SABADO SABADETE... Y RULETE (Madrid)

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
El sábado 21 salidita para los que se apunten de la zona centro.
La hora será a las 10 en la gasolinera de la carretera del Escorial (donde siempre)
En principio, pretendo quedarme a comer por ahí, pero la vuelta es libre para los que no consigan "permiso" a medio día.
Prometo diversión, buen ambiente y la primera ronda!!
 
Yo salgo mañana a dar una vueltica por ahín. 8)

No obstante me apunto tu "rulete" para el sabadete como bastante posible.

;)
 
si no me voy de viaje a asturias ...ME APUNTO. el viernes confirmo :)
 
yo en principio si no hay nada en contra (toy acabando la mudanza en casa ;D ;D) me pasare por ahi para dar un rulete eso si como no entro todos los dias por aqui si a las 10,00 horas ó 10,10 horas no estoy es que no pude ir :-/ :-/ :-/
 
A ver si puedo escaparme de una cena el viernes y me "acerco" si voy desde zamora como localizo la gasolinera.

Saludossssssssssssssssssss
 
Es muy fácil:

Según vienes a madrid por la carretera de la coruña (A 6) pasado torrelodones a la altura de las matas, tienes un desvío a la derecha dirección M-50, las Rozas- Majadahonda.
Cuando te metes en ese desvío, (que verás es una carretera de dos carriles por dirección), verás a tu derecha un centro comercial muy grande que te servirá de referencia, ya que cuando lo pases, te encontrarás una salida que pone "el Escorial". Esa es la carretera M-505. La cojes dirección el escorial (a la derecha según vas) y es la primera gasolinera que te encuentras, junto a un restaurante vasco con el cartel rojo (que no me acuerdo cómo se llama ???)
si lo necesitas, te mando un privado con mi número de móvil por si tienes algún "despiste" ;)

Por cierto seguramente yo iré con paquete, por si se animan vuestras respectivas... ;D
 
Si no me equivoco el Rte. se llama Gaztelubide y esta al lado de un Hotel NH.

Una vez que hayas salido de la N VI y estes en la M50, la salida de "El Escorial" está a aprox. 1,5Km. La gasolinera está en el Km. 5,5.

Saludos y que os lo paseis muy bien.
 
Si no tengo ningún problema de última hora me acercaré por la gasolinera de las rozas.

Aunque todabía no sé si me vendrá gente.

Mañana os lo confirmo.

Saludos

P.D. Willy, no estaría de más que me pasases el móvil por privado.
 
Hasta septiembre no podre acompañaros en estas salidas.
Todo los fines de semana me voy a la Playa, eso sí en moto. para ver a la familia-
Espero que os lo paseis bien.

Saludos, javilo
 
Lo siento socios... resulta que mi niña años cumple 5 años y nome acordaba ,menos mal que no habia dicho nada .... pero a ver si para la proxima salida puedo conoceros.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Vaya !!

Has dado con el sabado en el que estoy mas liado que la pata un romano :( :(

Me apunto a la proxima y aunque sea ¡¡ pago la segunda ronda!!...... ;D

Saludos.
 
Salvo averia mecánica, allí estaré.

Salgo de Valladolid a las 08,45 h. , calculo que la hora de llegada 10,00 h.

::) ::) ::)
 
Definitivamente me marcho a Asturies a montar en quad, jugar al paintball a lo bestia y a comeeeeeerrrrrrrr....VIVA ASTURIES ;D ;D ;D Pasarlo bien en la vueltecita. Rafagasss
 
Pues no lo puedo asegurar, asi que si estoy estoy y si no no... ;D

Que lo paseis muy bien (si no voy) ;)
 
Hola, yo tenía prevista una salida por la sierra de Gudar, pero se me han torcido los planes......¿puedo ser vuestro amigo? ;).... si no me confundo, para llegar a la gasolinera desde la zona sur, tomo el eje Pinar, salida El Escorial, primera gasolinera en el sentido de la marcha. es así?

Si todo va bien, a las 10.00 estaré por allí. Si pasa de las 10.10 es que no podré ir.

Nos vemos mañana
 
willy dijo:
El sábado 21 salidita para los que se apunten de la zona centro.
La hora será a las 10 en la gasolinera de la carretera del Escorial (donde siempre)
En principio, pretendo quedarme a comer por ahí, pero la vuelta es libre para los que no consigan "permiso" a medio día.
Prometo diversión, buen ambiente y la primera ronda!!
 
¿todos en casita? :D
Quería agradeceros a todos porque ha sido un día precioso. Como siempre, buena compañía: AniK-1 con sus chistes, Juanitin la "revelación" de la temporada, Roberto y Cristina (seguro que el lunes ya tendrá chaqueta) y Fernando "aburguesado" y Elenita, el "bombón" super-motero.
Prometo colgar las fotos en cuanto sepa cómo. :p
 
Ya estoy en casa sin percance ninguno. Sobre las nueve y despues de pasar por Cuéllar, Cogeces, Iscar, Portillo, Mojados, Boecillo,................, vamos que como no había hecho casí kms, pues me entretuve un ratito más ;D ;D ;D.

Ha sido un placer conocer a gente nueva y compartir carretera y mesa. Como siempre dá gusto rular con gente como vosotros.

Los sábados para mí se han acabado, pues ya trabajaré todos, pero si hay alguna en domingo y me puedo arrimar, contad con ello.

Si alguna vez andais por Valladolid o necesitais algo, no lo dudeis y dar un toque.

Saludos y nos vemos.
 
