¿ Sabe alguien fecha carreras de la Bañeza ?

Motorbike

En rodaje
Hola me gustaria haber si alguien sabe la fecha para la carrera de motos clasicas en la Bañeza.

se que es en el mes de agosto pero me gustaria saber la fecha para coincidirla con las vacaciones.

un saludo. :D

Este año 2011 aunque es pronto, si no hay cambios, creo que es el 21 y 22 de Agosto ;) ;)

Efectivamente,está fijada para el sabado y domingo 20 y 21 de agosto!!
Cómo todos los años es un acontecimiento que no se puede perder...

suele ser el 3º o 4º finde de agosto. Yo fui el
año pasado y el ambiente era genial. Como las antiguas carreras de circuitos urbanos de hace 30 años.
os lo aconsejo a todos.

Supongo que os referís al 19-20 de agosto, o por lo menos eso dice mi calendario.

hola, la fecha confirmada es sabado 20 entrenamientos y domingo 21 carrera, por la mañana.
saludos y alli nos veremos :D :D

Hola Javit0.
Yo te llevo. Voy en coche y salgo desde Valladolid el sábado por la mañana. Regreso el domingo por la tarde. En moto fui el año pasado y es muy aburrido el trayecto.

495A49495A3B0 dijo:
Hola Javit0.
Yo te llevo. Voy en coche y salgo desde Valladolid el sábado por la mañana. Regreso el domingo por la tarde. En moto fui el año pasado y es muy aburrido el trayecto.

Gracias Rarra. Si vas por Benavente si que es aburrido, pero yo me voy a hacer un buen rodeo por Puebla de Sanabria ::) que tengo un monazo de moto...
¿Has encontrado hotel en la Bañeza? porque estaba todo ocupado y he tenido que reservar en Hospital de Orbigo, a 20 km.

Atrás