Hola foreros
soy un forero del grupo madriles y después de andar desesperado buscando ropa para mi acompañante, no me queda otra que preguntar por aquí si alguien sabria decirme donde puedo comprar en Madrid a ser posible ropa de mujer en cordura que se salga de las tallas estandar o que las fabriquen a medida. Llevo buscando en Madrid una chaqueta y un pantalón de señora y la que le esta bién de cuerpo le está muy grande de mangas quedandosele las protecciones fuera de su lugar.
En las tiendas no me dan ninguna solución ya que dicen que los fabricantes no hacen tallas especiales y que este problema es bastante común en hombres y mujeres grues@s y bajit@s, como muy alt@s y delgad@s.
También me dicen que ese tipo de ropa no se pueden desmontar para luego arreglar, porque estan realizadas con telas, hilos y costuras especiales, por lo que si las llevo a arreglar perderán todas su propiedades.
Gracias por leer este ladrillo y espero amablemente vuestras ayuda

En las tiendas no me dan ninguna solución ya que dicen que los fabricantes no hacen tallas especiales y que este problema es bastante común en hombres y mujeres grues@s y bajit@s, como muy alt@s y delgad@s.
También me dicen que ese tipo de ropa no se pueden desmontar para luego arreglar, porque estan realizadas con telas, hilos y costuras especiales, por lo que si las llevo a arreglar perderán todas su propiedades.
Gracias por leer este ladrillo y espero amablemente vuestras ayuda