SABADO SANTO DE GUADALUPE A HERVAS CON QUILLA

rnieto

Curveando
Pues coincidiendo que el Sábado Santo la Niniaaaaa (Quilla de Cadiz) esta por tierras Extremeñas le prepare una rutilla. A la Niniaaaa le Gustan las curvas, asi que intente hacerle una rutilla con un par de ellas.

Itinerario:

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-5.863953&spn=1.752593,3.370056&z=9

Queremos salir de Cáceres sobre las 9 (Renfe), para pasar por trujillo sobre las 9.30 (Estacion Bus) en Guadalupe sobre las 10.30 ( Plaza ) donde desayunaremos. Seguiremos por la ctra de los Ibores hasta Navalmoral, Jaraiz de la Vera, Garganta de la Olla, Piornal, Valle del Jerte, Puerto de Honduras y Hervas ( Camping Pinajarro ) donde queremos llegar sobre las 14.30 para degustar una barbacoaaaaa ...

Yo creo que la rutilla merece la pena, ehssss, animarse ...

Saludinessssss ...

Vamos Extremeños, acaso no hay por aqui?

Saludinesssss ...

Hola!

Bonita ruta... pero ¿no pensáis bajaros de la moto? tiene mucha tela para una mañana y sobre todo que vais a tener que ir a saco por esas carreteras y en Semana Santa hay más coches en ellas que gente en las procesiones... cuidado.

El Puerto de El Piornal es super estrecho y si hace buen tiempo (y si no también) estará lleno de coches mirando el paisaje y buscando los famosos cerezos... ¡pero si ya se les cayó la flor hace dos meses!!... cuidado.

Otro punto es el estado del asfalto, en concreto en el Puerto de Honduras, después de un invierno de mucha nieve estará muy descarnado... cuidado.

Pasadlo bien... y no corráis... pues os vais a perder un campo con unos colores y paisajes espectaculares.

Gracias Jesus, lo tendremos en cuenta ...

Saludinessss ...

2B243234323E2632610 dijo:
Hola!

Bonita ruta... pero ¿no pensáis bajaros de la moto? tiene mucha tela para una mañana y sobre todo que vais a tener que ir a saco por esas carreteras y en Semana Santa hay más coches en ellas que gente en las procesiones... cuidado.

El Puerto de El Piornal es super estrecho y si hace buen tiempo (y si no también) estará lleno de coches mirando el paisaje y buscando los famosos cerezos... ¡pero si ya se les cayó la flor hace dos meses!!... cuidado.

Otro punto es el estado del asfalto, en concreto en el Puerto de Honduras, después de un invierno de mucha nieve estará muy descarnado... cuidado.

Pasadlo bien... y no corráis... pues os vais a perder un campo con unos colores y paisajes espectaculares.

Gracias por tus consejos que no hacen más que animarnos a hacer esa fantástica ruta, carreteras estrechas, con baches para mantenerte alerta, ummmm, pondré todas mis habilidades a trabajar.

Por lo de bajarnos de la moto, si que lo hacemos, como vamos a buen ritmo (no rápido sino a buen ritmo) nos dá tiempo para todo, incluso para los chistes ;D ;D

Rafa (RNieto) pocas curvas he visto, pero me conformaré con eso. ;)

No es mal sitio Guadalupe para desayunar. Nosotros saldremos de Madrid el viernes a dormir en Guadalupe, y os acompañamos el sábado.

Si no tiene curvas la carretera, las buscamos. Por unas curvitas y baches más o menos que no quede.

Bsssssssssssss para tod@s

De lujo ja kamotillo, ya echamos mas chuletas a la barbacoaaaaaa

Saludinesss

Ya me gustaría estar, sobre todo en compañía de buenos maestros, pero esta vez no puede ser.

Disfrutar del paisaje.

Saludos

436F607B6B62515A616D6760610E0 dijo:
Ya me gustaría estar, sobre todo en compañía de buenos maestros, pero esta vez no puede ser.

