¿ Sabe alguien donde comprar pistones ATE 40mm sueltos?

Skua

Curveando
Pos eso, que como ya compré las anillos de sellado hace tiempo y aún tengo la duda de si cambiar los pistones o no puesto que tienen ligeras marcas, me preguntaba si alguien sabe de alguna página en la que se puedan comprar los pistones a precio decente. Normalmente solo te venden el kit, que será lo que acabe comprando si no encuentro los pistones sueltos o me decido por no pulir un poco los que tengo.

Un saludo

Pos eso, que como ya compré las anillos de sellado hace tiempo y aún tengo la duda de si cambiar los pistones o no puesto que tienen ligeras marcas, me preguntaba si alguien sabe de alguna página en la que se puedan comprar los pistones a precio decente. Normalmente solo te venden el kit, que será lo que acabe comprando si no encuentro los pistones sueltos o me decido por no pulir un poco los que tengo.

Un saludo

La verdad que nunca he visto el pistón suelto a la venta, si los retenes.

Por ejemplo, tienes este kit en Ulis

Las "gomas" son baratas y no creo que haya mucha diferencia de comprar el pistón sin ellas y generalmente los pistones mueren porque se les va el cromo de la corrosión o/y porque se ha estropeado el guardapolvo.

En Bayern tienes unos pistones de aluminio anticorrosión, por si ves que te merece la pena la mejora.

Gracias. He visto algún sitio que los anuncia y a buen precio, pero están agotados. Y si, puede que no hubiese mucha diferencia con el kit completo aunque si que hay mucha diferencia dependiendo de donde compres el kit.

En Ulis ya miré, y en la mayoría de los sitios, a veces alguien sabe de alguno en especial y por eso pruebo a ponerlo aquí.

En BMW ni pregunto, rara vez me ha sorprendido con un precio "normal", aparte que no aparece referencia para el pistón solamente en Realoem.

Espero un poco por aquí a ver si suena la flauta y si no como casi siempre a Motorworks...

Gracias. He visto algún sitio que los anuncia y a buen precio, pero están agotados. Y si, puede que no hubiese mucha diferencia con el kit completo aunque si que hay mucha diferencia dependiendo de donde compres el kit.

En Ulis ya miré, y en la mayoría de los sitios, a veces alguien sabe de alguno en especial y por eso pruebo a ponerlo aquí.

En BMW ni pregunto, rara vez me ha sorprendido con un precio "normal", aparte que no aparece referencia para el pistón solamente en Realoem.

Espero un poco por aquí a ver si suena la flauta y si no como casi siempre a Motorworks...

En Motorworks no hay adunas? REcuerda que es Reino Unido.

En Motorworks no hay adunas? REcuerda que es Reino Unido.
Pues aunque me fastidia bastante pedirles a los del Brexit y a pesar del arancel, compensa. Por precio, por plazo de entrega y por stock, puedo pedir todo lo que necesito en ese momento para aprovechar los gastos de envío (que son menores que los de los vendedores de la península) y sabes que te llega todo en una semana. Y eso teniendo en cuenta que ellos importan mucho de Alemania, pues aún así tienen mejores precios de largo.

Algún vendedor en España tiene buenos precios, pero les envías la transferencia por anticipado y tienes que esperar a que ellos lo pidan a su proveedor... Esta no me parece una forma correcta de vender aunque entiendo que es un círculo vicioso, si no tienes stock no vendes, y si tienes el stock parado es una ruina. Me imagino que es una labor de años y de tener un mercado muy amplio.

En la página de Motoren-Israel de Alemania tienen mejor precio para los pistones pero debo pedir varias cosas y no tienen todo, tornillos del embrague y del volante motor, retenes, etc...

Hay que rendirse a la evidencia, en esto Motorworks y Motobins nos dan mil vueltas a los continentales. Preferiría pedir en la zona euro...

Atrás