sabe alguien donde hacen ropa de cordura a medida

lagones

En rodaje
Hola foreros :)soy un forero del grupo madriles y después de andar desesperado buscando ropa para mi acompañante, no me queda otra que preguntar por aquí si alguien sabria decirme donde puedo comprar en Madrid a ser posible ropa de mujer en cordura que se salga de las tallas estandar o que las fabriquen a medida. Llevo buscando en Madrid una chaqueta y un pantalón de señora y la que le esta bién de cuerpo le está muy grande de mangas quedandosele las protecciones fuera de su lugar.
En las tiendas no me dan ninguna solución ya que dicen que los fabricantes no hacen tallas especiales y que este problema es bastante común en hombres y mujeres grues@s y bajit@s, como muy alt@s y delgad@s.
También me dicen que ese tipo de ropa no se pueden desmontar para luego arreglar, porque estan realizadas con telas, hilos y costuras especiales, por lo que si las llevo a arreglar perderán todas su propiedades.

Gracias por leer este ladrillo y espero amablemente vuestras ayuda ;)

Re: sabe alguien donde hacen ropa de cordura a med

En zaragoza tienes Exocet, mira en www.exocet.es, ami me han hexo too alli y va de puta madre, estrene el ekipo con una nevada y ni gota ni gota, el ekipo es bueno y barato, conjunto chaketa trail y pantalon por 300€ con protecciones y muy bien acabado

Gory dijo:
En zaragoza tienes Exocet, mira en www.exocet.es, ami me han hexo too alli y va de puta madre, estrene el ekipo con una nevada y ni gota ni gota, el ekipo es bueno y barato, conjunto chaketa trail y pantalon por 300€ con protecciones y muy bien acabado

Discrepo en lo de barato.

kubrick dijo:
[quote author=Gory link=1139705150/0#1 date=1139729334]En zaragoza tienes Exocet, mira en www.exocet.es, ami me han hexo too alli y va de puta madre, estrene el ekipo con una nevada y ni gota ni gota, el ekipo es bueno y barato, conjunto chaketa trail y pantalon por 300€ con protecciones y muy bien acabado

Discrepo en lo de barato.
[/quote]
Chaqueta y pantalón de Cordora 500 con forro y Klima-membrana, además de protectores, no lo veo caro…

joer no es barato? pues vete a Dainese o alpinestar o la misma bmw!!! aprte ellos no me hacen ropa a medida ;D

Gracia Gory :D por la información, hoy mismo me he puesto en contacto con ellos y efectivamente me han dicho que no hay ningún problema, me han mandado por email un formulário para que lo rellene con las medidas que quiero y que ellos necesitan y un croquis de como obtenerlas y que si no se hacerlo que les llame o que me acerque a su taller de Zaragoza ya que en Madrid no tienen representación.
Sobre el precio me dicen que al ser ropa a medida el precio se incrementará en un 30% sobre el precio que ellos tiene en la ropa estandar que fabrican, en resumidas cuenta que me sale la chaqueta modelo Diaple en 279 + 30 % = [highlight]362,7[/highlight] y el pantalón bierge en 173 + 30% = [highlight]224,9 [/highlight]     Total 587,6euros , no se si es caro. Ha  tardan sobre dos semanas en confeccionarla y que al ser exclusiva me la pueden confeccionar con los tejidos y colores que yo elija.
 Gracias otra vez,  :)no sabes el peso que me quitas de encima pués estoy apuntado a varias concentraciones y me habían quitado todos los puntos azules de las KDDAS y concentraciones  ;) ;) ;D si no había ropa en condiciones para el paquete.

Me alegro ke te haya servido de algo, por esperiencia, te dire, ke yo con mi 1'90 y 128kgs, es deficil encontrar talla, y en exocet la ropa es buena bonita y barata (eso depende de cada uno), lo ke te dire ke tengo mi ekipo hace un par de años y me va de coña

Es que no había caído en lo grandes que sois. Si es a medida ya no me parece tan caro...

Yo tuve una cazadora que ya jubilé y en mi caso la relación calidad-precio fue buena. La última cazadora que se compró un compañero de trabajo habia mejorado bastante respecto a la mia, claro esta que tambien habrá subido de precio.

Atrás