Disfrutar del paisaje.

Saludos

Más me gustaría a mí que tu estuvieras, ir a tu rueda es siempre un placer. :-* :-*

Coleta. , lastima q no puedas venir, sobre todo por las chuletas ejm ejm

Saludinesss

Hola:
Bonita ruta. :)
De Guadalupe a Hervás hay un "trozito" y bastante curvas. :DImagino que habrá tráfico pero la zona es muy chula. Desde Logrosán a Guadalupe también es bonito. Es una pena que no pueda acompañaros, me voy fuera de Cáceres. :'(
Otra vez será. ;)

y encima "aguita" que te crio ... la Niniaaaa debe estar de contentaaaaa ...

Saludinessss

4955525E4F543B0 dijo:
y encima "aguita" que te crio ... la Niniaaaa debe estar de contentaaaaa ...

Saludinessss

El agua purifica y además saca a la gente de las carreteras y los circuitos. [smiley=biggrinjester.gif]

Hola amigos  me llamo Javi y soy un amigo de Rafa ... me acaba de llamar desde Portugal  pidiendo que le pusiera aquí una letras (ya que desde allí le es imposible) para contaros que la ruta de Guadalupe a Hervás con Quilla  queda anulada por mal tiempo, la verdad es que yo estoy en Cáceres y aquí está cayendo la del pulpo sin perspectivas de que deje de llover en unos días... pues eso disculpad las molestias y un saludo para todos..

3A2A3136312C2D2B580 dijo:
Hola amigos  me llamo Javi y soy un amigo de Rafa ... me acaba de llamar desde Portugal  pidiendo que le pusiera aquí una letras (ya que desde allí le es imposible) para contaros que la ruta de Guadalupe a Hervás con Quilla  queda anulada por mal tiempo, la verdad es que yo estoy en Cáceres y aquí está cayendo la del pulpo sin perspectivas de que deje de llover en unos días... pues eso disculpad las molestias y un saludo para todos..
Javi, gracias por el comunicado, ahora nos quedamos más tranquilos.
Saludos

Como llegamos a Guadalupe el viernes a dormir, esquivando nubes pero sin mojarnos,  tampoco era plan de volver por donde habíamos venido y esta mañana hemos salido a hacer la vuelta prevista.

Entre nubes y claros, con un poquito de agua muy de vez en cuando para no dejar mal al hombre del tiempo, hemos llegado a Hervas poco antes de  la una, pasando por Los Ibores y  los puertos de El Piornal y Honduras. Un espectáculo de color.

dsc0046bc.jpg

A las 11 subíamos El Piornal

dsc0061h.jpg

Imagen desde el Alto de Honduras, con la vista al fondo de Gargantilla

Llegados a Hervas, todo despejado hacia Cáceres y con nubes negras hacia Avila, nos han faltado curvas y agua  y hemos decidido volver por Garganta y Candelario.

dsc0064kix.jpg

Subiendo a Candelario por Garganta, más o menos a las 13 horas

De pasada hemos aprovechado para ver el estado del puerto de El Tremedal, y ya volviendo por el valle de Umbrías nos hemos encontrado con los famosos chubascos ocasionales, alternando firme seco con mojado hasta Venta Rasquilla, donde nos hemos empeñado en cruzar Gredos acompañados de una tremenda granizada que afortunadamente ha durado lo justo para no cansar.

En toda la ruta, dos vespas preciosas en Jaraiz de la Vera y una RT ya volviendo hacia el Barraco. Es lo que tiene el agua, que  limpia todo.

Bsssssssssssssss para tod@s

Kamotillo, gracias por tu comprensión, de todas formas yo el sábado bajé la moto del carro de Rnieto y me fui para Cádiz 650 kilometrillos de agua y la mar de bien, y como bien dices el agua lo limpia todo. :-* :-* :-*

Atrás