Sabeis algo de esta?

Qeq

En rodaje
Ayer escribí pidiéndoos consejo sobre varias motos para, principalmente, uso urbano.

Posiblemente esta, no cumpla ninguno de los requisitos de moto urbanita que buscaba, ni por supuesto entra en mi modesto presupuesto de los 6000 euritos que me había planteado.

Pero es como Michelle Pfeiffer, uno se podría pasar la vida entera contemplándola, aunque no abriera la boca.

Y además, ser siempre tan racional, y tener únicamente lo que necesitas, no lo que te gusta...

hedonistas 1 - estoicos 0

2004%20TbirdMainSmall.JPG
Ya la conocereis, es la Triumph thunderbird sport 2003

Habeis tenido la oportunidad de ver alguna por la calle o haber llevado alguna?

Me comeré el atasco igual, pero con una sonrisa...

buen sábado a tod@s

qeq

la thunderbird es preciosa, por vigo circulan varias, y aunque cambien los colores viene siendo exactamente la misma moto desde el ´95 sino me equivoco

de todas formas si te gustan las cafe racer british que me dices de la thruxton

2004%20ThruxtonMainSmall.JPG

preciosa, a que si?

saludos

Me parece preciosa,como las inglesas clásicas,aunque en fiabilidad no tienen nada que ver.En mis años jóvenes tuve una BSA650 Thunderbolt de la que guardo un gran recuerdo.Pero....tienen cadena ;D ;D

La thruxton también me parece preciosa.
Pero la posición del manillar tiene pinta de ser más incómoda.
Y la thunderbird tiene un poquito más de motor, que a la hora de hacer una escapada, lo mismo se agradece.
Lo que no tengo ni idea es de la fiabilidad de este tipo de motos. En las revistas siempre hablan de las mismas motos:
de una a tres letras, tres dígitos y de 1 a n R's al final.
Y con colores para perderse en la nieve.
Y siempre igual.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Preciosa, clásica e inglesa, como se hacian las motos antes, con lo cual ahora queda un poco desfasada.
Pero el corazón no entiende de técnica, afortunadamente.

Rafagassssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::)

¡ ¡ ¡ PRECIOSA ! ! !

Una versión más (seguramente excelente) del ideal de la moto clásica.

Atrás