorm montando bulla. GamberrosMelenudos que somos. :D:D:D:D

La verdad es que nos cruzamos con pocas motos para el tiempo que hacia. Vi un par de 1150GS, pero antracitas, asi como una 1200 amarilla ;-)

Muchas gracias, vamos a ver si localizo al compañero.

;D ;D ;D Jajajajajaja, Greywolf, no me extraña nada q ni entendieras mi nick, con la panzada a comer q te estabas pegando. ;D ;D ;D

Fue un placer para mi el poder saludarte, aunq tan solo fuese durante un instante, para la proxima, tenemos pendientes unas cervecitas.

Saludos.

Wenaaaaaaas =)

Hombreeeeeeeee, al fin. No veas la cognia que le dado mandando privadetes.

Pues si, estabamos tomando un "frugal" almuerzo, como pudiste ver. Ya sabes: Que dura es la vida del motorista ;D ;D ;D ;D

La proxima vez (Madrid o donde sea) nos tomamos unos chismes y echamos unas risas. Estamos en contacto :D:D:D:D

Atrás