Ayer escribí pidiéndoos consejo sobre varias motos para, principalmente, uso urbano.
Posiblemente esta, no cumpla ninguno de los requisitos de moto urbanita que buscaba, ni por supuesto entra en mi modesto presupuesto de los 6000 euritos que me había planteado.
Pero es como Michelle Pfeiffer, uno se podría pasar la vida entera contemplándola, aunque no abriera la boca.
Y además, ser siempre tan racional, y tener únicamente lo que necesitas, no lo que te gusta...
hedonistas 1 - estoicos 0
buen sábado a tod@s
qeq
Posiblemente esta, no cumpla ninguno de los requisitos de moto urbanita que buscaba, ni por supuesto entra en mi modesto presupuesto de los 6000 euritos que me había planteado.
Pero es como Michelle Pfeiffer, uno se podría pasar la vida entera contemplándola, aunque no abriera la boca.
Y además, ser siempre tan racional, y tener únicamente lo que necesitas, no lo que te gusta...
hedonistas 1 - estoicos 0
|
| Ya la conocereis, es la Triumph thunderbird sport 2003 Habeis tenido la oportunidad de ver alguna por la calle o haber llevado alguna? Me comeré el atasco igual, pero con una sonrisa... |
buen sábado a tod@s
qeq