En Casa y sin novedad, bueno, la novedad: haber conocido aun grupo de gente estupenda ;D, haber pasado un día insuperable: motos, curvitas, buena mesa y mejor compañía, ¿qué más se puede pedir?, que ahora en las carreras los nuestros lo hagan bien.
Me voy a preparar los aperitivos para laaas carrreras.

Ah, y gracias a ti Willy!!
 
Fantástico dia,si señor. Da gusto recorrer km com tan agradable compañia...La verdad es que el dia no pudo salir mejor:Me lo pasé como un auténtico enano, comí como un marqués y he dormido como un bebé recordándolo todo.Y que decir de los nuevos amigos, sencillamente geniales y con una reserva de chistes casi inagotable!!!

GRACIAS POR TODO WILLY, A SIDO UNA JORNADA INOLVIDABLE....por cierto, NO ESTOY ABURGUESADO..., solo que ahora voy como un SEÑOR!!!....y a ti te doy dos telediarios para pillarte la RT, y no me mires con esos ojos ladrón, que me pierdo!!!
 
;) Willy a ver si preparas para el próximo sábado o domingo otra, que yo me incorporo a la vida motera esta semana tras estar con la family...ya sabes...los que tenemos compromisos.
Me da sana envidia leeros...
Un saludo,
F.
 
Bienvenido Blacksu!!
Siento mucho el susto de tú hijo, pero me alegro que ya esté solucionado. ;D
Te hemos echado mucho de menos en las últimas semanas. De echo, mi novia siempre me pregunta cuando quedamos con gente del foro: "¿y ese señor tan simpático del bigote? ¿viene también? porque me dijo que su mujer vendría..."
Además, he heco los deberes y hemos fichado otra sin plásticos gemela a la nuestra pero en plata.
Bueno, que posíblemente te vea el sábado si hacemos una salidilla...
 
;)Hola Willy,
Gracias por lo del enano, como he dicho en otro Post, ya pasó.
Pues es que no ha habido forma de salir con la moto, tenía que hacerle la revisión de 10.000 y me faltaba tiempo para todo.
Ahora espero poder disfrutar de esas saliditas de sábado o domingo que tanto nos gustan.
Dile a tu novia que gracias por el tratamiento, que sin duda se debe a la edad, pero que me puede tutear y considerar como si de otro "joven" se tratara, que a pesar de que los años no perdonan el corazón y el espíritu se conservan muy bien... hay Dios mio¡¡¡¡ lo de ese señor con bigote me ha llegado al alma¡¡¡¡ pero es así y que conste que lo de la edad no es ningún problema...
Mi mujer fue a la Sin Plasticos y disfrutó mucho. No suele salir los fines de semana porque muchos coincide que trabaja por la mañana o se queda con el enano si mi otra hija más mayor no está en casa...pero ah¡¡¡¡ me ha pedido que le de una vueltecita este fin de semana por la tarde....una Cruz Verde "tranquila".....vamos mejorando...y ojo que ha sido motera con Kawa 400 propia...que tiempos¡¡¡¡ Comprendo lo del señor simpático de bigote....que me llama tu girlfriend....dale un beso de mi parte.
Te veo pronto.
A quien has hecho proselito?
Un cordial saludo
F.
 
blacksu dijo:
Dile a tu novia que gracias por el tratamiento, que sin duda se debe a la edad, pero que me puede tutear y considerar  como si de otro "joven" se tratara, que a pesar de que los años no perdonan el corazón y el espíritu se conservan muy bien... hay Dios mio¡¡¡¡ lo de ese señor con bigote me ha llegado al alma¡¡¡¡ pero es así y que conste que lo de la edad no es ningún problema...

Completamente de acuerdo contigo, y si siguen sin tutearnos montaremos salidas "mas de cuarenta" o "con bigote" ;D ;D ;D

Si vas a salir este fin de semana dame un toque.

Saludos
 
Ni afeitándome Turbolover, que los años no perdonan y si salgo contigo... más diferencia, con esa pinta de "joven delgado de gran melena al aire", en tu GS AMARILLA ¡¡¡¡...nada que hacer, así claro...el Vejestorio ese de los cuatro pelos en el labio....con la moto negra esa.... ;D ;D ;D....

Hola Admisionero, si ellos no quieren disfrutar de la experiencia (batallitas le llamaba yo antes) nos las contamos nosotros en ese club de salidas de +de40 o con bigote que vamos a crear... ;D ;D ;D

Pues la verdad es que me gustaría salir a dar una vuelta que desde Julio no hago ninguna rutita.
Espero que Willy ponga el post, si no lo hacemos nosotros...
Mañana viernes si vemos que no hay iniciativas pongo uno para salir el sábado o domingo, que creo hará buen tiempo...
Estamos en contacto, pero salir salgo...
Ráfagas + Vsssss
 
Completamente de acuerdo contigo, y si siguen sin tutearnos montaremos salidas "mas de cuarenta" o "con bigote"

Decidido, me dejo barba, así podré salir con vosotros. ;D ;D ;D

Este fin de semana no cro que pueda, si salís el domingo, quizá. Tengo que ir a recoger a la domadora que vuelve de vacaciones.

Un saludo
 
Que no hace falta hombre ¡¡¡ que nosotros encantados de que vengan de todas las edades ¡¡¡ ;D
Si la Big Boss llega de vacaciones hay cosas que pasan a no tener importancia alguna.
Se alegrará de verte y tu a ella.
Te esperamos en la próxima.
Un saludo.
F.
 
Arriba